Un ex novio de mi esposa me enseña a complacerla

La sexualidad con mi esposa nunca había sido del todo buena, siempre tenia yo la impresión de que ella no quedaba satisfecha aunque nunca me lo decía. Hacemos el amor una o dos veces a la semana pero ella nunca mostraba mucho interés. Yo amo a mi esposa y en verdad me encanta, por eso empece a buscar formas de que ella disfrutara mas. Empece a comprar juguetes sexuales de todas formas y tamaños, con algunos de ellos mi esposa parecía disfrutar cuando los usábamos y esto me hizo visitar frecuentemente la sex shop en busca de novedades.En una ocasión, me encontré con un ex novio de mi esposa. El muy amable me saludo y me pregunto como estaba mi esposa, platicamos un rato y después me pregunto que buscaba en esa tienda, aunque era obvio le dije que buscaba algún juguete para usarlo con mi esposa. En seguida el me dijo que si no me molestaba el me podría decir que le gustaría a mi esposa.

Al principio me desconcertó, pero despumes acepte su ayuda. El me enseño un vibrador que tenia dos puntas, una para la vagina y otra para el ano y me dijo que este tipo de juguetes le gustaban mucho, que la hacían disfrutar y tener grandes orgasmos. Termine comprando ese vibrador y me despedí de este mi nuevo amigo. Esa noche le enseñe el juguete a mi esposa y sin disimular me dijo que quería estrenarlo de inmediato, cosa que hicimos y en verdad disfruto esa noche, tanto con el vibrador como con mi pene.

Al día siguiente me dijo que había hecho una buena elección al comprar ese juguete, que había tenido varios orgasmos muy ricos, que lo usaríamos muy seguido. Esa noche me pidió nuevamente que usáramos el vibrador nuevo y cuando estaba teniendo un orgasmo, le dije al oído que Charly me había aconsejado que le comprara ese vibrador en especial, por un momento se sorprendió, pero después siguió disfrutando con mas intensidad de mas y mas orgasmos Cuando terminamos y ella estaba exhausta, me pregunto como es que Charly .me había dicho que ese juguete le gustaría.

Le platique donde me lo encontré y como se dieron las cosas y después le pregunte como el sabia que le gustaría eso. Al principio ella titubeo pero después me confeso que con Charly acostumbraban invitar amigos para tener sexo y siempre le hacían doble penetración y que ella lo disfrutaba muchísimo, y que por eso cuando hacinamos el amor no quedaba completamente satisfecha. Esta confesión al principio me sorprendió mucho, pero después me excitó sobre manera y le dije que porque no me lo había dicho antes y que yo estaba dispuesto a que hiciéramos lo mismo.

Ella me dijo que no me lo había dicho antes por miedo de que lo tomara a mal y me enojara y que me amaba mucho y no quería que eso fuera motivo para que peleáramos. Entonces le dije que invitáramos a alguien a que participara en nuestro encuentro sexual y le pedí que ella eligiera a quien quisiera, sin pensarlo mucho me dijo que le gustaría mucho que fuera Charly nuestro invitado. En realidad no me sorprendió su propuesta y acepte, le dije que cuando lo viera de nuevo se lo propondría, pero ella me dijo que tenia su número telefónico y podía hacer la cita para esa misma noche (en verdad estaba entusiasmada) si yo estaba de acuerdo y así lo hicimos.
Esa noche Charly llego muy puntual y nos saludo muy familiarmente, tomamos unas copas y mi esposa de inmediato nos dijo que porque no iniciábamos lo que teníamos planeado (en verdad estaba ansiosa).

Charly de inmediato dijo que estaba a sus ordenes y nos fuimos a la recamara, los tres nos desnudamos de inmediato y al ver el miembro de Charly comprendí porque mi esposa estaba tan emocionada, ya que era de verdad un miembro bastante mas grande y gordo que el mio y apuntaba hacia arriba muy firmemente…

Charly se acoso en la cama y mi esposa inmediatamente se empino a comerle la verga, yo me quede paralizado sin saber que hacer, después de unos segundos, Charly me hizo reaccionar diciéndome que le besara el culo a mi esposa, inmediatamente le obedecí, despues me dijo que metiera muy despacio la lengua por el ano y que masajeara el clítoris con movimientos circulares, yo seguí sus instrucciones y mi esposa se retorcía de placer mientras seguía comiéndose aquella gran verga.
La vagina de mi esposa empezó a chorrear sus jugos y empezaron los orgasmos, fueron dos seguidos. despues Charli me pregunto que orificio queria usar, sin pensarlo mucho escogi la vagina porque queria ver como reaccionaba mi esposa al ser ensartada por el culo por esa enorme verga.

Charly me hizo acostarme en la cama y mi esposa ya sabia lo que tenia que hacer, rapidamente se subio en mi y se sento en mi verga, la cual resbaló sin dificultad gracias a la gran cantidad de jugos que le escurrian, se inclino hacia adelante exponiendo su ano y charly se coloco detras de ella, ensalivó un poco su pene y lo introdujo de un solo empujón hasta el fondo del culo de mi esposa, quien contrario a lo que yo creia, solo solto un leve quejido y de inmediato empezo a moverse y disfrutar de esa doble penetracion. Charly de inmediato empezo un mete y saca frenetico golpeando con su pubis las nalgas de mi esposa haciendo que ella se moviera y frotara mi verga en el interior de su vagina.

El ver a mi esposa disfrutar como una puta de la enculada que le estaba dando su ex novio me calento mucho y me corri dentro de ella muy rapidamente, mientras Charly siguió penetrando el ano de mi esposa por varios minuto mas haciéndola tener varios orgasmos mas. En verdad mi esposa estaba gozando y debo confesar que yo también disfrutaba mucho al ver los gestos de placer y escuchar su gemidos que se iban transformando en gritos con cada orgasmo. Cuando Charly estaba por terminar, saco su pene y baño el culo de mi esposa con una gran cantidad de leche.

Después de un momento mi esposa me dijo al oído con una voz muy dulce que le gustaría que le limpiara el culo con la lengua, lo que de momento me dejo atónito, le pregunte que era exactamente lo que queria que hiciera y ella me repitió muy dulcemente que quería que limpiara la leche de Charly de sus nalgas y su ano con mi lengua.

Yo le dije que no haría eso pero ella insistió y me dijo que eso la haría muy feliz. Un poco desconcertado, me dispuse a hacer lo que me pedía mi esposa sintiendo un poco de asco pero al pasar mi lengua por su ano bañado de leche tibia, ella soltó un gemido que me excito mucho y al probar el sabor del semen realmente no me desagrado y me anime a seguir limpiando, mi esposa me suplicaba que siguiera haciéndolo que no me detuviera y con esto tuvo otro gran orgasmo. Cuando estaba terminando de limpiar perfectamente todo el culo de mi mujer, yo estaba tan excitado que simplemente me corrí.

Después de un breve descanso, los tres no vestimos, tomamos otro trago y despedimos a Charly. Mi esposa y yo no fuimos a la cama y ella simplemente me dio un tierno beso y me dijo «Gracias, te amo» y se durmió.

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos