¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

        descuento sexshop online españa

Mi esposa teniendo sexo con otro – Relato porno real

Comentar »

Quiero contarles lo que me sucedió con mi esposa al tratar de convencerla para tener encuentros de intercambios, ya antes habíamos subido algunas fotos a la web, aunque ella no estuvo del todo de acuerdo con esto, lo aceptó y al parecer disfrutó mucho los comentarios que le hicieron; siempre ha puesto de pretexto la inseguridad y los riesgos sanitarios. Pero en fin no he dejado de intentar convencerla. Verán lo que sucedió.

Tenía en mente probar su sensibilidad a los intercambios en la realidad, ya que cuando le intentaba convencer platicando a solas, me emocionaba al oírle decir que le gustaba la idea, incluso me hacía preguntas: como te gustaría verme con otro?, Te darán celos?, que pasará si me gusta y después queremos vernos solos sin ti?, en fin. Sin embargo, cuando intentaba hacer realidad esta fantasía, se ponía seria, me cambiaba la platica y terminábamos casi siempre molestos.

Pero un día, estábamos trabajando en el campo, teníamos un mozo que nos ayudaba en las labores, era entre semana y los niños asistían a la escuela, ella decidió ir a ayudar en algunas tareas, así es que estábamos solos los tres a la sobra de un árbol, los tres trabajábamos sentados en banquitos; de repente descubrí que su pantalón tenía una parte descosida en la entrepierna, ella estaba sentada frente al mozo. No se si él ya se había dado cuenta de lo descosido del pantalón, pero por lo regular no levantaba la cabeza, como atreverse a ver a la patrona y menos si yo estaba presente.

Esperé que él se levantara para ir por más material, para aprovechar en decirle lo de su pantalón, estaba tan concentrada que no se había dado cuenta y abrió la boca de asombro, me apresuré para decirle, “abre un mas las piernas, que el mozo te está observando, creo que quiere verte mas adentro”, se incomodó un poco pero no le di importancia, para ese momento el mozo regresaba, como estaba junto a ella, con mi rodilla le moví la de ella y le hice señas alardeando que el mozo se estaba excitando.

Mientras el mozo nos arrimaba material, le insistía a ella que le diera chance de verle algo mas, incluso la previne indicándole que pusiera atención a sus movimientos y que vigilará su mirada. Creo eso los prendió a los dos, porque ambos se empezaron a echar miradas, mientras yo disimulaba no haberlos vistos, mi pantalón empezaba a molestarme el pene, pues ya se estaba poniendo duro, me incorporé un poco hacia atrás acomodándome la herramienta que cada vez pedía mas y mas libertad, cuando de pronto ella se puso de pie, estirando sus brazos y dejando ver ese algo que le estaba pidiendo, lanzó un gemido de descanso y el mozo también le dirigió la mirada, como si los tres hubiéramos estado platicando de sexo, intercambiamos miradas pero seguimos laborando, esta vez estábamos mas a la expectativa de los movimientos. Ella al volverse asentar comentó lo descosido de su pantalón y abrió las piernas, dirigiéndolas hacia el mozo, quien esta vez en verdad se excitó, cada rato se paraba para acomodarse el pene, ir por material, pero sin dejar de ver a mi mujer, ella también nos veía y me hacia señas como esperando que le indicara el momento para iniciar; no pude contenerme y me pare frente a ella dejando lo abultado de mi pantalón a la altura de su cara, me acarició el pene y con un dedo indicó al mozo que se acercara, los dos se pararon también, la tomé de las tetas para dejar que el mozo le acariciara las pompis. Rápidamente, el muy tímido le pasó sus manos por encima del pantalón pero en seguida le llegó hasta sus encantos acariciándole el ano. Puse mis pulgares en el elástico de su pantalón para bajárselo hasta las rodillas, cosa que me dejó la cara a la altura de su bello púbico. Ya sin pantalones mi esposa el mozo le acercó su pene, que aun estaba preso, ella le expuso las nalgas y las empezó a mover en circulo frotando su pene. Mientras le quitaba la blusa y el sostén, el mozo se liberó su pene y empezó a abrirle las nalgas tratando de introducírselo, ella se inclinó hacia adelante y se liberó de su pantalón para abrir mas las piernas, no le agradan las penetraciones anales, así es que le dejó libre el paso en su vagina, el mozo la tomó de las caderas y se dispuso a ensartarla, jadeando ella me tomó el pene y empezó a chuparlo, de vez en cuando lo soltaba para ver la cara del mozo que cada vez la envestía con mayor fuerza desde atrás, ella le indicó que fura mas rápido, mas, mas, gózame le decía. Esta escena me excitó mucho, sobre todo porque en las conversaciones no aceptaba hacerlo, y ahora los tenía en frente.

