Placer y lujuria con parejas

Hola amigos de la pagina, agradecemos a todos los que nos han escrito y sobre todo a las parejas con las que hemos estado, de antemano nos la hemos pasado super bien y esperamos ellos tan bien. A los chicos que han tenido el placer de coger a mi esposa gracias por portarse tan atentos y caballeros. Invitamos a las parejas que quieran pasar un rato de placer y lujuria con nosotros a mandar sus fotos con un mensaje a nuestro correo.

Placer y lujuria con parejas

Somos pareja de Guanajuato Gto y a las chicas solas tan bien bienvenidas, mi esposa quiere estar con otra chica. Nuestras fotos anteriores aquí gracias y si somos 100% reales en verdad y buena onda mi esposa 24 yo 25 esperamos sus correos. Gracias a la pagina, la mejor y sin ningún costo ni comisiones. Ojala hubiera mas como esta. Email: racielje@hotmail.es Saludos desde México.

Placer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejasPlacer y lujuria con parejas

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos