Parejas para intercambios y mujeres para trios

Esta es la segunda publicacion, gracias por todos los comentarios. Me encantaron y esto hizo que me animara a subir el resto de fotos que mi esposo y yo nos tomamos para el deleite de ustedes. Como les dijimos anteriormente somos de Medellin, pero por ahora estamos viviendo en Monteria y deseamos tener intercambios con parejas reales o mujeres con experiencia para trios.

Parejas para intercambios y mujeres para trios

Por favor solo parejas o mujeres solas… nada de hombres solos, no nos interesan y respondemos solo correos con fotos caseras y que sean solo de Colombia. Nuestro msn es: parejaardiente7585@hotmail.com Esperamos todos sus comentarios ardientes. Nuestras fotos anteriores aquí. Saludos!

Parejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para triosParejas para intercambios y mujeres para trios

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos