¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Su esposo goza al maximo viendonos

Comentar »

Gracias a mis lectores asiduos por los mensajes que me han hecho llegar, eso me motiva sobremanera para poder seguir escribiendo mis historias 100 % reales, se comunican de todas partes del mundo obviamente de países de habla hispana y hasta me agregan al msn hemos podido a través de ese medio llegar a conocernos un poquito más con cada contacto ya que paso conectado casi todo el tiempo en línea con el mensajero instantáneo de Hotmail o Yahoo, especialmente mujeres que quieren conocerme de alguna manera y también esposos que desean ver a sus esposas cogidas por otro, no faltan felicitaciones de uno que otro lector curioso del tema de tríos hmh y uno que otro mensaje en contra que me dicen que soy presumido y fantasioso.

En esta ocasión tengo material como siempre de hechos reales en mi mente para irles relatando lo que sucedió hace muy pocos días.

Como ya les comenté con antelación por cuestiones laborales, por necesidad propia de estar comunicado con todos los contactos de diferente índole del planeta y hasta por vicio necesario, paso conectado mucho tiempo al msn, uno de estos días me saluda una amiga preciosa con la cual ya habíamos compartido intimidad de a tres, se trata de una pareja joven que de vez en cuando me citan en su casa cuando colocan a los niños donde sus padres cuando quieren pasar una noche de lujuria conmigo, con ella o mejor dicho ellos ya hemos podido llegar a tener un grado de confianza muy robusto en todos los sentidos y eso ha hecho que en nuestros juegos sexuales nos ayude mucho para poderla pasar mejor, soy muy amigo de ellos pero muy respetuoso de su relación de pareja, si ellos no llaman ( la que siempre llama es ella ) yo no les llamo ni insinúo nada, espero a que a ellos se les prenda la chispita del deseo sin ningún tipo de presión. La hemos hecho gozar algunas veces hasta que se ha quedado dormida agotada de tanto placer.

A veces conversamos en el msn ya que no se conectan mucho y en horas de oficina casi nunca. Pero en esta oportunidad me causó sorpresa verla en línea a eso de las 4 de la tarde y al saludarme me supo decir que le daba gusto verme en línea y que tenía una sorpresa para mí.

Según me explicó brevemente ella, la noche anterior se había conectado durante un momento a revisar su correo y en poco tiempo se divisó en línea a un contacto que había visto en una página Web de anuncios swinger, los cuales eran una pareja joven de Guayaquil pero que al charlar les habían hecho entender de que no querían realizar intercambio si no que estaban interesados en hacer un trío hmh. Después de preguntarme y preguntarles si estábamos de acuerdo en aceptar un Chat entre todos, al ver su interés y con el grado de confianza que nos manejamos no dudó en presentármelos en línea a modo de conferencia charlamos los 3 un buen momento hasta que cruzamos nuestras direcciones de correo y ella se despidió amablemente dejándonos ya conversando con la clara convicción de haber realizado un acto de relaciones públicas muy bien efectuado.

Al seguir con la nueva pareja en línea supo decirme que su esposo ya se había retirado de alado de ella y que ahora nos encontrábamos solos charlando.

Me explicó que su esposo tiene la fantasía de verla a ella con otro hombre teniendo sexo desde hace ya mucho tiempo pero que ella siempre le había dicho que no, primero que como se le podían ocurrir ese tipo de cosas y segundo que ella sólo era de él y de nadie más, que por el amor que le tiene y por que también después de ya bastante tiempo de irla de a poco convenciendo ella ya estaba aceptando digamos de mala gana todavía lo que él quería hacer. Más por complacerlo que por nada en realidad.

Me pareció de lo más franca y entretenida la conversación que para entonces llevábamos, nos dedicamos a conocernos entregados completamente a cada uno sin ningún tipo de interrupciones, decidimos intercambiar fotos y resulta que me hizo llegar una en la cual dejaba ver su belleza absoluta, de mi foto me dijo que se me veía bien y que en realidad le agradaba lo cual lo sentí sincero y nos dio más confianza, se trataba de una muñequita menuda con la carita deliciosa muy perfilada y un color de piel canela muy sensual.

Su nombre es Gaby y es una chica y señora a la vez de 29 años, bajita, menuda, morena de tez canela y pelo con media melena, ojos marrones y cara aniñada muy bien perfilada pero con un cuerpo perfectamente curvado en forma de guitarra clásica. Su boca pequeña pero con unos sugerentes labios, ni gruesos ni finos. Sus senos son muy grandes y bien formados, con una aureola oscura de 3.5 cm. de diámetro coronados con unos pezones oscuros que son erectos en estado de calma, teniendo en cuenta que su cuerpo es menudo sus tetas tienen un tamaño excelente para gozar con ellas. Su cintura es realmente de avispa, su piel suave y tersa, su culo respingón y prieto, pequeño y redondo, sus nalgas tienen un refuerzo que parecen ser rellenas de esponja dura, llama mucho la atención la forma de sus protuberantes nalgas que son tan redondas como hechas con compás, su pubis muy cuidado no tiene ni un solo pendejo a la vista, su cuquita parece de una niñita sin un solo pelo y solo se ve el trazado de su propio sexo en dirección ascendente lo tiene rasurado a mate y deja mostrar unos labios ligeramente oscuros en su parte exterior y rosados y brillantes en su interior.

Durante por lo menos unas dos horas de charla en el msn hubo una química impresionante, reímos, bromeamos y nos insinuamos recíprocamente, antes de despedirnos yo le agradecí por su tiempo y le hice saber que me gustaría volver a verla conectada y ella me dijo que le había caído muy bien, que le agradaba mucho y que desde hace tiempo por complacerle a su esposo estaban tratando de contactar con un hombre para hacer la fantasía que tenía su marido realidad, pero que no le gustaba ninguno y por eso no habían quedado nunca en nada en concreto con nadie, hicimos una cita para el siguiente día a la misma hora y nos despedimos con cierta pena de dejar una charla tan amena.

Al desconectarse ella volví a ver su foto con mayor detenimiento y definitivamente era una mujer que a parte de guapa, sensual e interesante en todos los sentidos en alguna parte oculta para mi consciente irradiaba una ternura en su menudito ser, no sabía si era su mirada expresiva o no sé qué, pero al seguirla observando me invadía un sentimiento de ternura absoluta.

Llegué esa noche a casa llevando su foto en el flash memory la grabé en el disco duro de mi Pc de casa y poniendo Pink Floyd a buen volumen la seguía contemplando, era una especia de obra de arte todo su armonioso cuerpo, parecía pintada por todas partes en dónde veía, su cuerpo desnudo que era una foto digital de muy buena resolución tomada por su esposo a ratos mientras volaba en mis perdidos pensamientos se me hacía ver a Leonardo Da Vinci con su precisión de de gran maestro conocedor profundo de la anatomía humana pintando en lienzo su perfecto cuerpo utilizando sus conocimientos sobre el número “Phi”. Por donde quiera que veía era una invitación a descubrir con precisión matemática la perfección de la naturaleza de este menudo ser. Perdido en mis pensamientos ese día me quedé dormido…

Al siguiente día todo transcurría con normalidad absoluta, llegué a la tarde a la oficina ya que ese día tuve que atender unas citas pendientes con clientes pero ya se aproximaban las 6 de la tarde y recordaba que tenía una cita en el msn.

Un poquito más de las 6 de la tarde ella se conectó y empezamos a hablar muy abiertamente con mucha más confianza que hace 26 horas antes , le había dicho que me gustaba mucho y lo que había pasado en mi casa la noche anterior mientras la contemplaba sus fotos y volaba con mis pensamientos.

Me contó que después de cerrar la sesión conmigo le había contado a Miguel su esposo que le habían presentado en el Chat a un hombre que de verdad sí le gustó, al escuchar eso ella me conversó que su esposo se emocionó mucho y le dijo que se dedique más tiempo a conocerme a mí y que no lo podía creer que al fin alguien le había gustado, que él le daba todo el permiso y las facilidades para que de a poco vaya intimando más conmigo.

Le dije que le agradecía mucho a los dos por la apertura y también a ella por hasta cierto punto haberme elegido como el candidato perfecto como ella mismo me lo supo decir.

Miguel su esposo es un hombre de 37 años, de constitución normal, con una incipiente barriga pero todavía bien formado. De piel clara de ojos oscuros y pelo liso.

Habíamos ya mientras íbamos avanzando en nuestras conversaciones y en los días que estábamos al Chat, intercambiado ya muchas fotos entre las que también estaba con Miguel, ya con mucha más confianza y también nuestros números de teléfono celular, con los cuales ya teníamos un contacto un poquito más directo.

Descubrí que en su voz Gaby tenía el timbre y tono de una niñita mimada, y eso hacía que sea más encantadora y me daba mayor ternura.

Un día que me dio ganas de escucharle y hablar con Gaby le marqué a su celular y estaba su esposo conduciendo según ella me lo hizo conocer y me dijo que ella iba de copiloto.

Cada vez que hablábamos por teléfono o por msn ella me decía “mí bebé” para tal o cual cosa, es la palabra de cariño que utiliza conmigo

Quiero verte, cuando vienes a Guayaquil a verme – me dijo Gaby ese día por teléfono mientras estaba su esposo alado- ya quiero que vengas, he decidido que quiero hacerlo contigo y si no es contigo con nadie más.

Gracias mi preciosa, voy a ir un día de estos a visitarte en tu ciudad, ya coordinaremos para que esto se de, por favor pásame a Miguel tu esposo para saludarlo.

Se demoró un poquito creo que hasta orillar el auto.

Hola Tato un gusto

Hola Miguel, me dio ganas de conversar con tu nena y quería aprovechar para saludarte y agradecerte la oportunidad que me has dado de acercarme a ella.

No te preocupes Tato, quiero que con toda la confianza del mundo la sigas llamando sin ningún inconveniente, llámala cuando quieras, me ha contado ella que le agradas y que le caes bien, te cuento que has tenido suerte por que ella es bastante especial y contigo me dice que se siente muy a gusto y a mí lo que me gusta es complacerle a ella.

Te agradezco mucho así lo haré, la estaré llamando muy seguido para tenerte calientita a tu mujer.

Llámala amigo no hay problema, la veo bastante contentita e ilusionada contigo, espero que pronto un día de estos nos visites.

Uno de estos días les caigo allá para darle placer a la nena.

Ok, te la pongo de nuevo para que sigas hablando con Gaby.

Viste mi bebé, te dije que no hay problema con Miguel de que seas mi amante, ya lo hemos hablado y yo he decidido que tiene que ser contigo, me agradas, me gustas y me siento muy bien, quiero que seas mi amante oficial y no quiero saber nada de nadie, sólo contigo, al principio yo no quería era sólo para complacerlo a él, pero ahora me muero de las ganas de que vengas y me comas y la pasemos rico mi bebé.

Eso haré mi amor pronto.

Durante algún tiempo seguimos hablando con ella por teléfono todos los días cuando estaba o no Miguel y teníamos conversaciones muy subidas de tono, chateamos en el msn durante un tiempo, nos veíamos por webcam y a diario nos regalábamos mucho tiempo en nuestras reuniones virtuales, cuando estaba sola en casa o había como se quedaba sin ropa y me hacía ver en tiempo real a kilómetros de distancia su hermoso cuerpo desnudo y nos masturbamos algunas veces copiosamente en nuestras sesiones de ciber sexo.

También había conversaciones con Miguel, de hecho cuando por a o b razones su teléfono estaba apagado o sin red le llamaba al de Miguel y él me la pasó en diversas ocasiones.

Un día por razones laborales tenía que viajar a Guayaquil y quedamos en vernos ya en cierta fecha, por razones ajenas a mi voluntad el viaje se suspendió ya que era laboral y ya no pude viajar y llamé a disculparme que no iría exponiéndoles lo sucedido y mis razones, Gaby no lo tomó muy bien ya que es muy mimada y le gusta que salga todo como ella quiere y se sintió frustrada y hasta un tanto molesta y me lo hizo notar.

Seguimos todos los días en el Chat como siempre y siempre me sacaba en cara que le dejé plantada y que me tiene muchas ganas que cómo podía habarle hecho eso y en realidad me hacía sentir mal con sus comentarios, tenía la responsabilidad de ir por cumplir con mi palabra pero durante algunos días por motivos de trabajo no podía hacerlo.

Un día mientras nos conectamos me pasó unas fotos que Miguel su esposo le había hecho exclusivamente para mí, era una sesión de fotos que me dejó loco como perro oliendo celos de perra, esas fotos causaron un gran impacto en mí, eran el colmo de sugerentes en diferentes poses y desnuda y como estábamos en días del Mundial de Fútbol 2006 con la camiseta de la selección del Ecuador y nada más que eso.

Esa mujer ocupaba todo el tiempo en mi mente y pasamos a ser como novios, ya sé que les va a parecer extraño y un tanto fuera de lo habitual pero con ella fue muy especial, no sólo era sexo, esa nena me robó con su ternura, manera de ser, atenciones y detalles mi corazón. La ternura que provocaba en mí se convirtió en un cariño muy especial que nunca había sentido por ninguna otra mujer de parejas amigas con las que tenemos una linda amistad y disfrutamos del sexo y punto, pero en este caso en singular no, la comencé a querer y me tenía enamorado. Lo mejor de todo es que es lo que precisamente quería su esposo, no quería que seamos un trío sexual, él lo que quería siempre de acuerdo a lo que me dijo a mí en las conversaciones telefónicas y a ella en sus ratos de intimidad, es que seamos amantes, novios y enamorados y que nos queramos… No fue difícil enamorarse en poco tiempo de esta angelical mujer que cada día se fue metiendo más en mí con todos sus detalles.

Después de ver esas últimas fotos me puse como diablo en botella y diseñé un plan para que lo más pronto posible se efectúe el viaje a Guayaquil para poder irle a disfrutar a tan exquisita mujer, en la oficina hice todos los arreglos posibles ya que tenía que viajar urgente por trabajo y a disfrutar de mi amor que tan ansiosa junto a su esposo me esperaba. Acordé la fecha en la oficina y también con ellos y me dispuse a visitarlos el viernes que venía.

En esos 4 días que faltaba ella me mensajeaba al celular diciéndome lo ansiosa que estaba por probarme, ya era hora de que nos veamos frente a frente y nos topemos carne y hueso, por que ya mucha arrechera acumulada ya nos ponía un tanto de mal humor de no poder disfrutarnos como queríamos.

Llegó el viernes y llegué a su ciudad Guayaquil a las 8:30 de la noche como habíamos acordado, ellos me esperarían en el terminal de la empresa de transportes en la cual me movilicé, el viaje duró 5 horas y durante todo el trayecto le iba poniendo que ya estaba más cerquita de ella. Es increíble como en tan poco tiempo los dos de manera recíproca hayamos generado esos sentimientos como pareja de enamorados, al bajarme del bus ya me llamaron a mi móvil y me dijeron en dónde estaban.

Al llegar a su carro después de algunos pasos, estaba ahí ella, vestida como le había dicho que se pusiera ese día para mí, con una micro mini falda, con un top que parecía de verdad una muñeca barbie salida recién del cartón de presentación el día de Navidad.

Al subirme al carro en la parte de atrás me dieron la bienvenida, Miguel conducía y Gaby estaba sentada en el asiento del copiloto, bella como ella sola, irradiaba una sonrisa de felicidad, se acercó estirándose a saludarme con un sonoro y rico beso en la boca, estreché las manos con Miguel y arrancó el carro.

Mientras veía que pasaba la ciudad muy cambiada de reojo de frente veía brillar los dientes de Gaby de una manera espléndida estaba ilusionado por tener a esta linda mujer al frente mío y en ese instante ya podía olerla, toparle su pelo, su piel, era un sueño haciéndose realidad.

Como hace 9 años no había ido a su ciudad estaba muy cambiada y yo estaba muy admirado de los cambios que habían sucedido, era como volver a conocer Guayaquil, me dijeron que me harían conocer lo hermosa que está su ciudad y eso hicieron, comenzamos a dar vueltas por todos los puntos cardinales de la ciudad y yo iba recordando y reconociendo cada lugar, mientras a ella la besaba en la boca, le sobaba las tetas ricas, duras que parecían dos melones que se salían de su pecho, en su cuello le acariciaba los huesitos divinos que tiene debajo de su quijada al final de su garganta, ella seguía adelante de copiloto y yo en el asiento trasero, aún así mis avances eran buenos, me indicó que había ido vestida tal y como le pedí sólo por complacerme a mí y al alzar su falda tan cortita la más chiquita que he visto en mi vida me indicó que llevaba una tanguita brasilera que le quedaba deliciosa en sus armoniosas formas que sólo era sujeta por unos dos lacitos que llevaba en cada muslo, después de morbosearnos mucho y en ocasiones darnos besos y caricias con mucho amor del puro tierno cómo ya habíamos dado vueltas por los principales lugares turísticos de la ciudad Gaby dijo que tenía hambre y Miguel se puso en marcha después de preguntarle que qué es lo que se le antojaba y le dijo que unas hamburguesas y nada más, yo no quería comer, más bien quería comerla y me abalancé hacia ella, a Miguel le iba felicitando por el buen gusto y la suerte de tener como esposa y madre de sus hijos a semejante hembra él sintiéndose orgulloso y complacido sólo sonreía tímidamente mientras discernía en sus pensamientos que efectivamente era así.

De Miguel nació la buena idea de que Gaby se pase al asiento trasero para que estemos más cómodos sin que nos estorbe ni nos separe el espaldar del asiento, de hecho eso yo lo quería hace rato pero fui paciente en esperar a que él mismo lo dijera en señal de respeto hacia su relación.

Gaby ni corta ni perezosa a penas lo escuchó con lo menudita que es y muy flexible también, puso su pie a un lado del freno de mano impulsándose sobre del hombro de su esposo cayo encima mío lanzándose como leona al acecho de su presa, yo como no soy una presa fácil de cazar, le di mucha guerra, los vidrios del carro eran polarizados o ahumados y sólo el parabrisas de al frente no tenía esta película protectora que esa noche fue cortina de nuestros actos lascivos que hicimos en el asiento de atrás mientras su esposo sólo conducía viendo de vez en cuando por el retrovisor lo que le hacía y me hacía esa bella mujer que es su esposa.

Llegamos al sitio dónde vendían las hamburguesas y había mucha gente fuera a pie y en carros, Miguel se bajó a comprar y nos quedamos mimándonos y disfrutando de estar solos, le cogí su panochita rasurada y estaba muy mojada, -me dijo- ésta noche es completamente tuya mi bebé… mientras jugaba con ella y sus jugos que se impregnaron en mis dedos y los llevé a mi nariz y luego a mi boca chupándomelos a manera de apelitivo antes de la hamburguesa, en eso llegó Miguel y nos encontró dentro del auto con los ojos llenos de lujuria de tantas caricias, como pudimos nos compusimos y nos dedicamos a comer, a pesar que le dije que no quería comer él insistió y me trajo una súper hamburguesa y una cola, mientras charlamos de lo bien que la estamos pasando al fin después de tanta ciber relación nos fuimos acabando la comida estuvimos comiendo y conversando en ese sitio durante una hora con ella a mi lado que acariciaba mi pelo con tanta ternura que me invadía ese sentimiento de siempre que ella siembra en mí.

Habíamos quedado para hacer un trío en el que dejaríamos que las cosas fuesen surgiendo a él no le molesta para nada que seamos, novios, amantes o nos queramos, ella me trató como siempre y mejor por que estábamos al fin juntos de manera presencial nos dimos un morreo tan rico que ella se trepó y los dos comenzamos a jadear de placer y Miguel dijo mejor vamos a otra parte, mientras él conducía por la ciudad nosotros seguíamos atrás de largo, haciendo de las nuestras, no existía nadie más en ese momento en el mundo que nosotros dos entregados a prodigarnos caricias cada vez más atrevidas…

En este viaje le alcé su micro falda y desaté sus lacitos y la despojé de ella para clavarme en su pozo tiernito y rasurado al ras después de brindarle caricias y besos en su hermoso abdomen y la parte interna de sus muslos, levanté sus piernas casi hasta el techo del coche y me dediqué a hacer lo que más me gusta, nos miramos a los ojos fijamente mientras lo hacía y lo hice por todo el trayecto que faltaba, durante unos 25 minutos me agasajé comiéndome la chuchita más tierna de mi vida, tenía la sensación de estar con una quinceañera, Gaby eso aparenta 15 años, nadie puede creer que sea madre de dos hijos y que el mayor ya tenga 10 años, a mí no me gustan las mocositas al contrario me gustan las mujeres maduras mientras más edad mejor, pero Gaby tiene una mezcla de ternura, niña mimada, quinceañera y mujer madura con experiencia , su físico es de una niñita mimada pero sus actos son de toda una mujer hecha y derecha lo mismo que sus ideas sin quitar su aire de niñita mimada que tiene también en su carácter.

Al llegar al motel a dónde nos llevó Miguel al entrar nos pusimos cómodos y nosotros seguimos besándonos con loca pasión y extremo deleite no queríamos separarnos ni un solo momento, sentía una energía que nos hacía vibrar a los dos, en un momento que nos dimos un respiro la abracé por atrás su cintura y la puse frente al espejo y la veía en mi pecho chiquitita, rica y apetecible. Con su sonrisa de media luna me quiso mirando a los ojos en el reflejo del espejo y me dijo – Qué rico que al fin ya estés aquí mi bebé…

Miguel se fue al baño o no sé a donde y nosotros nos comenzamos a desvestir por que teníamos la necesidad de rozar nuestra piel sin dejar de besarnos en ningún momento, la disfruté todo su cuerpo con mi boca y lengua y no quedó nada sin que le haya besado, ella respondía muy bien a mis caricias y se notaba que los dos disfrutábamos a plenitud, llegó Miguel a observarnos como testigo mudo de nuestros actos, no hacía nada, sólo contemplaba extasiado como me estaba comiendo a sus mujer, totalmente vestido nos preparó un ambiente mejor, puso , música, prendió la tele para que alumbrara la habitación y se puso a vernos de una distancia prudente todo lo que hacíamos, cada vez nos prendíamos más, ella cogió mi verga y la comenzó a sobar con sus manecitas, de mi uretra chorreaban líquidos pre seminales constancia de que me encontraba extremadamente excitado y con ganas de penetrarla, al fin quería que ya sea mía y ella sólo se dejaba hacer todo hasta que en un momento hicimos un 69 y comenzó a mamarme la verga y cada vez lo hacía más rico, luego de algunos minutos de darnos este tipo de placer ya era justo y necesario para los dos que queríamos sentir nuestros sexos saludarse como es debido.

La piel de Gaby era que hervía, parecía plancha y sus cachetes a pesar que es morenita se notaban colorados de la arrechera que llevábamos , me ofreció su cuca y me abrió las piernas y comencé a serrucharla sin penetrarla y así ella comenzó a jadear y yo me sentía en la gloria sientiendo su cuevita del amor muy mojada y calientita, eso hizo que me pene se erecté más y ya no pude resistir más la tentación de clavarla, primero le clavé el glande que le entró completo, luego poro a poco le metí hasta la mitad y en dos o tres suspiros de autocontrol por no gritar se la clavé hasta el fondo sacando un alarido por parte mía y un suspiro hasta lo más hondo de sus pulmones de ella, le decía que me mire a los ojos, pero ella veía como le entraba mi garrote hasta los huevos y le volvía a sacar hasta que se divisaba mi glande. Nos dedicamos a coger a veces duro y a veces suavecito durante por lo menos unos 50 minutos, yo sudaba como tapa de olla y mi sudor caía sobre ella, ella me abrazaba con sus piernas y brazos y la tenía mojadita de sudor, no pude aguantar más y tuve que mojarla también con mi perlina masa que salía directamente de mis huevos a su vientre, me vine rugiendo como un león en señal de batalla y después de expulsar toda mi ofrenda en su vientre me transforme en un gatito ella se quedó como desmayada y sólo sentía sus leves caricias mientras nuestras lenguas se entrelazaban ya delicadamente…

Ella descansaba en mi pecho mientras acariciaba su pelo y todavía no teníamos bastante, la comencé a poseer de nuevo mientras esta vez su marido nos tomaba fotos y filmaba haciendo de vez en cuando acercamientos, seguía vestido y sin ganas de participar sólo quería observar, su esposa la tenía pasa mí solito…

La disfrute mucho por horas y ella a mí, hubo un momento en que se quedó dormida agotada después de una larga sesión de sexo y amor, la puse a mi lado y Miguel se acostó todavía vestido a un costado y me ayudó a acariciarle el cuerpo mientras dormía los dos suavemente pasamos nuestras yemas de los dedos por la silueta hermosa y perfecta de su cuerpo, ella dormía complacida, agotada, con una expresión de satisfacción en su rostro inigualable.

Comenzamos a revisar las fotos tomadas y eran excelentes, los videos no estaban muy bien ya que salieron oscuros por falta de iluminación, le dije que si quería que la cojamos entre los dos y me dijo Miguel – No, tranquilo Tato esta es tu noche, es tu noche de luna de miel, disfrútala, yo la tengo todos los días.

Mientras dormía Gaby en medio de los dos, nos hicimos grandes amigos con Miguel su marido, contándonos historias que no tenían fin, estando muy amenos en la charla ella después de unas dos horas se despertó y buscó mi boca…la prodigué de besos y caricias suaves y ella se sentía agradecida, le preguntaba que como le estaba pasando me dijo que esta noche iba a ser inolvidable para ella, hizo que se me paré de nuevo mi verga y la puse como perrita en la cama, al través de su marido de manera horizontal, me entró una locura erótica y la comencé a dar huevo de una manera muy salvaje mientras ella reposaba sus pechos en la barriga de su marido y cada vez le daba más duro y más duro en esa posición y ella se agarraba de su esposo al sentir cada salvaje envestida mía, al ver esta excitación nuestra Miguel reaccionó y comenzó a desvestirse sin moverse del lugar en donde estaba de almohada de su esposa para conseguir una posición mejor y más cómoda para que yo su amante oficial la penetre, ella gemía rico y eso me prendía más de arrechera, observé que el falo de Miguel estaba ya parado y me puse debajo de ella y Gaby me montó a horcajadas y empezó un sube y baja delicioso, su esposo se montó encima de ella y le dijo ya sabes que por atrás no, él como con cierta decepción comenzó a meterle su tuco de verga en la chucha, en dónde yo ya estaba cómodamente dentro, esa posición a los tres después de acoplarnos en un vaivén sincronizado nos hizo gozar a los tres mucho durante unos pocos minutos que le estuvimos ensartando nuestras dos vergas en la chepa de Gaby que nos recibió gustosa, sintiendo la presión de todos nuestros tres sexos terminamos en una vez en un concierto de orgasmos y alaridos por parte de todos. Ella se fue al baño a asearse mientras los dos comentamos lo rico que la pasamos, él me comentó cuando estuvimos a solas que quería que le abra el culo ya que nunca se lo había dado y que no quería por ahí en su vida.

Después que regresó conversamos un rato entre los tres y me la volví a culpar, Miguel esta vez sacó más fotos, luego ella se quedó dormida exhausta abrazada a mí y de espaldas hacia él.

Con Miguel seguimos conversando hasta el amanecer por horas mientras hablamos de lo bien que lo pasamos, pusimos las cosas claras, los ases sobre la mesa y en una de sus historias me quedé dormido abrazados con su rica mujer.

Un poco antes de que amanezca cuando todos estaban dormidos me dio ganas de aprovecharla de nuevo y me la subí encima y ella me recibió gustosa, para que no se mueva la cama y por no interrumpir el sueño de Miguel nos bajamos a culiar en la alfombra locos de deseo comenzamos a hacer bulla y él se despertó sobresaltado diciéndonos que como no le habíamos hecho despertar para vernos, le expliqué que estaba dormido profundamente y no quería interrumpir su sueño y se éxito viendo que le culiaba a su mujer y otra vez le hicimos doble penetración vaginal, terminando los tres rico de nuevo.

Ya cuando estaba claro a las 6:30 de la mañana me la cogí de nuevo y quería seguir pero ella dijo que ya no que ya no quería ya estaba asqueada de tanto sexo, era tiempo de retirarnos, además que nos llamaron de la administración del motel para decirnos que si nos quedábamos más tiempo teníamos que pagar más… Nos metimos los dos a bañarnos con Gaby y mientras nos poníamos jabón nos dimos los últimos besos y caricias dentro del motel. Casi no habíamos dormido y la pasamos toda la noche serruchándole a Gaby…

A lo que íbamos en el auto, todos quedamos de acuerdo en seguir con esta relación que ahora tenemos, de ser yo su novio, amante con el permiso y consentimiento de Miguel, yo la llamo, la escribo o viceversa y todos los días hasta hoy estamos en contacto y ya quiere que vaya, me prometió venir en estos días a mi ciudad para poder repetir, Miguel está muy contento de que al fin su esposa tenga un amante, entre los tres hay una afinidad muy buena, respeto mucho a Miguel a Gaby y su relación pero si siento por ella amor, esta relación más que swinger tiene más tendencia a ser poliamory por que con ella nos queremos y necesitamos, no es sólo sexo…con Miguel estamos de acuerdo en compartirla y ella está feliz con los dos sus dos bebés como ella nos dice.

Cabe aclarar que Miguel y yo somos 100 % heterosexuales y que nada que ver entre machos nada de mariconadas entre nosotros él es muy respetuoso y eso es lo que más me gusta. Aunque en este tipo de relaciones sexuales de a tres no se puede evitar los roces cuando hay alguno tenemos la tranquilidad de que nos respetamos mucho.

Con Gaby todos los días estamos en contacto, más unidos que nunca, estamos comunicados todo el tiempo y siempre estamos planeando la manera de vernos, es una chica, señora, hembra rica y hasta he llegado a descubrir que es una excelente mujer en su faceta de madre y eso me gusta mucho que sea muy preocupada por sus niños.

Gaby, aquí acaba tu relato que me pediste que te lo haga, espero haberlo hecho bien y otra vez te complazco como siempre en todo lo que me pides princesa y espero seguirte teniendo siempre y seguir sintiendo esto rico que me nace hacia ti. Gracias Miguel y Nena por dejarme entrar en su seno matrimonial.

Agradeceré comentarios de personas que les haya pasado lo mismo a (Debes ser VIP para ver el correo) msn en Yahoo el mismo usuario y también tengo msn si hay esposas que quieran hacer algo diferente no duden en escribirme.

Tato

12 comentariosComentar »

  1. 1

    juann | 26 de agosto, 2008 - 14:02

    muy lindo tu comentario somos un matrimonio uruguayo comparto mi esposa con un compañero de travajo un negro un verdadero macho la convirtio en una putita divina me gusta mirar como la ase gozar para mi es lo maximo mirar como goza me quiere mucho por que la dejo g coger como ella quiere los trios son lindos cuando los 2 estan de acuerdo

  2. 2

    Rosy y Carlos | 5 de septiembre, 2008 - 18:43

    En verdad es alagador saber que existen en el mundo parejas de alto criterio en materia sexual, nosotros vivimos una relación similar a la de uds. A veces somos egoistas y pensamos en cómo el varón goza, pero no saben todo ese mundo de fantasias y cosas que pasan por nuestras mentes ni que a veces son mas que las que los varones pueden imaginar y al llevar a cabo esos sueños nos convierte en los seres mas felices y dichosas del mundo. Gracias a los hombres que en verdad entienden a sus mujeres.. Besos Somos pareja de México. (Debes ser VIP para ver el correo)

  3. 3

    carlos | 19 de septiembre, 2008 - 21:35

    estoy en un proseso similar pero me falta un poquito para combenserla talves se por complejo es un poquito gordita pero es espectacular rn el sexo cuentemen lo que se habla antes para saver si tengo mas letra CARLOS

  4. 4

    tony | 21 de enero, 2009 - 7:28

    nose me gustaria que otro tipo se follara ami mujer no tengo amigos para llevar a la casa debo de conseguir a alguien de afuera tengo que embriagarla o que me sugieren estoi muy ancioso quiero ver ese cuerpo desnudo y sentir que otras manos la acarician y la manocen .soy casado hase 10 años pero seria lo mejor una buena follada sera que la drogo o le doy de beber

  5. 5

    luis | 4 de abril, 2009 - 0:17

    a mi tambien me gustaria que mi esposa tuviera un amante pero todavia no se convence bien estamos viendo lo de un ex-novio haber si se da para que se la coja delante de mi y la llene de leche

  6. 6

    chuchu | 12 de mayo, 2009 - 2:23

    Yo tambien quiero que mi esposa tenga su querido pero a mi me excita mas que me platique lo que le hicieron ya lo experintamos una vez fue genial!!!!

  7. 7

    corneador | 27 de julio, 2009 - 23:11

    soy corneador y estoy en acapulco,si alguna pareja viene y quiere contacto,escriban: (Debes ser VIP para ver el correo)

  8. 8

    pepece76 | 20 de septiembre, 2009 - 7:24

    rico seria hacer un trio realidad. A mi esposa le fascina fantasear teniendo sexo con dos hombre (yhasta con 3 a la vez)pero siempre me aclara fantasia cierto(porq me ama mucho a mi),yo le digo que si pero deseando que un dia me pidiera que lo hicieramos realidad,ya que disfrutomucho si una mujer disfruta mucho.

  9. 9

    felipe garcia | 5 de septiembre, 2010 - 13:16

    a mi me gustaria contactar corneadores lo e platicado con mi esposa y esta de acuerdo me gusto mucho el relato quisiera poder hacer lo mismo escribanme para contacto (Debes ser VIP para ver el correo)

  10. 10

    julio cesar | 28 de diciembre, 2010 - 1:06

    yo tambien estoy en esperas de que mi esposa goze con otro pero todavia no he podido convenserla

  11. 11

    ernesto | 15 de febrero, 2012 - 1:59

    Doy las gracias a Daniel de Mar del Plata, disfruto mi esposa y le enseño a ser feliz.La desnude y entregue en sus brazos y limpie la verga con mi boca. Es maravilloso el sabor del sexo lleno de semen. Gracias Daniel

  12. 12

    Esposomorboso | 18 de febrero, 2013 - 15:29

    Muchos compartimos de ver disfrutar a la esposa propia a mi me exita ver que la miren con lujuria por lo que le compro prendas cachondisimas que luce a los bares a los que vamos los fines de semana es una especie de morbo lujuria orgullo saber que tu esposa sea la chica mas rica del lugar que te la envidien ha llegado a salir a tirarse un rapidin con algunos chavos del bar es otra cosa saber que la nena propia le quita el sueño hasta al mas exigente es retro no compartir momentos con la esposa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>