Como dormir con tu pareja…

Como dormir con tu parejaCada vez son más las parejas de toda la vida que acaban durmiendo en camas separadas. Si es cierto que esto ocurre por muchos motivos, los expertos aseguran que nunca, pero absolutamente nunca se debe llegar a ese punto. Para que esto no os curra, hoy os traemos algunos consejos para que podáis seguir compartiendo lecho sin acabar tirándoos los trastos a la cabeza.

Modera los abrazos

Lo creáis o no, los abrazos no son la panacea del sueño. Si bien es cierto que siempre hemos pensado que a ellas les encanta que las abracen durante toda la noche, la dura realidad es que no es así. Tanto los hombres como las mujeres necesitan su espacio para dormir, por lo que lo mejor es que cuando os vayáis a dormir, tengáis una pequeña conversación os despidáis con un beso y que cada uno se vaya a dormir a su lado. Sudareis menos y conciliareis mejor el sueño.

Cambiad las sabanas

Sí, somos conscientes que donde hay confianza da asco, por ello no lo dudéis y cambiad las sabanas de la cama aunque sólo sea una vez a la semana. Las mujeres son más propensas que los hombres a hacer este tipo de cosas, por lo que en este caso es el gremio masculino el que se debe poner las pilas. Y sí, hay que reconocerlo, en la cama se suda, y mucho, es el espacio principal donde se desarrollan tus juegos sexuales, y en definitiva, es un lugar que hay que tener limpio, muy limpio.

Intentad sincronizar vuestros ritmos circadianos

Varios estudios han concluido que las mujeres tienen el reloj circadiano más corto que el de los hombres, lo que significa que ellas duermen menos o en principio, necesitan dormir menos. Esto quiere decir que en muchas ocasiones ellas suelen tener los ojos como platos cuando ellos están durmiendo por lo que debemos tener en cuenta algunos trucos que os ayudaran a que no acabéis molestos el uno con el otro. Mantener el dormitorio fresco, con las persianas cerradas y si alguno se levanta antes, no hay que hacer ruido y sobre todo no te cambies en la habitación en donde alguien está durmiendo. Se previsor y prepara tu ropa la noche anterior.

Sexo, cuando apetezca a los dos.

No por dormir en la misma cama significa que os convirtáis en dos mandriles en celo y puedas despertar a tu pareja si, por lo que sea, te despiertas cachondo/a a media noche. Respetaros entre los dos y encontrar el momento que mejor os venga. Será más placentero para todos.

No juzgues los sueños de tu pareja

Parece una tontería, pero los sueños, sueños son. No te pases la noche analizando cada uno de los movimientos y palabras de tu chico/a. Da igual lo que diga, nunca hay que juzgar los sueños de tus pareja, aunque diga el nombre de su ex.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos