¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »


Abusando de una borracha dormida

Comentar »

El otro día se hizo oficial el video de la primera fiesta FAKIngs que como todos pudimos comprobar se convirtió en un verdadero desmadre. Hoy tenemos este video del “after” la salvaje fiesta de FAKings dejó a todo el mundo KO al día siguiente, ¿a todo el mundo? David el Moreno y Elvis convencieron a Marta Sanz para que se fuera a dormir con ellos al hotel que tenían, con el fin de continuar la fiesta… Marta se quedó dormida. Dos horas después nuestros chicos seguían con los cojones sobrecargados así que no lo dudaron móvil en mano y con Marta dormida (y aún borracha-resacosa) empezaron a abusar de ella, esta chica, una verdadera zorra de after no tardó en abrir los ojos al olor de las pollas así que no hubo más remedio que despestar a David (nuestro cámara) a grabar un trío en el que por momentos podemos ver cómo Marta Sanz tenía el coño completamente reventado, nunca vas a tener una zorra de after tan jodidamente buena a tu merced, como hoy en FAKings.

Ver el video completo de 38:29 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>