¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

cams cam4        

Lograr un orgasmo mas largo con tu pareja

Comentar »

Lo primero que deben saber es que practicar sexo tántrico es olvidarse del sexo convencional. Olviden todas las pautas y conductas que han estado practicando durante años y abran su mente.
Si alguna vez han practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental todo les resultara más familiar. Si no es así, deben partir de que en el sexo tántrico todo se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado.
* En esta práctica se habla de conceptos como controlar la eyaculación, eyacular “hacia dentro”, más calidad, menos cantidad para acumular energía sexual. Cómo lograrlo. Sigan estos pasos:
- La habitación, la cama son el templo del amor
Enciendan velas blancas y perfumadas, coloquen flores frescas y compren aceites para masajear a su pareja. Busquen música relajante y apaguen cualquier aparato que pueda hacer ruido e interrumpirlos. Dejen al pie de la cama frutas peladas y agua para los momentos de descanso. Saquen los cojines, edredones o sábanas que puedan molestarlos.

– Mantengan el ritmo de la respiración
La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntense frente a frente con su pareja, y comiencen a respirar en forma pausada. Cuando ella exhala, él inhala. La idea es que respiren el aire del otro. Cierren los ojos y empiecen a dejar su mente limpia de pensamientos.

– Las Caricias y masajes
Masajeen a su pareja lentamente, explorando todo su cuerpo excepto los genitales. Hagan movimientos circulares y busquen el placer de hacer el masaje. Después de quince minutos hagan un descanso y vuelvan a empezar.

– Los Besos
Recostados en la cama mírense a los ojos y bésense sin tocarse. No olviden mantener la respiración.

– Compenetrarse cada vez más
Después besen la piel de su pareja, poco a poco. Recuéstense en la cama y tóquense lentamente. Ya pueden empezar a acariciar los genitales del otro, pero muy lenta y suavemente. Ella debe recorrer toda la longitud del pene y él acariciar el clítoris con suavidad.

– La Penetración
En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial, ni un fin. En la primera etapa la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tienen que dejarse llevar. Esta parte durará como 30 minutos.

– El Orgasmo
Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, el hombre debe volver a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si aún así la erección sigue, pueden hacer presión en la zona del perineo. Cuando se sientan preparados déjense llevar y adéntrense en el orgasmo más largo de sus vidas.

Fuente: Carina Barber

7 comentariosComentar »

  1. 1

    logho | 22 de junio, 2007 - 1:12

    me pareció verdaderamente increible lo tomare en cuenta y lo practicaremos es muy interesante este tipo de recomendaciones

  2. 2

    MARIANO | 28 de enero, 2008 - 3:18

    yo siempre acaricio el cuerpo de mi mujer, pero al penetrarla, eyaculo pronto y siento que ella no queda complacida sexualmente, es algo que se puede remediar o hay que controlar la mente?

  3. 3

    gulle | 15 de marzo, 2008 - 3:22

    yo sin practicar "el sexo tantrico" y sin saver de el soy un dios en lo k ago el unico secreto es no apresurarse, tomarse el tiempo de sentir y lo mas importante tomar encuenta asu pareja no solo fijarse en la autosatisfaccion con eso logro k mi pareja minimo tenga 5 orgasmos por cada acto sexual y si lo multiplicamos por las 5 o 6 veces k me dan ganas al dia uuuuyyyy solo imaginense

  4. 4

    claak | 23 de septiembre, 2008 - 16:37

    mira dejaros de tonterrias ... yo me puedo pegar follando trankilamente de 30 a40 minutos .. cambio de posturas como cada 5 6 minutos i contorlo mi eyaculacion cn la mente .... mi novia dice que es increible ... la dejo rendida ... le ago tener de 5.6.7 orgasmos lo importante es dejarse llebar i dar lo mejor de cada uno como si fuese el ultimo polbo de buestras vidas... esmeraros joder

  5. 5

    crielgran | 8 de febrero, 2010 - 19:18

    amigo claak: eso que dices es imposible sin sexo trantrico si eso te esta pasando es.... primero porque ella no esta teniendo orgasmos o es inorgasmica cuando una mujer es haci uno puede durar hasta 2 horas en mi profesion trato cientos de casos similares... porque es imposible porque cuando la muger tiene un orgasmo incita al pene a eyacular sube temperatura humedad etc y por mas que te faltaba en ese momento plusss es natural pero cuando ella no corre puedes durar mucho o es eso o te esta mintiendo sobre sus orgasmos para hacerte sentir bien pregunta a tus amigos doctor parejas esto es haci con la diferencia que hace el sexo tantrico... por que crees que siempre una pareja tienen el orgasmo juntos al mismo tiempo ???? hay muchas esplicasiones sientificas si deseas mas informacion escribeme com mucho gusto te ayudo (Debes ser VIP para ver el correo)

  6. 6

    jlrm | 24 de febrero, 2011 - 4:40

    claak y gulle par de estupidos bulleros q ala hora de esa no hacen es nada puro bla bla gafos eso q dicen en esta pagina es cierto q hombre puede durar tanto si no es con este tipo de practica ustedes lo q son es unos boca floja el q mucho habla poco hace par de gafossss digame q hacen tener un 5 6 7 orgasmos a sus mujeres fanfarrones

  7. 7

    pilllo | 16 de noviembre, 2011 - 2:01

    bueno la verdades ke con mi esposa solo tratamos de ke podamos terner 2 o 3 orgasmos en la noche claro esta ke no son todas las noches ,, 1 o 2 veces por semana teneniendo en cuenta ke hay ke dejar descansar y relajar el cuerpo pero lo mas importante y lo ke mas nos gusta es cuando podemos llegar los dos juntos a un orgasmos no importa cuanto dure 5 minutos o 1 hora lo importante sastifacer ala mujer ,,,ademas no olviden ke un buen amante siempre deja llegar primero ala mujer , gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>