Fotos caseras en pareja para compartir

Hola, agradecemos sus comentarios y hoy venimos con nuestra segunda entrega en la que hemos estado muy cachondos gracias a las fotos que nos han compartido. Quisiera contarles a los amig@s que piensan que mi novio tiene la verga muy pequeña, que para mi es perfecta, ya en ocasiones anteriores tuve otros «burrotes» (en todo el sentido de la palabra) que con cada penetración solo me hacian sentir dolor. Es bien cierto el dicho que no importa lo grande ni lo grueso si no la forma en que lo usen.

Fotos caseras en pareja para compartir

Asi que para los amigos que no sean los mejores dotados solo me queda por decirles que sepan usar lo que tienen y que se sientan seguros que no hay nada que nos guste mas a una mujer que un hombre seguro de si mismo y sus capacidades. (espero sus fotos para un posible trio). Próximamente vendremos con mas fotos mientras disfrutamos lo mejor de nuestra vida sexual. Esperamos sus buenos comentarios. Besos y quienes quieran compartirnos fotos y videos caseros pueden hacerlo al correo: pareja_muyjoven@hotmail.com Nuestras fotos anteriores dedicadas pueden verlas aquí.

Fotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartirFotos caseras en pareja para compartir

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos