¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »


Trio con mi esposo y su amigo en Reynosa

Comentar »

Somos matrimonio de 35, pocas veces salíamos a divertirnos solos por nuestro hijo menor, una ocasión mi mamá a Reynosa Mexico de visita, un amigo de mi esposo casualmente también en la ciudad para comprar un mueble. Durante la tarde nos reunimos mi esposo, mi hijo y yo con él para ir a cenar, ya eran como las 7 pm. Y me dijo mi esposo; “vamos a dejar al niño para que se duerma” estuvimos un rato en la casa, y mi esposo y su amigo propusieron salir a comprar una botella, a mi esposo no le quedo más remedio que llevarme, de otra forma no hubiera podido salir el.

Antes de salir le deje encargado el niño a mi mamá, me duche y me puse una minifalda de mezclilla que le fascina a mi esposo porque levantaba mas mi culo enseño mis piernonas, me puse una braga abierta y una blusa negra transparente de encajes sin sostén, de noche no se notaba pero en contra luz se veían bien mis tetas y para rematar me puse botas de tacón alto.

No suelo vestirme así pero algo me decía que esa noche iba a pasar algo especial, por lo que no desperdicie la ocasión, estaba nerviosa de que me viera mi esposo tenía miedo que me regresará a cambiarme, pero cuando me vio igual que su amigo se quedó con la boca abierta, les pregunte: ¿Cómo me veo?, a lo que contesto mi esposo bien, ¿así estoy bien o me cambio? Te ves preciosa.

Fuimos a un OXXO a comprar la botella, hielos sodas y botana, mi esposo no tomó el fue el conductor resignado, yo la copiloto y el amigo en la parte de atrás. Anduvimos dando el roll en Reynosa, y al paso de 2 horas paramos a comprar la segunda botella, me mandaron a comprarla a mí, ya que me andaba ya por ir al baño, la gente que estaba en el Seven se me quedaba viendo, hasta el cajero no pudo quitar los ojos de mis tetas que se veían a través del encaje. Continuamos el tour, y mi esposo agarró con rumbo a Rio bravo, una vez allí todo cambió, el tema se tornó cachondo mientras mi esposo manejaba, el a menudo me manosea las tetas mientras maneja, y su amigo solo se reía, derramé mi bebida por accidente en mi blusa, y me pase a la parte de atrás de la camioneta ya que tiene la parte de atrás polarizada, mientras mi esposo conducía, su amigo amablemente me ofreció su mano para apoyarme, y mi esposo le dijo bromeando, “calzoneala”, y comenzamos a bromear los 3. Para cambiarme la blusa les dije, “no vallan a ver” dejé mis tetas al aire y el amigo de mi esposo por más que quiso disimular no perdió la oportunidad de vérmelas mientras me la blusa de encaje cubría mis ojos, note que ya estaba excitado, lo delataba el bulto en su pantalón, estuve un rato sentada en la parte de atrás, la minifalda se me recortaba al estar sentada y apropósito abría las piernas mientras tomaba mi nueva bebida, quería que me viera la braga, mi esposo bajó el vidrio y el aire nos subió la peda. Me pasé de nuevo para enfrente empinándome apropósito, la falda se me levantó y sentí el aire correr en mis nalgas, demoré en pasarme al frente para deleitar la vista del amigo.

Al fin enfrente mi marido se estacionó en un callejón solitario, y empezamos a hacernos preguntas cachondas entre los 3, sacamos una moneda cada quien y comenzamos a jugar disparejo, empecé perdiendo, me dijeron “haber enséñanos que calzón traes puesto” me levante y baje la mini enseñándoles lo que el amigo ya había visto, después me pidieron que me sacara las tetas, se las enseñe y cuando las quise guardar me dijeron, “ha ha, déjalas de fuera” me las empezó a acariciar y le dijo a su amigo, bienvenido, tócalas, y pasó sus manos debajo de mis brazos para acariciarlas, quería que me las mamara, me excitaba cada vez que acariciaba mis bubis, mi esposo me pidió que me masturbara para de ellos,

A lo que le respondí “ y si salpico?” ya estaba bien mojada. Ellos contestaron te limpiamos con la lengua, abrí las piernas me levante la mini y abrí la braga para tocarme, la boca se me abría involuntariamente, se empezó a escuchar mas mojada y como salpicaba, el amigo dejó de tocarme las tetas, y mi esposo me las mamaba bien rico, mientras mi esposo estaba entretenido puse la mano del amigo en mi pepita para que me la siguiera tocando, acariciaba bien rico mi clítoris y más me excitaba la idea de que otro hombre me deseaba. Sentía su respiración en mi cuello, traté de voltear como pude para probar su boca, metió su lengua en la mía. Mi marido se despegó, y nos separamos el amigo y yo sin que se diera cuenta, seguimos jugando al disparejo y esta vez perdió el amigo, a lo que aproveche para pedirle que se quitara pantalón y bóxer, quedando su verga al aire, se le veía gruesa y brillaba porque le chorreaba de caliente.

Mi marido no quería voltear a vérsela,al fin hombre, y le dije, “son siameses?” “la tiene igualita” y mi esposo preguntó “la quieres probar? “ sin titubear dije que sí pero tu amigo tiene novia, le van a pegar, me animaron, y pase medio cuerpo para atrás traía uñas largas y tuve cuidado de no rasguñarlo, se la agarré del tronco y de los webos, se me hacia agua la boca por comérmela, la empecé a lamer desde el tronco recorriéndole hasta la cabeza, me quería comer sus huevos también, se le puso más dura, y por fin llego el momento , con la lengua, limpié todo el liquido que tenía en la punta de su verga, mi esposo observaba y no perdió el tiempo de abrirme para recorre con su lengua desde mi culo hasta mi pepita que ya chorreaba. Nos pasamos a la parte de atrás y el amigo comenzó a tocarme la pepita, y yo lo masturbaba, me agache para mamarle la verga a mi esposo, ya que quería que el amigo me mamara el culo, empezó a pasar su nariz en mi pepita que palpitaba pidiendo sentir su lengua, me hizo sufrir, ya la quería, me hizo que pidiera como una puta, “mámamela papi” “pásame tu lengua en mi cochito y en mi culito” hasta que se apiado de mí, me hizo la braga a una lado y comenzó a meter su lengua en mi culo empinado, fue bajando hasta mi clítoris, y se tomó mi juguito. Cada vez que me pasaba su lengua gemía de placer y le mordía la verga a mi viejo, hasta que hizo que terminara en su boca, yo berreaba de placer, nos incorporamos, y continuamos tomando nuestros bebidas, yo quería regresarle el favor al amigo, y me avente a besos a mi esposo el no iba a dejar que me cogiera otro sin condón, ya con esa calentura era muy mal momento para ir por protección.

Por lo que habíamos acordado que sería solo sexo oral. Yo quedé en medio de los 2 y el amigo me empezó a tocar la pepita con sus dedos, abrí bien mis piernas y comencé a besar a mi esposo, hasta que quede casi encima de él, como quedé empinada de nuevo dejé mi culo al aire para que el amigo se deleitara, con mi cuerpo tapaba la vista de mi marido y con una mano puse el hoyo de la braga alineado con mi cochito, invitando al amigo a cogerme. Le dije a mi esposo, “papi, deja que me retalle su verga”, el dijo; “No, como crees no traemos condones” en esa misma posición me baje hasta la verga de mi marido, los senté a los 2 y me puse frente a ellos para darles una mamada cuando vi que mi marido estaba ya bien caliente, le dije. ”Ándale papi, quiero que me la retalle, no voy a dejar que me la meta” a lo que accedió, y el amigo estuvo de acuerdo. Seguí mamándole la verga a mi marido y el amigo empezó de nuevo a pasarme su lengua en la pepita hasta que se me hincho y me volvió a dejar bien caliente y chorreando mientras abría mis nalgas con sus manos, salpiqué una y otra vez su cara, estaba lista para terminar de nuevo en su lengua, y yo pasaba la lengua en la verga de mi marido deseando su verga dentro de mí. Sin soltar mis nalgas, empecé a sentir que al amigo retallaba su verga en mi cochito, empine mas el culo para disfrutarlo, y con una de sus manos continuó acariciando mi clítoris mientras la punta de su verga buscaba entrar en mi, de repente tocaba mi culo que también lo deseaba adentro y otras veces rosaba mi pepita.

Me metí toda la verga de mi marido en la boca para hacerlo terminar, me propuse distraerlo para que el amigo me clavara su verga sin que mi marido se diera cuenta. Parecía que el amigo supiera mi plan, mi esposo no cerraba los ojos y estaba muy atento a lo que el amigo hacia, en ocasiones intentaba penetrarme pero se lo impedí, apreté mi cochito hasta que mi marido cerró los ojos, hice un movimiento hacia atrás clavándome la punta de su verga gruesa y mojada, lo demás selo dejé a él, mi esposo estaba en otro mundo, disfrutando mi boca, y su amigo me fue metiendo su verga gas hasta que la tuve por completo adentro de mi, era mi primera vez con 2 vergas a la vez. Su amigo me bombeo hasta el cansancio, el hecho de tener su verga sin condón dentro de mí me calentó tanto que me hizo llegar al climax, cerré los ojos sin importarme si mi marido se daba cuenta, mamándole su verga que parecía que iba a explotar, hasta que su amigo me hizo terminar, chorreando su verga y sus huevos con mi juguito, pero aun no estaba satisfecha, quería que el amigo también terminara, con la otra mano me quite la braga dejándole libre el paso a mi culo, y con mi dedo arrastre el juguito de mi pepita hacia mi ano, me empecé a meter 2 dedos es el culo, invitando al amigo a pasar, lo entendió rápido y no perdió tiempo, me tomo por las nalgas y yo guié su verga para que me rompiera mi culito. Comenzó a metérmela despacio, sentí cada pliegue de su verga mientras entraba hasta que la tuve por completo adentro, comenzó con movimientos suaves y fue acelerando el paso, estaba el tan caliente que ya no le importó la presencia de mi marido, se nos olvidó a los 3 en ese momento que no me cogerían por falta de protección, cuando mi marido se iba a venir, me saque la verga del amigo y me senté sobre la de mi marido, lo empecé a cabalgar, y le dije “ papi, quiero tu lechita adentro” yo brincaba en su verga y comencé a empinarme para que el amigo me la metiera de nuevo en mi culito, quería sentir las 2 vergas a la vez.

Nos acomodamos los 3 y fue un placer indescriptible, sentir como mi marido me metía la verga en mi cochito y al irla sacando no terminaba aun de disfrutarlo cuando el amigo comenzaba a invadir mi culito con su verga de repente me preguntó el amigo de mi esposo, ¿quieres mi leche adentro de tu culito? Cuando oí esto hicieron que terminara por tercera vez, gemía como loca de placer, y le dije “ damela papi ,…….. damela, …… cójanme así,…. Como una puta” “quiero toda tu lechita papito ” mi marido se calentó tanto con esto que sentí como su verga dentro de mi pepita empezó a palpitar soltando chorros de lechita caliente mamando mis tetas que caían exactamente en su cara, y casi al mismo tiempo su amigo se detuvo, dejo de moverse con toda su verga ensartada en mi culito, sentí cada vez que disparó se semen dentro de mí inundándolo y al final cambiaron de posición, me monte en la verga del amigo de mi esposo y se la exprimía cada vez que me la sacaba, quería hasta la última gota de leche.

Mientras mi marido me la metió por el culo para batirme la lechita de su amigo. De ahí regresamos a Reynosa, desayunamos con el amigo de mi esposo, y solo hemos hecho planes para volverlo a contactar, sin embargo el ya se casó con la que era su novia. Veo difícil que se vuelva a repetir. Por eso, estamos en busca de repetir esa experiencia. Quien se anima.

Correo: (Debes ser VIP para ver el correo)

36 comentariosComentar »

  1. 1

    reyno | 9 de abril, 2012 - 20:46

    Manda fotos de esa cosita para conoserla ede estar bien rica saludos.

  2. 2

    luis antonio | 9 de abril, 2012 - 22:22

    calientisima experiencia me gustaria q enviaran fotos gracias mi correo es (Debes ser VIP para ver el correo)

  3. 3

    melchor | 10 de abril, 2012 - 19:19

    yotambien estoy en reynosa tamps. y me gustaria participar contactame por micorreo

  4. 4

    Daniel Suarez | 10 de abril, 2012 - 19:24

    qué divino, como me gustaría que un macho se tirarar a mi esposa por la cua y por el culo

  5. 5

    Daniel Suarez | 10 de abril, 2012 - 19:26

    que pasó, me gusratía que a mi esposa mi amigo se la tirarra así

  6. 6

    GUSTAVO | 12 de abril, 2012 - 4:13

    uff muy exitante su relato komo kiciera cer ese amigo ke riko ..

  7. 7

    viktor | 13 de abril, 2012 - 7:55

    excelente relato, maravilloso mi e mail (Debes ser VIP para ver el correo)

  8. 8

    luis travieso | 13 de abril, 2012 - 18:46

    que buen relato como quisiera tener una esposa asi que disfruta del sexo tan rico compartimos fotos con mi esposa agreguen men_libre_86

  9. 9

    joan miky | 14 de abril, 2012 - 0:18

    o ley todo lo que decia hay que experiencia tan deliciosa que tuvieron y como la narraste que delicia se ve que eres toda una puta en la cama que delicia...me gustaria que pusieras fotos tuyas corazon

  10. 10

    maria y wilson | 15 de abril, 2012 - 4:40

    somos una pareja de esposos de guatemala como se atrevieron hacer eso mi esposo me lo ha propuesto pero no me atrevo

  11. 11

    wilson | 15 de abril, 2012 - 6:04

    somos una pareja de esposos de Guatemala le he propuesto a mi esposa hacerlo pero no se atreve que me sugieren

  12. 12

    papayo | 16 de abril, 2012 - 16:38

    ke rico relato soy de reynosa qiiciera ke me contactaran manuel.ca (Debes ser VIP para ver el correo)live.com.mx

  13. 13

    sergio | 17 de abril, 2012 - 17:23

    Q relato tan cachondo de una nena traviesa como me encantaria conocerles y jugar volados ya que se ve que les encantan los juegos de alcoba mi e- mail es (Debes ser VIP para ver el correo) puedo viajar y tengo experiencia como invitado sano discreto y aguantador

  14. 14

    Betty | 17 de abril, 2012 - 18:35

    En verdad es cachondisimo hacerlo en un lugar público ya que en compañia de eddy asi le digo a mi chaparrito tuvimos una experiencia similar con unos amigos del trabajo saliamos del salon tropicana despues de que estuvimos bailando varias parejas y al último nadams quedaba yo mi chaparro y 2 amigos de el salimos casi al amanecer y ellos no llevaban vehículo asi que les dimos un raite amedio camino que me dice eddy a que no y yo a que si es nuestra clave cuando el quiere verme de traviesa de inmediato se estaciono en una calle semiobscura me empeso a caldear como loco y los del asiento trasero nadams se veian entre ellos como diciendo que onda en eso eddy me saco una bubis y la apunto hacia ellos diciendo ahi les va por mirones y se empezo a reir ellos rieron timidamente y el les dijo pueden tocar timidamente me tomaron la otra bubis me quite la blusa ya a esas alturas del partido ya estaba bien calientita me empezaron a chupar las bubis ellos y mientras eddy me quitaba la mini que llevaba ya totalmente desnuda dice mi chaparrito ve con ellos osea que me pasara a la parte posterior de la camioneta pero me lo dijo de una manera muy pero muy cachonda ya qu cuando me ve cometiendo algun pecadillo cambia su mirada su voz es otra me prende ver que se emocione ya no me puedo negar y deverdad ese par de amiguitos se ve que la traian atrasada ya que a pesar de lo incomodo del vehiculo repitieron mientras el eddy me decia cogetelos nena pra que vean que me ceno a diario mientras el se masturbaba en otra ocacion tambien me envarco en un club sw de la condesa en el show era de que alguna de las asistentes pasara al centro de la pista y lo hiciera con 3 strippers y el casi me lleva de la mano para que estubiera en el show al principio me dio mucha pena sentia que mi carra se ponia colorada y que mi corazón se me salia pero cuando me empezaron a besar y veia a eddy tan emocionado se me olvido todo y me dio mucho morbo que todos en el club estubieran al pendiente de mis actos y cuando me desnudaron veia a los caballeros que desde sus mesas qurian ver mis partes más intimas y las chicas me gritaban si se pede si se puede era algo magico y ver a mi chaparro con su mirada tan tierna viendome casi me desmayo ya ni senti quien fue el primer stripper que me penetro nadamas sentia manos u bocas por todos lados en otra ocacion nos invitaron a una noche mexicana sw por el chat pero es el otro lado de la moneda ya que cuando llegamos habia 4 parejas pero se apartaban 3 hombres que decian que sus esposas no pudieron asistir y eso me puso de malas ya que desde un principio hubieran dicho de lo que se trataba y no anunciar exclusivo parejas y aparte se trataba de una reunion de cooperacion y que le digo a eddy vamonos el no queria salirse más que en esos momentos llego una pareja conocida del club al que frecuentamos pero casi lo saco a arrastras en otra ocacion tambienpor mrdio del chat se anunciaban una pareja como lobos maduros que segun ellos se reunian en el VIPS de chabacano pero tambien resulto falso ya que fuimos varias veces y ni los conocian bueno manita te dejo mi correo (Debes ser VIP para ver el correo) y platicamos por ahi te parece y si vienes a la ciudad de mexico me encantaria mostrarte el ambiente sw para que no te sorprendas vale

  15. 15

    Esposo de ninfomana | 17 de abril, 2012 - 19:06

    Hola es rico ver a la propia eso no teiene precio ya que solo los retro o machistas se pierden grandes momentos memorables les cuento cuando conoci a leticia fue al final de una fiesta nadams quedabamos 4 chavos ella y un servidor seguiamos bailando de auno con ella pusieron musica mas romanticona y apagaraon algunas luces pense que ella se iba a sacar de onda ya que no la conocia bien me la acababan de presentar siguio el baile a otro ritmo alguien propuso que si jugabamos botella pense que ella no se iba aanimpar pero mi sorpresa fue de que acepto de inmediato cruzamos miradas los demas y yo como diciendonos tacitamente la hechamos enmedio y asi fue primero empezamos con besos amistosos despues besos apasionados y cuando empezamos a jugar las prendas me puse muy hot ya que ella se veia super ya que tiene un cuerpecito de gym asi siguio hasta que al final la habia hecho con los 4 desde ese momento ya no la deje partir

  16. 16

    beatriz flores | 17 de abril, 2012 - 20:56

    En verdad si que esta super cachondo tu relato amiga a mi me paso algo similar con 2 amigos de edddy saliamos de un antro del centro de garibaldi eramos yo mi chaparrito eddy de mi amor jajajajaj y sus amigochos estaba por amanecer y eddy me comento que sus cuates me veian con ojos de vaca babosa que a que no me los cogia vi ese brillo del chaparro cuando me ve coger con algguien y le dije si quieres va yo no me rajo les dijo eddy a sus amigos que ya nos ibamos que los pasaba a dejar por ahi ellos accedieron y a medio camino en una calle semiobscura se estaciono me empezo a besar a acariciar cadavez mas cachondamente y me saco una chiche de la blusa y la apunto a la cara de sus amigos me la apreto y dijo que los iba a mojar por estar de mirones riendose diciendoles ademas miren toquen quitandome la blusa se quedaron pasmados el par de cuates pero nomtardaron mucho de inmediato me empezaron a chupar mis nenas mientras edy me quitaba la mini y mi tanguita de la suerte cuando termino me dice vete con ellos atras de la camioneta mientras el se masturbaba viendo como me tenian sus amigos yo sentia manos y bocas por todos lados pero como que la traian atrasada ya que repitieron mientras le hacia sexo oral a mi chaparro se que es su debilidad venirse en mi boca pero lo que mas me exita es ver a mi chaparrito cuando tengo algo dentro de mi ser le cambia su mirada su voz es otro y le encanta oir que le diga mira asi me querias ver no se si a tu esposo le pasa lo mismo te dejo mi msn para platicarte mas vale (Debes ser VIP para ver el correo) bye manita

  17. 17

    la plebe | 19 de abril, 2012 - 18:11

    hola mi historia tambien es algo paresida y pues es por eso q al estar lellendo las de ustedes me caliento al maximo pues a mi esposo le encanta q yo coja con otros hobres y lla lo e echo y la berdad q lla me embicio en este mundo pero es rico saber q le doi plaser a otros y saber q me desean y q le ablel a mi esposo para q les de chanse de un sabadito con ellos mi esposo es de tamaulipas cercas de reinosa y yo de michoacan pero radicamos en estados unidos saludos y q sigan gosando rico su amiga norma

  18. 18

    par de conejitos | 23 de abril, 2012 - 7:23

    Les voy a contar lo que hizo la cachonda de mi vieja en acapulco conocio a unos turistas en la disco y me dijo papi me das chance de cojerme a este par y yo le respondi bueno pero ya sabes que mientras me dejes el postre puedes eso y mas ya salimos muy de madrugada de la disco y la seguimos en la playa ella cachondiando con los turistas y yo con el negocio a todo lo que daba ya que cada vez eran mas cachondas las caricias y terminaron cojiendo en plena playa ella totalmente desnuda parecia una sirena encantando mortales ya que los dejo bien exprimidos al par de turistas cuando termino con ellos me hizo una felacion riquisima sabe que cuando le cumplo un capricho esa es mi paga que se coma mis esperas y con lo que vi estaba a mil es algo que nunca se me va a olvidar no se como hay tiposque no les exita ver a su vieja revolcarse como una zorra en celo es algo que exita de tal manera que ni viagra necesitas

  19. 19

    marido complasiente | 23 de abril, 2012 - 17:41

    estoi de acuerdo contigo amigo par de conejitos pues tener a una esposita bien putita y q le guste gosar de los plaseres de la bida es lo maximo yo e tenido suerte de de q mi esposa y mis anteriores parejas aigan sido bien putas y q les guste de todo a todo saludos a mis cokegas cornudos y suerte en todo lo q agan asta luego y felisidades a la pareja de esta istoria en reinosa tams. pues yo tambien soi tamaulipeco mui buena istoria y caliente ala bes (Debes ser VIP para ver el correo)

  20. 20

    paula | 20 de mayo, 2012 - 6:51

    que historia bien caliente,a mi esposo le gusta traerme a algun estriptisero de vez en cuando y goza viendo como me culea y tambien haciendolo los tres al mismo tiempo,es muy rico

  21. 21

    paula | 20 de mayo, 2012 - 6:54

    me gusto, mi marido goza trayendome y estritisero de vez en cuando y lo hacemos los tres, escribanme (Debes ser VIP para ver el correo)

  22. 22

    monicaydonovan | 22 de mayo, 2012 - 7:38

    se oye rica la experiencia que pasaste yo estoy en planes de hacerlo espero desear esa otra verga asi como tu lo relatas y que me pongan mas cachonda asi como me vayan tocando hasta decir ya por favor metanme las dos vergas

  23. 23

    ramiro ramirez | 23 de mayo, 2012 - 16:13

    q rika mamasita me gusata escribeme a mi correo (Debes ser VIP para ver el correo)

  24. 24

    juan | 3 de julio, 2012 - 14:10

    ola paula te dire ke mi esposa es como tu le traigo amigos para ke la cogan yo miro es lo maximo fer como goza

  25. 25

    juan | 23 de julio, 2012 - 13:45

    para mi es lo maximo ser cornudo le traje un negro a mi esposa que la cogiera pijudo estuvimos toda la noche en nuestra cama eyos cogian yo mirava es divino ver la verga como entrava en la conchita de mi esposa soy un cornudo felizss

  26. 26

    mari | 8 de agosto, 2012 - 7:18

    con esta historia ya me anime mas hacer un trio !!!

  27. 27

    grandioso | 15 de agosto, 2012 - 0:55

    muy rico, yo estoy en reynosa y me gustaria ser el siguinete en sus fantacias

  28. 28

    ricky65 | 15 de agosto, 2012 - 0:56

    soy de reynosa y me gustaria participar en sus fantacias

  29. 29

    martin | 5 de septiembre, 2012 - 20:36

    muy muy caliente y bueno, pero solo queda imaginar lo buena q esta la sra.

  30. 30

    TENIENTE... | 28 de septiembre, 2012 - 1:11

    sin comentarios solamente sensacional, yo estuve en reynosa trabajando y las mujeres son muy hermosas, y cachondas agreguenme y platicamos cachondamente, tengo fotos para enviarte, saludos a tu pareja por dejarnos disfrutar de las cachonderias de su mjercita. besos

  31. 31

    Meli | 12 de noviembre, 2012 - 22:49

    Que rico relato gracias por compartirlo y que buena onda tu esposo..... saludos desde el estado de méxico

  32. 32

    juan antonio | 23 de diciembre, 2012 - 10:10

    me gustaria conocerlos yo soy de nvo laredo

  33. 33

    Elver | 16 de febrero, 2013 - 20:59

    Exelente Relato haber si me envias fotos a parejacaliente.tarija(arroba) hot... gracias

  34. 34

    ERNESTO | 17 de marzo, 2013 - 10:15

    felicidades pareja, me encanto su aventura, nosotros hemos realizado alguna cosillas similares, si quieren podemos mandarles nuestras historias verdaderas, escribanme a mi correo y les devolveremos algunas fotos bien cachondas de mi esposa y un servidor

  35. 35

    jose | 7 de mayo, 2013 - 2:28

    exelente relato, muy cachondo. Tambien somos de Reynosa, agregenos para intercambio de fotos de mi esposa y yo, y si es posible un intercambio, pues adelante.

  36. 36

    luluzac | 20 de marzo, 2014 - 0:28

    rico relato, muy exitante, llos felicito por vivir abiertamente su sexualidad, a mi tambien me calienta mucho ver como se cojen a mi mujer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>