¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Chica con enorme clitoris que parece una mini polla

Comentar »

Chica con enorme clitorisEn este video porno de fakings verás un gran coño y un gran clitoris el de esta chica española que parece que tiene una mini polla mas que un clitoris, y le encanta que se lo succionen y chupen, aquí a Jordi le dan una clase de como comerse un coño…

Ya conoceis a Patricia, la propietaria del clitoris mas grande de cuantos han pasado por fakings, lo que esta chica tiene entre las piernas es un verdadero tesoro, una minipolla. Hoy nos confiesa que tiene una sensibilidad extrema y que le encanta que se lo succionen como ella hace con las pollas. Lo de esta chica es un don y esque su clitoris se estremece y se corre pareciendo tener vida propia. Hoy hemos traido a Jordi, nuestro niño polla al que estamos haciendo un verdadero hombre lidiando con todo tipo de situaciones sexuales. Convencete, Jordi con 18 años ha follado mas que tu en tu vida, Hoy se las vera con el clitoris prodigioso. Si amigos ! EL NIÑO POLLA vs EL SUPER CLITORIS. Bienvenidos a FAKings Circus.

Ver el video completo de 32:21 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>