Dejé caer sus brazos al piso, quedando ella en cuatro pies; no podía perderme el momento de observarlos desde el ángulo lateral, y tampoco pude contenerme en acariciar las nalgas del mozo, estaba tan ocupado que no dijo nada, luego de un suspiro fuerte ella tuvo el primer orgasmo, fue tan profundo que se tambaleó, pero seguía así hasta que el mozo la lleno de semen. Para este momento ya le restregaba mi pene en las nalgas del mozo, quien con movimiento brusco de hizo a un lado diciendo que no podía hacerlo, mejor me dejaba el campo libre para que ahora yo penetrara a mi esposa. “Ándale complácelo” dijo ella, pero el lo negó con la cabeza, tomé a mi esposa de frente y la recosté en el piso, puse uno de sus pies en mi hombro y también le remangué fuerte y certero el golpe, estaba ya muy excitado que no tarde en venirme.

Así sucedió esta vez y sin pensarlo, después de que ella no quería hacerlo en la realidad, ya tuvimos la experiencia, ahora cada vez que el mozo nos ayuda, pues le damos rienda suelta al goce, en el campo, en la casa y hasta una vez en la plaza lo hicimos, aunque muy discreto el asunto era de noche y había baile. Guuaauuu que cogidota nos aventamos esa vez.
Les sugiero que estén muy alertas cuando anden por la playa o en los restaurantes, porque nos podemos aparecer como algo inesperado, todo depende que a mi esposa le guste el tipo, aun no hemos tenido experiencia con mujeres ni con parejas.

13 comentariosComentar »

  1. 1

    PANCHO | 13 de julio, 2010 - 21:49

    hola me gustaria conoserlos yo soy de oaxaca tehuantepec mi correo es pan (Debes ser VIP para ver el correo)

  2. 2

    carloz | 14 de julio, 2010 - 1:15

    hola me gustaria saber al gunas parejas k gusten trio soy solteroy kiero ese tipo de esperiensias con solteras o casadas k se atreban k yo silo ago cuenten comigo parejas o todo tipo de damas lesdejo me correo martinez (Debes ser VIP para ver el correo)solo damas o parejas omo sexuales no

  3. 3

    chuchostar | 23 de julio, 2010 - 9:32

    mmm nos kalento el leerlo somos del d.f. primerisos. ojala manden fotos

  4. 4

    luc7ariz | 26 de julio, 2010 - 18:53

    hola para felicitarlos candente relato me gustaria conocerlos ojala se aparezcan por Acapulco tengo alguna experiencia en trios hmh y podriamos hacerle algo rico a tu mujer me podrian enviar fotos? saludos

  5. 5

    iceman | 29 de julio, 2010 - 4:48

    Gracias, a ver si esto me sirve de ayuda para convencer a mi mujer!!!! Nada me calentaria mas que verla con otro!

  6. 6

    Claudia lopez | 22 de agosto, 2010 - 0:15

    Es delicioso,mi esposo algun dia me animo y lo hicimos con mi amiga Esperanza,ella me deseaba

  7. 7

    gmontes | 29 de septiembre, 2010 - 2:35

    k rico i exitat se escucha tu relato me gustria ver fotos de los dos asiendo el sex

  8. 8

    miraamiesposaful | 17 de noviembre, 2010 - 14:27

    a mi tambien me (Debes ser VIP para ver el correo) gustaria que se la follen a mi mujer

  9. 9

    gabriel ek | 12 de enero, 2011 - 23:08

    me hubiera gustado ser el mozo y penetrarla a mas no poder contactenme soy de yucatan (Debes ser VIP para ver el correo)

  10. 10

    luis | 1 de febrero, 2011 - 20:52

    megustaria contactar con tu esposa salamente.

  11. 11

    pury | 5 de agosto, 2011 - 5:29

    esto me exita ,esa fue mi fantasia y solo se cumplio a medias

  12. 12

    lalo | 8 de agosto, 2012 - 21:19

    LOs felicito que ya hayan logrado llegar a este nivel, me agradaría mucho participar con ustedes, si despues de conocerme no soy de su agrado; no hay problema, Lalo: (Debes ser VIP para ver el correo)

  13. 13

    Imagen de avatar Fernanda | 20 de diciembre, 2012 - 15:39 | USUARIO VIP

    daniel y daniela que buen relato amigo muy exitante ya me hacia yo de mozo y cogerme a tu esposa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>