¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

cams cam4        

Sexo en el metro con desconocidos

Comentar »

Hola, les voy a narrar algo que me sucedió al viajar en el Metro de la Ciudad de México.

Les platicaré de mi experiencia, mi marido y yo íbamos rumbo a nuestros respectivos trabajos, ese día me había puesto una faldita negra, muy ligera, con cierto vuelo, que cuando camino, la tela se levantaba por el movimiento de vaivén de mis nalgas. Era un día como cualquier otro, por lo que nunca me imaginaba la aventura que el destino me tenía preparado, eran las 8 de la mañana y a esa hora, el Metro va a reventar de gente y más aún por tratarse de viernes y para acabarla, también era día de pago.

Por esas razones, ya no cabía ni un alfiler y en esta cuidad, se acostumbra una sección exclusiva para las mujeres y otra para los hombres, donde pueden ir tanto mujeres y como hombres y por no separarme de mi esposo, le dije que me iría con él, a pesar de que no quería que me fuera en el vagón, por aquello de las metidas de mano. Sin embargo, yo le dije que no creía que se atreverían a algo si iba en compañía de él, así que de mala gana aceptó, por lo que nos situamos en el andén, a esperar el Metro.

De inmediato, me percaté que era yo y una chica como de unos 18 años, con una falda muy pequeña, que solo bastaba que se inclinara un poco, para poder apreciar sus juveniles nalgas. Esta chica tenía unos senos que prometían bastante y una cara angelical, de esas que aparentan inocencia pero esconden a un verdadero diablillo dentro de esa máscara de ternura.

Como les dije antes, éramos las únicas dos mujeres para abordar el transporte en la zona de hombres pero ya cuando menos me di cuenta, el tren llegó y de inmediato, la muchedumbre se arremolinó cerca de las puertas. Al abrirse, como impulsadas por una catapulta, fuimos levantadas en vilo por la masa de hombres que querían abordar; sobra decirles que casi luego, luego, sentí varias manos que se apoderaban de mi culo y de mis muslos, incluso un dedo travieso alcanzó a tratar de abrirse paso por la raja de mis nalgas pero instintivamente las apreté fuertemente, impidiendo que me arponeara mi estrecho ano.

En la confusión, quedé algo retirada de mi esposo pero él logró situarse cerca de mí después de bastante esfuerzo, aunque eso no fue suficiente para que las manos dejaran de tocar mi anatomía y para evitarle problemas a mi marido, opté por callar el manoseo del que era presa en ese atestado vagón.

Yo llevaba una pequeña mini falda de algodón, bastante delgada, por lo que sentía claramente las manos que palpaban a conciencia mi trasero, especialmente una mano que tomaba gran interés en la raja de mis nalgas pero no descuidaba el delinear mi tanga en la parte alta, ya saben, la única que se puede sentir, ya que la tira de en medio, desaparece entre las nalgas.

Al principio, yo sólo sentía tímidos roces de la mano en mi anatomía pero bastaron pocos minutos para que, una vez habiendo cogido confianza, me frotara descaradamente con la palma abierta, las carnes de mi culo, apretándome una nalga, para después pasar a la otra.

En cierto momento, se metió bajo mi falda y comenzó a palpar mi delgada tanga en el hilo central, entre los dos cachos de carnes de mis nalgas, ya que ese día no me puse medias, logrando tomar la delgada prenda y estirarla a tal grado que logró hacerla hacia un lado, no por completo pero sí lo suficiente como para, en lugar de estar en la raja del trasero, descansara alegremente en uno de mis preciosos glúteos.

Por la advertencia de mi marido, preferí guardar silencio, ya que él me lo había prevenido y yo de necia, me aferré a subirme con él. Fue hasta ese momento que recordé a la chica, ya que si yo, que iba acompañada, tenía dicha situación, habría de imaginarse a ella y para mi sorpresa, la chiquilla se encontraba con la falda completamente levantada y enrollada a la altura de su cintura mientras un hombre como de 32 años, vestido de traje, se frotaba la verga en el canal de las nalgas de la chiquilla, aún sobre la braguita de color blanco de la chica.

Ya para entonces, previamente el tipo ya la había jalado hacia arriba, para lograr que se introdujeran lo más posible en el canal trasero de la preciosa chica pero eso no era todo, ya que por adelante, un joven como de 18 años, se masturbaba frenéticamente, con el pene completamente fuera de su pantalón. Su miembro era de un tamaño considerable y al mirarlo, me hizo estremecerme, logrando envidiar a la chamaca por encontrarse tan cerca de tan bello miembro masculino.

Mientras tanto, este joven acariciaba su panochita por encima de la braga y por el rostro y por los movimientos de la chica, que eran de levantar el culo para sentir mejor la verga situada en su trasero, me di cuenta que disfrutaba del manoseo de los desconocidos. Por todo esto, deduje que ella abordaba en el vagón de los hombres para que le metieran mano a su antojo, ya que hay que recordar que a esa edad, el sexo es algo que comienzan a descubrir y los manoseos son algo muy caliente y seguro, para sentir una buena dedeada y tener contacto con una dura verga.

Al mirar los gestos de excitación de la chica y los rostros de los que le metían mano, disfrutando ambos con el manoseo en el vagón atestado de gente, esto sólo terminó por encenderme, por lo que aunque mi marido estaba a un lado, quise yo también disfrutar de lo atestado del vagón. En ese instante, me levanté la falda igual que la colegiala hasta que me quedó como un cinturón en la cadera, claro que lo hice de forma discreta, para que mi marido no se diera cuenta de mi acción.

Al levantarme la falda, varias de las manos que me tocaban sobre ella, ya se encontraban directamente sobre mi piel, me imagino la cara de asombro de más manoseadores al notar que no existía algún estorbo entre sus manos y mis calientes carnes.

Para mí, era increíble sentir varias manos desconocidas y anónimas, recorriendo de arriba abajo, mis piernas, mis nalgas, mi tanga, ya que casi de inmediato, una mano se posó en mi abultado sexo, para enseguida palpar mi raja y mis labios vaginales, delineándolos con los dedos sobre mi tanga; supongo que de inmediato, notó lo mojado de mi chucha, ya que para ese tiempo, no aguantaba mi propia calentura.

Por su parte, la mano que desde hacía tiempo estaba en mi culo, de repente se retiró y no la sentí durante un tiempo después de unos segundos, por lo que pensé que había abandonado el vagón pero en su lugar, sentí un pedazo de carne caliente, grande y húmedo, que se acomodaba entre mis nalgas. De inmediato, pude adivinar que se trataba de un pene erecto, el que con delicados movimientos, se deslizaba de arriba hacia abajo, donde era increíble sentir su enorme capullo rozando mi vagina y mi anito, logrando sentir cómo me humedecía levemente mis grandes nalgas con líquido pre eyaculatorio.

En un determinado momento, unas manos se acomodaron en mi cadera, tomando mi tanga por los costados y arrancándomela de un fuerte tirón, para deshacerse de tal estorbo. Acto seguido, el pene se acomodó, ya lubricado por el líquido seminal, a la entrada de mi ano y yo me levanté levemente sobre las puntas de mis pies, presentándole lo más posible mi culo, para ayudar al desconocido, quien tomó los cachetes de mi culo y los separó, para que me penetrara sin dificultad.

Eso, dado a mi excitación y que mi culo ya ha probado vergas por el ano, en ocasiones anteriores, hizo que eso no fuera nada difícil, ya que el desconocido humedeció levemente sus dedos con saliva y comenzó a introducirlos, de uno en uno, sus dedos hasta sumar la cantidad de tres dentro de mi estrecho orificio anal.

Después de dicho trámite, logró meterme todo su miembro palpitante de un solo y fuerte empujón y lo que más me encendía era que mi marido, muy inocente, iba parado junto a mí y no se percataba de lo que un desconocido hacía con su esposa, en sus narices, al contrario, me servía de apoyo, ya que él creía que por los empujones que daban en el Metro, era por lo que me recargaba mucho en él.

En realidad, eso era porque mis piernas se me doblaban de la excitación y de las acometidas del cogedor a mi espalda, quien deslizó ambas manos por dentro de mi blusa, tomando mis pechos y bajándome mi sujetador, para tomar libremente mis turgentes pechos. Mientras tanto, yo ahogaba mis suspiros, mordiéndome mis labios y cerrando mis ojos, que ya estaban nublados por la excitación.

Al mirar mi rostro, mi marido me preguntó si me sentía bien, a lo que le respondí que sólo era el calor que reinaba dentro del vagón, lo que me estaba incomodando pero que no era algo grave. Mientras hablaba con mi marido, aprovechaba para que, utilizando una de mis manos libres, apoderarme discretamente del pene de un jovencito que se encontraba a un costado de mí, quien al sentir mi mano, se puso rojo de la calentura y de la sorpresa.

Luego, con delicadeza, yo le bajé su cierre y le extraje su miembro, para darle una candente masturbada, subiendo y bajando la piel que lo cubría, para sentir su glande, que ya mostraba una pequeña gota de semen en el agujero de la cabeza del pene, lo que me excito al máximo, acelerando el movimiento de la masturbada a cada minuto que pasaba.

En cierto momento, pareció que nos hubiéramos puesto de acuerdo, ya que casi al mismo tiempo, los tres estallamos en un enorme orgasmo, sintiendo en mis intestinos, un caliente líquido que me quemaba las entrañas, por parte del fulano que tenía clavado su pene en mi ano mientras en mi pierna, sentía cómo chocaban los chorros de esperma del chico y vaya que la fuerza con que me golpeaban era bastante y con qué abundancia, parecía que arrojó como un litro de mocos, que incluso sentía a la perfección cómo se deslizaban lentamente por mis piernas.

Simultáneamente, por las maniobras de la mano que jugaba con mi raja, humedecía por completo la tanga, llegando a escurrir mis flujos por mis muslos, llegando a juntarse con los que manaban de mi culo y la leche del jovencito. En ese momento, me fijé que la chica también recibía lo suyo, ya que me percaté de que los dos hombres que se encargaban de ella, con sus penes de fuera, le arrojaban también sus líquidos en el culo y en su cosita, para después ella misma untárselos por el trasero y por sus piernas, quedando brillosa por la presencia del semen en su piel.

Llegué a notar cómo el señor de traje tenía los dedos de su mano derecha incrustados en el orificio trasero de la chiquilla, fue entonces que ambas nos miramos a los ojos, dándose cuenta que la veía y dándose también cuenta que yo recibía el mismo tratamiento que ella, para después ambas acomodarnos lo mejor posible nuestras ropas y hacer como si nada hubiera ocurrido. Al bajar, ambas nos miramos y nuestras caras rojas de excitación intercambiaron maliciosas sonrisas, ya que tanto ella como yo sabíamos de las ventajas de viajar en el apartado para hombres.

No sé si mi marido se habrá dado cuenta o no pero desde entonces, siempre abordo el Metro con él, llevando ropa que no les dificulte a los suertudos en turno, meter mano u otras “cosas” bajo mis ropas, disfrutando al máximo de nuestro apretado y largo viaje a nuestros trabajos.

Nos gustaría que nos escribieran parejas que hayan vivido experiencias similares,o en algún cinexxx, a nuestro correo: (Debes ser VIP para ver el correo)

48 comentariosComentar »

  1. 1

    latinpaver | 2 de marzo, 2010 - 14:55

    oye tienes mucha creativida para contar historias porno imaginate si eso fuera real ni lo platicas jeejjeejeej

  2. 2

    PACO | 2 de marzo, 2010 - 20:13

    Sabes soy dela ciudad de mexico y tu escrito es mas absurdo q nada, tan solo xq dices q te quitaron la tanga de un jalon y mas adelante dices q las mano q jugaba con tu rajita humedecia la tanga, entonces te la quitaron o no. Este escrito tuyo es mas bobo, dices q no sabes si tu marido se dio cuenta y al ultimo del escrito dices "nos guataria nos escribieran parejas q hayan vivido lo mismo" vez como es mentira tu relato. mejor no escribas mentiras y se mas real

  3. 3

    Kartier | 2 de marzo, 2010 - 21:22

    Hola la verdad parece una historia increible pero al imaginarse la situacion calienta a cualquiera me gustaria tener contacto contigo espero me escribas saludos desde puebla. (Debes ser VIP para ver el correo)

  4. 4

    Halcon | 2 de marzo, 2010 - 22:37

    Que imaginación, estas buena para una revista de vaqueros, esta historia unicamente te la creerian los que no conocen el metro y mucho menos se han subido a uno. Pero te felicito por la facilidad de inventar historias.

  5. 5

    brandon | 3 de marzo, 2010 - 3:58

    Tu si que crees historias de vaqueros, una historia muy aburrida ja ja. eso nadie lo cree, pero sigue iamginando eso estas en tu derecho...

  6. 6

    gors | 3 de marzo, 2010 - 4:57

    deviste ser escritora tienes mucha imaginacion

  7. 7

    Tico que conoce | 3 de marzo, 2010 - 5:33

    Y se callo de la cama, ese tremendo sueño mojado es para morirse... jajajajaja pero te falto algo su esposo es gay y tambien viajaba bien clavado eso es lo que tu no sabes.... que sigas soñando eso no es malo... besos

  8. 8

    anonimo | 3 de marzo, 2010 - 7:05

    Hola bonita y exitante tu Historia pero igual creo q te la imbestaste o sete olbido que un fulano te arranco la tanga de un tiron bueno talbes te la debolbio sebale no te preocupes me gusto es exitante leer bueno igual puedepasar saludos . att . anonimo

  9. 9

    pumaunam1111 | 3 de marzo, 2010 - 22:14

    Esta bien fumada tu historia eso no pasa en el metro, yo tengo 12 años tomandolo diario y en horas pico y lo mas que te puede pasar es que te bajen la cartera o el celular.Ademas de la manoseada o arrimon del camaron que ni DIOS padre te lo quita. Lo unico que compro de tu historia es la manoseada, lo demas solo que tu marido sea Ciego, Sordo y Estupido.

  10. 10

    NICO | 3 de marzo, 2010 - 22:15

    Muy buena tu historia . Me encanta tu imaginacion ; y la verdad es que lograste calentarme con el relato. Gracias !!

  11. 11

    cabrito | 4 de marzo, 2010 - 0:50

    no inventes ! eso ni tu te lo cres.para empezar si es cierto que a esa hora el metro va hasta la madre.por lo tanto aveces no te puedes ni mover.otra es que esta super vigilado.te llegan a ver haciendo eso que tu cuentas.y vas a ver como te va.y desde luego por mucho se nesecita ser o muy descarado o muy pendejo para intentar algo asi y con todo ese detalle con el que lo cuentas.alo mejor esa es tu fantacia.pero no mames como piensas que alguien ta va a creer semejante pendejada.

  12. 12

    clara | 4 de marzo, 2010 - 20:55

    hola a la q rica experiencia la vdd envidiable!!!! te felicito hee y suerte con tus subidas al metro me tuviste caliente todo el tiempo q estube leyendo tu historia!! besos

  13. 13

    la gran verga de mexico | 5 de marzo, 2010 - 20:49

    mira yo si te creo por que yo me eh cojido a dos que tres viejas en autobuses y en el metro una ves me coji una morrita como de 19 años y ya sabras la cara que ponen los chilangos son putos i espantados o de plano miedosos para coger chicas en el metro es mas eh cojido asta en la calle y empleno dia com ves mi correo es (Debes ser VIP para ver el correo)

  14. 14

    Alejandro | 6 de marzo, 2010 - 0:32

    Se nota que fumas de la verde, si eso fuera verdad no lo contarias, y con otra te paso que te den un faje en el metro a esas horas, pero de eso a que hasta anden cogiendo y masturbandose........ ya no fumes de esa cosa, te vas a quedar lela.

  15. 15

    macaxxx | 7 de marzo, 2010 - 0:39

    me encantaria compartir tus experencias con las nuestras se me hacen de lo mas exitantes mi correo es (Debes ser VIP para ver el correo)

  16. 16

    karla | 7 de marzo, 2010 - 2:49

    tu historia no puede ser real si te creo que el metro este super lleno a esa hora pero no tarda mucho de estacion a estacion y por el tiempo que dura tu historia das a entender que no bajo ningun usuario del vagon ahora si dices que tu marido estaba junto a ti apoco no se dio cuenta que te subiste la falda ala cintura y tampoco se percato de que tu manoseados te tomo de la cintura que te la crea quien no conosca el metro.

  17. 17

    rick | 7 de marzo, 2010 - 6:25

    se por experiencia propia ke todo es posible en el metro ....real o no, logro calentarme tu relato eres muy buena.

  18. 18

    el que viaja en el metro a diario | 8 de marzo, 2010 - 19:02

    no manches la historia me gusto la verdad que si pero a que pase eso esta muy cabron 1.- los hombres exepto los precoz para venirse debe ser muy furte y rapidisimo el asunto de la masturbada y creeme eso a huevo se tiene que ver y mas en los espacios del metro por eso como no creo que dandote por ahi se haya venido pues se supone que debe de ser desimulado2.- a esa hora el metro esta super lleno y como dices super apretado dime con que espacio te va a dar un entra sale si pudieras me cae de madres que moverias a todo el mundo jajajajaja un efecto domino XD3.- ovio que en esas horas del metro hay mañositos que tocan pero mmta si pasa eso las viejas se encabronan y empiezan a gritar y eso yo ya lo he visto a menos que sea un putota como pero no pasa del manoseo4.-si te agarro con la mano tu rajita pues la verdad que hasco, imaginate cuantas infecciones el wey digamos no se lavo las manos, agarro el pasamanos los tubos que estan dentros del metro, pero cada quien su culo y su rajita5.tu esposo esta wey, diota, no darse cuenta de eso esta cabron pues no viene contigo deberia estar conversando contigo o estaba cojiendo a otra vieja y tu ni te diste cuenta jajajajaj o weypero me latio me hizo imaginar cosas pervesas todo solo que pues no estoy tan gilipollas para crermelo siempre viajo en metro y e visto cosas que ni se imginan y como prueba no se vengan en el ultimo vagon por que ahi se juntan puro piche homosexual para hacer encuentros sobre todo en las horas altas de la noche jejejeje yo lo vi no sabia en su momento y para que no esten chingando NO ME PASO NADA y me dijeron unos amigos que son homosexuales que usan el bluetooht como se escriba para mensajearseasi como otras cosas masxao

  19. 19

    vengador | 10 de marzo, 2010 - 19:44

    Mamacita la fantasia sexual que tienes es riquisima, me calentaste pero sse nota la fantasia, yo viajo desde siempre en el metro y fuera de alguien que regale una frotada o masturbada esta cabron que te cojan de la forma qoe mencionas , perpo muy buena fanasia si gustas dile a tu marido, como no se da cuenta podemos coger a su lado. Si te animas podemos compartir fantasias (Debes ser VIP para ver el correo)

  20. 20

    lazkano | 16 de marzo, 2010 - 6:40

    te la mamaste de verdad con tu historia mejor si quieres una vergota llamame

  21. 21

    joseglezg | 17 de marzo, 2010 - 7:16

    yo si te creo por que yo lo hacia en camones micros metro.etc, alas que van sentadas les repego la verga, con ayuda de una chamarra les voy agarrando las tetas, al principio se sacan de honda pero como les encuentro rapido el pezon se lo masajeo en circulos despacio se comienzan a excitar te das cuenta en su respiracion agitada se calientan de volada ah para ese entonces se me para la verga y se las palpito en el hombro para que se caliemten mas. hay muchas esposas insatisfechas, mal cogidas, muy calientes, colegialas que les gusta que les arrimen una verga dura entre sus nalgas, sobre todo una verga de 40 años dura, y no la de uno de 20 años.y las que ya la sintieron no me dejaran mentir. en la ruta de los camiones que van de provi, aragon hacia metro rosario pasando por 100 metros, vallejo, de las 6 de la mañana hasta las 8 30 de la mañana no me dejaran mentir fueron mis agasajos mañaneros, y nose diga en la tarde en la misma ruta de regreso entre las 5 a las 8 p.m puro bizcochito de prepa, oficinas y obreras. si no lo intentan incredulos, miedosos, putos. nunca lo van a experimentar. para ti que escribiste el relato me gustaria que me contactes a mi correo (Debes ser VIP para ver el correo) y platicarte de muchos relatos mas y calentarnos como lo hiciste conmigo.

  22. 22

    Nicolas | 22 de marzo, 2010 - 23:13

    Muy bueno el relato de este maricon. Yo viajo mucho en metro como sardina en lata y a la menor tocada de un buen par de nalgas femeninas se oye: "Me estan tocando" "Me estan tocando" "auxilioooooooo".

  23. 23

    joseglezg | 24 de marzo, 2010 - 4:40

    mira nicolasito como lo dije en el relato por lo que veo tu no reconoces que por lo menos te has torteado a una chava, señora que tenga buenas nalgas pero te haces p...... por si no sabes leer yo nunca dije que viajo en el metro y lo de maricon te lo demuestro con la manoseada que ya le he de haber dado a tu mama, hermana o a tu esposa si lo tienes chiquito, te vienes rapido, no le das seguido. tenlo por seguro que ya me la manosie a lo lindo y otros tambien se la siguen manoseando, ahi te lo dejo de tarea haber quien es maricon

  24. 24

    eltavo99 | 23 de mayo, 2010 - 4:36

    vaya relato preciosa me encanto soy de la cd de monterrey y me encantaria conocerte y tambien probar tu linda rajadita y meterme en todo lo bueno de tu anito ..... precioso

  25. 25

    EMI | 13 de junio, 2010 - 16:09

    ASI.... O MAS PENDEJOS???? un relato erotico, puede ser R E A L o fantasia..... obvio que este es fantasia! y el unico fin que tiene es CALENTAR y que se les ponga dura la verga y se imaginen que estan en la situacion. No sean pinches mamones y se pongan a criticar... si no les gusta no lean y a lo que sigue. Pendejos calientes... ni para imaginarse sirven!

  26. 26

    andre | 15 de junio, 2010 - 1:17

    al leer la cuarta parte de la historia yo ya sabia que no es real, pero igual me vine con toda la leche XDD , jajaja, que imaginacion tan cabrona

  27. 27

    anonimo escondido | 12 de agosto, 2010 - 17:07

    Te pasas lo unico ke puede pasar en el metro..es una buena manoseada,carterita,celular pero ke te cojan..??y alado de tu marido..jaja en tonces tu marido esta super estupido ciego aparte de todo..pero bueno aya tu sigue imaginando y soñando..ok besos en tu osito..o kieres ke te los de enfrente de tu marido..jaja

  28. 28

    Cesar | 8 de septiembre, 2010 - 15:58

    Te felicito por tan exciatnte historia, real o no. En verdad me hiciste sacar un tremendo pajazo. Que delicia imaginar todo lo que relatas.

  29. 29

    desconocido | 25 de octubre, 2010 - 23:15

    muy buena experiensia la tuya te felicito por exitarme tanto ok besos para ti y tu rajita

  30. 30

    JOSE 19 AÑOS | 16 de noviembre, 2010 - 18:21

    ola me llamo jose tengo 19 años me ecnato el relato soy un nne mui cachondo me gustaria contactar chicas mui lindas y cachondas les dejo mi correo lilu_kli arroba hotmail punto com

  31. 31

    damian | 17 de noviembre, 2010 - 17:37

    que buena fantasia quisiera qu me envies unas fotos de ese rico culo que tienes mi correo es (Debes ser VIP para ver el correo)

  32. 32

    arturo-8524 | 4 de diciembre, 2010 - 18:31

    eres buena para cojer

  33. 33

    gabriel | 9 de febrero, 2011 - 3:15

    hola q imaginacion creo q t hace falta vivir una aventura asi yo t puedo ayudar en verdad conosco muy bien esto

  34. 34

    papirico | 6 de julio, 2012 - 3:23

    Me encanto tu relato mami, que rico seria meterte mi versh en ese rico c..o!

  35. 35

    asul | 12 de julio, 2012 - 18:20

    alo ricura que suerte de ese tipo , m ehubiera guatdo haber sido yo el de esa ocasion para haberte sentido yo

  36. 36

    fredy | 11 de octubre, 2012 - 23:13

    Me gusta el comentario del metro aunque sea una fantasia es un buen relato y con mucho respeto a las personas que no les gusto mejor no dejen sus comentarios que esta por demas.

  37. 37

    Beatriz Flores | 25 de octubre, 2012 - 21:41

    En serio yo si he visto como cogen los usuarios en el metro pero no abordo de los convoys sino en los pasillos depues de las diez de la noche y no solamente heterosexuales tambien gay y una que otra pareja les hay pasillos que estan muy solos durante ese horario y hay unas puertas que estan sumidas ahi es donde he visto parejitas cachondas haciendo travesurillas y de todas las edades y no les importa que alguien los llegue a ver

  38. 38

    eldo gel | 27 de octubre, 2012 - 6:34

    creer o no esta historia k les pasa chilangos si todos en provincia savemos de uds no sean mamones la chika es ovio k nos esta contando una fantacia fantacia pendejos usen la imaginacion y vielvan a disfrutarla aganse un verdadero pajon y dejense de mamadas sientan k estan ahi vivanla y si kieeren comentar algo k poniendole coco no caca no molesten ala chica k gustosamente usa su fabulosa imaginacion para asernos gosar ok

  39. 39

    Moises | 31 de octubre, 2012 - 21:30

    Woow buenisimo relato, mis respetos por este relato erotico tan excitante, sinceramente hizo que me pusiera al 100!! no me quiero ni levantar porque me van a ver mis compañeras de trabajo y si lo hago será directo al baño a echarme un pajazo ufff..

  40. 40

    sergio | 28 de enero, 2013 - 16:01

    Mi esposa es bien morbosa y si hemos ido al metro cuando va hasta el queque y lo mas que le han hecho es agarrarle las nalgas y unos rozones de pene que le han dado cuando ella deja que se le repeguen los weyes y dejarlos con la pinga bien parada dice que ponen ojos de vaca babosa cuando hace sus travesuras nos reimos de los weyes y ya nos acostumbramos a jugar asi ya que me exita que deseen a mí ladie y se queden chatos pero eso de coger ahi nunca lo he visto pero me gustaria ver algo así

  41. 41

    OSCAR | 28 de enero, 2013 - 16:14

    Trabajo en el metro y si he visto parejas cogiendo en los ultimos trenes por lo regular son parejas gay o lesvi son las menos las parejas hetero o en los pasillos pero ya muy tarde casi al cierre pero si se llega a dar pero son chavitos que les gana la hormona lo que si se da es chavitas que buscan a los conductores y terminan cojiendo con ellos una ves me invitaron unos vigilantes ya que llego una cacharpita bien cogelona pusieron su tanga en el ventilador y cojio con todos eramos 9 y a todos nos dio batalla nos conto que su esposo ya no se la cogia por lo que salia a buscar hobre asi textual y cuando se da la oportunidad los exprime a todos los que se crucen en su camino y la cacharpa estaba de buen ver y tenia una panochota bien poblada y unos pechos riquisimos le decian la gordibuena y no es un caso aislado se da seguido con un par de tragos se deshiniven

  42. 42

    conductordelm | 7 de junio, 2013 - 16:35

    Nena traviesa me gustaría poderte organizar un gang bang contamos con lugar cerca del metro panteones seguro y discreto somos 5 morbosos con experiencia y u serias quien marque el paso

  43. 43

    amtonio mg el come puchas | 15 de octubre, 2013 - 21:23

    m encantaría conocerte y darte unos buenos repegones soy de Texcoco micel 5512360811 ten whatsapp ti dime q dia

  44. 44

    Morboso | 16 de diciembre, 2013 - 21:21

    A mi me gusta que mi nena se vista con mini y top y ponga cachondos a todos los que viajan en el metro me exista que la miren con lujuria que vean que es un bombón y se le repaguen a ella tambie le re encanta el desmadre

  45. 45

    alejandro chapa | 18 de abril, 2014 - 13:18

    me gusto muycho la historia, seguramente es fantasia, pero esta muy bien, si a alguien no le gusto pues no critiquen, en lo personal, se me paro por completo, la verdad me encanto el relato....felicidades!!!

  46. 46

    marco antonio varon c | 28 de abril, 2014 - 22:35

    me guastaria tener buenas amistades de cualquier parte del mundo siempre que hable en español soy de la republica bolivariana d venezuela de san cristobal deseo chat con mujeres que tenga camar y que le guste hablar o escribir cositas ricas

  47. 47

    marco antonio varon c | 28 de abril, 2014 - 22:38

    mi nuymero es 04268288924 la que ests diasponible me puedes llamar si gusta

  48. 48

    Pipo | 15 de noviembre, 2014 - 18:02

    A las 11 de la mañana, un día miércoles de Coyoacán a Balderas enfrente de todos los pasajeros me fui cogiendo a una nena que solo se sentó encima de mi.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>