¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

videochat cam4        

Descubri a mi mujer con otro y no se lo dije

Comentar »

Nunca pensé que reaccionaria de esta forma al encontrar a mi esposa teniendo sexo con otro hombre. Esa ocasión regrese a casa mas temprano de lo acostumbrado y quise darle la sorpresa a mi esposa, sin pensar que el sorprendido seria yo.

Al llegar a la casa, había un auto estacionado en la entrada y esto me pareció extraño, por lo cual entre a la casa sin hacer ruido, subí a la recamara y escuche gemidos, la puerta estaba entreabierta y cual fue mi sorpresa al ver a mi amada esposa gozando como una loca con las embestidas que le daba por el culo un hombre al que después reconocí y era un antiguo compañero de la universidad.

Al principio quise entrar y golpearlos a los dos, pero el morbo de verla como disfrutaba del gran pene de su amante me hizo quedarme paralizado y la furia inicial se convirtió en excitación, provocándome una erección y seguí viéndolos coger de una manera salvaje cambiándose de posiciones y mi esposa entregándole todos sus orificios, mismos que el de manera insaciable llenaba de leche.

Así siguieron durante un largo rato. el parecía no cansarse, verdaderamente era un semental y lograba provocarle orgasmos tan intensos a mi esposa como creo que nunca lo logre yo. Cuando ella le empezó a pedir que la dejara descansar , yo salí de la casa tremendamente excitado y deseando hacerle el amor a mi querida esposa.
Entonces desde la esquina le llame por teléfono y le dije que estaba por llegar a la casa, ella nerviosa solo me dijo que había pasado todo el día pensando en mi y que estaría feliz de tenerme en casa tan temprano. Instantes después vi a su amante que salía apresuradamente de mi casa y desaparecía en su auto.
Inmediatamente entre a la casa y subí a la recamara, mi esposa se dirigía al baño, me dijo que quería darse una ducha pues había estado haciendo el quehacer de la casa y por eso estaba sudando (no sabia que yo había visto el quehacer que estuvo haciendo y por el cual estaba tan sudada).
Yo no la deje que entrara al baño y empecé a besarla y a acariciar todo su cuerpo húmedo de sudor, sintiendo el olor a sexo de otro hombre, lo cual incremento mi excitación. Ella cada ves mas nerviosa por el miedo de que me diera cuenta de la causa de su agitación y sudor y de que encontrara los restos de leche de su amante que aun le escurrían entre las piernas me suplicaba que la dejara darse una ducha y me prometía que después me dejaría hacerle el amor.
Mi excitación era tal que no la deje seguir ablando y la arrastre a la cama, la acosté bruscamente y empecé a lamer todo su cuerpo, ella se resistía y mantenía sus piernas bien cerradas pero por la fuerza logre abrírselas y como un animal en celo empecé a lamer su vagina que tenia un sabor distinto al de siempre pues era una mezcla de sus jugos y de la leche de su amante. La sensación de aquel sabor distinto de mi mujer aumento mi deseo y lamí con mas ganas esas secreciones, ella por su parte al darse cuenta que yo estaba disfrutando como loco de esa experiencia, empezó a relajarse y disfrutar de mis caricias. Cuando la penetre por la vagina tuvo un orgasmo rápido, pero no tan fuerte como el que le había visto tener momentos antes con su amante.

Cuando quise penetrar su ano, me pidió que no lo hiciera porque aun estaba adolorida de la ultima vez que se lo habia hecho por ese orificio (aunque de eso hacia mas de una semana). Entonces le dije que no la penetraría pero que me dejara lamérselo suavemente, ella no muy convencida accedió a mostrarme su culo y efectivamente estaba muy lastimado pero no por mi, tiernamente lo bese y lamí y ella dio un gemido de placer.

No le dije mas, solo le di un beso en la boca y la deje que fuera a ducharse. Cuando salio le hice prometer que no se bañaría antes de que hiciéramos el amor, ella solo contesto “Te lo prometo si tu me prometes avisarme cuando vas a llegar temprano para esperarte sin bañarme”

Desde ese día siempre que puedo, llego temprano a casa y siempre desde la esquina le llama para avisarle que llegaré pronto y recordarle que no se bañe. Espero a ver cuando su amante se retira y entro a la casa, subo a la recamara y la encuentro a ella acostada en la cama, desnuda y sudorosa esperándome para dejarme disfrutar de los nuevos aromas y sabores que manan de su cuerpo y que tanto placer me dan desde aquel día .

Saludos, atentamente “Compartidos”

46 comentariosComentar »

  1. 1

    sirelegante | 13 de enero, 2011 - 1:35

    saludos,dime de donde son para yo mtb hacerle la visita, te has atrevido a tomerl efotos?? seria fantastico q las publiques

  2. 2

    samy13 | 13 de enero, 2011 - 8:55

    Creo que no se tenía porque molestar ya que su esposa la estaba gozando.Una de mis fantasias es que a mi mujer la pongan de cuatro y que se la dejen ir hasta la garganta.Aunque lo nieguen pero es una fantasia de la mujer:Quisiera que me escribieran a mi correo de como quisieran agarrar a mi mujer;mi correo es:(Debes ser VIP para ver el correo)

  3. 3

    pancho 54 | 13 de enero, 2011 - 22:13

    mejor que no los espantastes, asi gozaron y tu tambien, probastes sus leches y todo normal, deja que lo sigan haciendo y en secreto tu disfrutas despues "haces queso" culiandotela con la leche de el

  4. 4

    juancamilo | 14 de enero, 2011 - 0:37

    excelente tu forma d actuar asi disfrutan todos. tambien m puedes invitar sin q ella se d cuenta, yo la sedusco tengo una verga negra monumental, si t animas

  5. 5

    jose manuel | 15 de enero, 2011 - 1:01

    esta bien lo que sucedse, si ati tellaman la atencion este tipo de actividades y quieres disfrutarlas con tu esposa, proponle un intercambio de parejas o un trio, y piensa que tu esres el de la iniciativa, y si ella te dice que no que estas loco entonces le haces saber el problema, y le entra por que le entra, no tiene nada de malo compartir a la esposa, sienmpre y cuando te quiera y siga enamorado de ti

  6. 6

    Genaro | 15 de enero, 2011 - 3:26

    Yo tambien quisiera compartir a mi esposa y lamer su vagina y su ano despues de ser cogida por otro, pero yo quisiera ayudarles levantando y abriendo las piernas de mi esposa mientras se la cojen y separarle las nalgas para que le den duro por el culo. Buena historia, platica mas experiencias.

  7. 7

    cojo | 24 de enero, 2011 - 22:17

    genaro yo me cojo a tu esposa,escribe a ; (Debes ser VIP para ver el correo)

  8. 8

    yulder | 5 de febrero, 2011 - 15:58

    ME emociono ese relato y la verdad es que quiciera encontrar a mi mujer con otro para gosarmela

  9. 9

    Saúl | 5 de febrero, 2011 - 21:45

    Hola compa que tal, buen relato. sabes a mi me pasó algo parecido y te entiendo, me gustaríua compartirmi historia contigo y con otros que de veras sepan que onda... te dejo mi correo agregame y compartamos experiencias y porque no a lo mejor esposas... sambigotescantu del hot

  10. 10

    diosa20_02 | 25 de febrero, 2011 - 13:31

    hay dios como me encnataria tener un marido como vos y correr con la suerte de tu mujer ...mi sueño y fantacia mas anheladas fue siempre hacelo con otro hombre y mi marido un trio quizas me calienta tanto la idea q me acabo haciendo una paja cada vez q me imagino...lastima q mi marido es un celoso de mierda enfermado de mas muy cerrado mentalmente q si le pido algo asi es capas de cualquier cosa.

  11. 11

    javi | 27 de febrero, 2011 - 15:48

    diosa me encantaria me agregaras para hablar fanatsias o los maridos que les g ustaria que se cojan a su esposa yo quisiera ayudarles con su fantasia (Debes ser VIP para ver el correo)

  12. 12

    Jorge | 13 de marzo, 2011 - 5:04

    Que bonito relato, mi fantacia es sentir o escuchar a mi esposa tener sexo a mi lado, osea cuando estamos acostados en las noches...le propuse de una forma indirecta pero se hiso la que no quiso, bueno se las perdió...Digo se hiso porque es incansable en la cama...puede joder todo un dia sin problemas... como ella no quiso tengo la fantacía de encontrar una pareja y que me hagan paricipar de un trio.saludosJorge

  13. 13

    cornudo sumiso | 22 de marzo, 2011 - 5:55

    Empecé a vivir lo mismo, encontrándola en nuestra cama con mi amigo que apenas le presenté una noche antes. Me enojé al principio, pero la excitación es riquísima. Sus tardes, ya diarias, de muy buen sexo se han repetido por meses. Y yo estoy tan a gusto con mi reluciente cornamenta, que no sólo la deseo y adoro más, sino que hasta le digo que voy a llegar hasta el otro día para que se cojan toda la noche. ¡Y ella feliz de esperarme en la cama llena de leche, y de decirme coqueta: '¿quieres mamarme bien? Pero empieza por besarme los pies...'

  14. 14

    juan | 9 de abril, 2011 - 0:28

    Que buen hombre eres en realidad eso mismo quisiera que le hagan ami mujer cada vez que veo su hermoso trasero pienso en que alguien lo penetre ¿cómo puedo hacer para que esto suceda? mis amigos son muy idiotas bocones por eso no los llevo a mi casa, me imagino y me humedece la pequeña verga que tengo, en realidad el culo de mi mujer merece una enorme pinga.

  15. 15

    javi | 12 de abril, 2011 - 18:53

    Tengo unas inmensas ganas de ver a mi mujer con otro(s), me excita mucho cuando me cuenta como culeaba con sus exnovios... La estoy convenciendo...

  16. 16

    javima | 12 de abril, 2011 - 18:58

    te felicito viejo, me encantaría hacer lo mismo, mi correo es (Debes ser VIP para ver el correo)

  17. 17

    mamador | 19 de abril, 2011 - 17:55

    hola qoe rica historia asi es de puta mi esposa tambien pero disfruto mucho

  18. 18

    mamador | 19 de abril, 2011 - 17:58

    este mensaje es para la diosa kiero platicar contigo bamos a dejar que tu esposo se coja mi esposa y nosotros asemos el trio como ves

  19. 19

    mamador | 19 de abril, 2011 - 18:10

    hola yo cumplo la fantasia de muchos esposos con sus mujercitas soy discreto respetoso o y soy casado

  20. 20

    victor y sofia | 23 de abril, 2011 - 3:05

    hola mamador dime adonde te encuentras quisas podamos llegar a un acuerdo con nuestras esposas tambien tengo esa fantacia (Debes ser VIP para ver el correo)

  21. 21

    robert | 12 de mayo, 2011 - 16:59

    que rico amigo es exitante a mi me gustaria lo mismo le estoy proponiendo a mi mujer llevarla a una disco y que coquete con otro y haber si se la cachan seri muy exitante

  22. 22

    para cuates | 25 de mayo, 2011 - 4:27

    si que es exitante mi esposa tambien me puso el cuerno con un repartidos y esto si fue enserio no como los que por hay anda primero me dijo que no queria despues una noche que estabajos haciendolo me los confeso, lo hicimos como locos

  23. 23

    Florentino | 17 de junio, 2011 - 4:12

    Te felicito y te envidio. Yo ya convencí a mi mujer y solo estamos esperando a conocer el hombre que a ella le guste. Estoy que no me aguanto

  24. 24

    diana y jaime | 12 de julio, 2011 - 19:12

    somos una peraja muy divertida nos facina el sexo.la fantasia de ella era estar con otro hombre yo le acepte y era su exnovio yo los lleve al motel y los recoji y mi esposa me conto todo hasta lo mas minusioso y desde ese entonces empesamos hacer trios y se me cumplio mi fantasia ella estuvo de acuerdo que el me penetrara ahora lo hacemos los tres muy rico y buscamos otra pareja

  25. 25

    javi | 16 de julio, 2011 - 14:17

    oye juan me encanto y me paro la verga de lo que dijiste de que quisieras cojieran a tu esposa culona y que tu la tienes pequena y ella se merece una gran verga! contactame para calentarnos y mandame fotos del culo de tu mujer y te mando de la mia! (Debes ser VIP para ver el correo) o cualquier otra pareja que quiera intercambiar fotos!

  26. 26

    omar75 | 25 de septiembre, 2011 - 15:56

    hola, soy omar de buenos aires, tambien tengo esa fantasia con mi chica, quieron ver como se la cojen, le encanta que se la den por el culo escribir a (Debes ser VIP para ver el correo)

  27. 27

    victor | 29 de octubre, 2011 - 7:42

    buen relato yo me separe de mi mujer durante 7 años y ella trabaja de bartender en una discoteque siempre se saco fotos y siguio haciendolo despues de divorciados me hago mil pajas viendo sus fotos de esa epoca y tambien tenemos el mejor sexo desde entonces mi correo es (Debes ser VIP para ver el correo) es de mi mujer no mio el email pero lo usamos los dos

  28. 28

    fede | 3 de noviembre, 2011 - 6:52

    te gusta saborear leche en orto usado que asco, no me parece esa fantasia no te gusta dominar.

  29. 29

    PEDRO | 5 de noviembre, 2011 - 21:33

    Creo que mi esposa me la juega con otro, por que desde como seis meses no usa clazones, le pregunte por que salia din calzones al trabajo y a la calle y me dice que a ella le gusta!

  30. 30

    carlos | 10 de noviembre, 2011 - 12:14

    Muy buena historia y me parece que la mayoria tenemos esas fantasias pero pocos tienen la suerte de realizarlas, me gusta lo que haces y espero leer mas de usredes, el cueron en forma de juego esta genial.

  31. 31

    miguel | 24 de noviembre, 2011 - 0:29

    esta historia me dejo bien exitado de hecho me gusta ver como se cojen a mi esposa si alguno le interesa escriba a mi correo (Debes ser VIP para ver el correo)

  32. 32

    esposo complasiente | 4 de diciembre, 2011 - 14:43

    hola q tal pues en una ocasion ami tambien me toco encontrar a mi esposa resien cojidita pues en esa ocacion el jefe de personal donde yo trabajaba nos mando para la casa temprano y al llegar a mi casa mi esposa estaba acostada todabia y le dije todabia no te as lebantado pero no me respondio asiendose la dormida y entonses al berla desnuda pues seme ocurrio q le podia sorprender despertarla con mi berga adentro de ella y cual fue mi sorpresa q al meterle mi berga en su panochito senti como sele fue estaba bien abiertita y mojadita mmmmm nomas de acordarme me pongo a mil bueno el caso es q le pregunte q por q estaba asi y me dijo ai mi amor pues asi me dejaste antes de irte y le dije pero si esta manana no te coji pues iba tarde y asi segi insistiendo asta q me confeso sssssiii mi amor apenas me acaba de cojer tu hermano pero cuando escucho q te estabas estacionando se fue a su cuarto es q en ese tiempo mi hemano bibia con nosotros bueno pero el caso es q eso me puso bien caliente y me coji a mi esposita bien rico pues quiero q sepan q sentir como se mesclan los mecos de otro dentro de esa panochita es lo maximo bueno saludos y suerte a todos a poreso es q me e buelto mas q un buen cornudo un marido complasiente.

  33. 33

    daniel ramos | 27 de diciembre, 2011 - 0:18

    hola soy daniel de puebla ami tambien me gustaria tener esa oportunidad pero mi esposa me dice que antes de que se la cojan a ella que me la dejen caer a mi para que sienta lo que siente y si acepto el mismo que me coja ese se la va a cojer y ya no digo nada escriban (Debes ser VIP para ver el correo)

  34. 34

    juanki | 13 de marzo, 2012 - 22:36

    a mi tambien me exito tu relato quisiera tener una experiencia asi mandenme mas relatos a yamil_70 del hot

  35. 35

    zorrito | 29 de marzo, 2012 - 15:10

    hola ami me gustaria que se cojieran a mi mujer entre tres y le dieran tremenda cojida le dieran verga por le bocay por el culo hasta dejarla exausta ya que conmigo se hace mucho del rogar que eso no y que eso no para que se de cuenta que uno quiere de todo yo ya se lo he propuesto y nomas se rie pero con la condicion que me cuente

  36. 36

    Lenarez | 12 de mayo, 2012 - 5:58

    Ver a la mujer de uno ensartada de por otra verga es muy excitante, pregunteme a mi que yo he visto a mi mujer gimimiendo de placer mientras otro se la mete y se la saca.

  37. 37

    36 fernando | 19 de mayo, 2012 - 17:56

    de pana es exitante desolo imaginar a mi mujer siendo clavada por otro pene mucho mas grande y gruezo que el mio este tipo tiene suerte

  38. 38

    sergio | 22 de mayo, 2012 - 16:18

    Hola me eprendio el relato ya que tengo experiencia como tercero y he visto esposos que solo se prenden cuando ven a su nena bien ensartada de lo contrario no disfrutan tanto me pongo a sus ordenes (Debes ser VIP para ver el correo) estoy sano soy discreto y muy agusntador y los felicito a todos ya que vivir momentos memorables em pareja no tiene precio

  39. 39

    jesus | 2 de julio, 2012 - 9:28

    yo se lo he propuesto a mi mujer y esta de acuerdo, le encanta la verga a morir vivimos en queretaro, si alguien se anima que mejor mi correo es (Debes ser VIP para ver el correo) ella esta riquisima o un intercambio.

  40. 40

    darck.demon | 16 de julio, 2012 - 4:57

    suertudo mi mujer no quiere ya le dije y se negó y tengo ganas de chuparle la panochita llena de leche

  41. 41

    Profile Photo Fernanda | 20 de diciembre, 2012 - 15:01 | USUARIO VIP

    daniel y daniela. que buen relato muy exitante a mi mujer le gusta la idea

  42. 42

    rey | 25 de marzo, 2013 - 13:51

    lo mas delicioso es mamarle a mi esposa su panocha llena de sudor, su leche y la de su amante un coctail, que disfruto plenamente, cuando llego a casa me coloca su tanga como mascara para sentir mas sus aromas y termino viniendo a chorros por haber saboreado las mieles de mi esposa y su amante y lo mas rico que cojieron en nuestra cama duerme rico con esos olores de la sabana

  43. 43

    mony | 8 de abril, 2013 - 20:00

    Quisiera hacer un relato verídico de como mi marido me introdujo en el swinger- Por favor asesorenmé como ingresar para expresar mis experiencias. Gracias, un besito Mony

  44. 44

    Profile Photo EyM | 8 de abril, 2013 - 20:37 | AUTOR

    Hola Mony, puedes enviar tu relato al correo que sale en www.esposasymaridos.com/envia-tus-fotos o mediante el formulario de contacto.Saludos!

  45. 45

    martin | 25 de septiembre, 2013 - 3:16

    hola me encanto tu relato, me puso al 100 de donde son? me gustaria contactarte, paraintercambiar material mi correo (Debes ser VIP para ver el correo)

  46. 46

    manuel | 29 de enero, 2014 - 1:43

    Apenas vengo leyendo este relato y me puso la verga a mil. Me vuelvo loco cuando mi esposa de 35 años llega de coger con su amante y me platica como se la cogio, como la tenia empinada, como se la mamo, etc. Es de lo mas rico lamerle la panocha recién llega de coger y saborear la leche de su amante y lamerle también el culito por donde se comio tremenda verga de ese señor de 55 años que la tiene vuelta loca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>