¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

Envia tus fotos »
Esposas y Maridos



¿Aún no tienes cuenta? Ser VIP ahora »

videochat cam4        

Mi madre se folla a mi novio en este video porno

Comentar »

Mi madre se folla a mi novioNos cuenta ahora esta hija tan guarrilla que “mi madre se folla a mi novio” y a ella bien que le gusta ver como su mamá prueba las pollas de sus ligues y juntas disfrutan del sexo sin límites de ningún tipo. No te pierdas el video completito…

No os voy a mentir, esto ya lo veía venir. Desde el momento en que Adrian apareció por la puerta de mi casa, con esos abdominales, ese cuerpo y esa cara de chulazo note como a mi madre se le salían los ojos, y es que ya sabéis lo que dice el refrán -de tal palo tal astilla-, yo ya sabía que mi madre iba a mojar bragas con mi nuevo pibonazo. Cualquier hija normal, estrecha de mente, se ruborizaría y escandaizaría ante tal situación, no puedo decir que no las entiendo, pero… a mi es que me puso cachondísima que él se fijara en el cuerpo de mi madre, cuando se vieron ambos se recorrieron con la mirada, incluso note que a mi flamante novio le crecía un bulto en el pantalón en el justo momento del encuentro. Y pasó lo que tenía que pasar, después de la convivencia y sobre todo de un tórrido día en la playa, hicimos honor a nuestra fama y MAMÁ SE FOLLÓ A MI NOVIO, conmigo delante, por supuesto. Por que mamá y yo lo compartimos todo, somos inseparables, ¿y que mejor manera de demostrarlo que GOZAR JUNTAS?. Ufff, que calentón sólo pensarlo :)

Ver el video completo de 31:39 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

3 comentariosComentar »

  1. 1

    pepe | 2 de agosto, 2013 - 22:07

    que lindas las dos

  2. 2

    andreilis | 8 de agosto, 2013 - 2:40

    exlo maximo que e vis to gasias mademe fotos siii por facebook si da tengo 20 años me puedo ingriviiiirrrr

  3. 3

    steven david ceballos moreno | 15 de agosto, 2013 - 5:19

    esta super quiero conocer lindas mujeres colombianas ( bogota) (Debes ser VIP para ver el correo)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Para contactar con el autor de este post debes formar parte de la Comunidad VIP de Esposas y Maridos… Hazte VIP ahora »

Por favor, escribe tu comentario en minúsculas. Si deseas añadir tu email escríbelo en el mensaje de forma correcta, todo junto o no saldrá. Los autores de las fotos pueden verlo igual porque son VIP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>