Consejos para mejorar el sexo en pareja

Hay muchos estudios que aseguran que los casados tienen mucho más sexo que los solteros, pero lo cierto es que esto no significa que el sexo sea fantástico. Por eso si ves que la llama sexual de tu matrimonio se está apagando, te ofrecemos algunos consejos para que mejores tus relaciones sexuales.

Consejos para mejorar el sexo en pareja

Acuérdate de los mejores momentos

El principal enemigo del sexo es la rutina. Asegurarte de que esta no se instale en tu vida sexual es fundamental. Un truco para sortearla son los recordatorios. La jugada: Haz una lista con las diez cualidades que más te gusten de tu pareja. Después, cada vez que reconozcas una de ellas en su comportamiento, cuéntale lo mucho que la valoras y lo que te gusta que fomenten esa faceta. Tu pareja se dará cuenta de que estás haciendo un esfuerzo por reconocerle su valía, y para recompensarte lo más probable es que acabéis en la cama. Otra estrategia que podéis seguir es coger las fotos que tenéis en el ordenador y recuperar las que más os gusten. Imprimirlas y haced un álbum a la antigua usanza. Cuando os sentéis a verlas, os reiréis mucho y rememorareis los momentos en los que habéis sido felices y os entraran ganas de mantener relaciones sexuales. Así de fácil.

Saca lo mejor de ti y preocúpate por tu pareja

Consejos para mejorar el sexo en parejaIntenta sacar la mejor parte de la persona que tiene al lado. Escucha a tu pareja y preocúpate por ella. Haced planes a largo plazo. De este modo, os ayudaréis mutuamente sin que haya presión por parte de nadie. Posteriormente, un par de veces al año dedicad un poco de tiempo a evaluar cómo van esos objetivos. De esta manera, tanto uno como otro sabrán de las aspiraciones de la pareja y conocerá los puntos fuertes y los débiles. Cuando los objetivos se cumplan, lo celebraréis en la cama y os unirá muchísimo.

Engaña al cerebro

En los escáneres cerebrales realizados a hombres y mujeres en plena fase de enamoramiento se observa una elevada actividad en el núcleo caudado del cerebro, el área responsable de la ansiedad y la producción de dopamina. Se trata del mismo potente neurotransmisor que inunda el cerebro después de una raya de cocaína. Pero este colocón no dura eternamente, y los niveles de dopamina descienden. Para contrarrestarlo, tenemos que fomentar la producción de oxitocina. Y la mejor manera es mimándoos el uno al otro e intentando tener relaciones sexuales frecuentes. Cuánto más sexo, más cómodos os sentiréis y mejor funcionará vuestra relación de pareja.

Hay muchos mas consejos para mejorar el sexo en pareja pero si tomas notas de estos será un buen comienzo para tí y tu pareja. Además en nuestra zona de sexualidad tienes muchos otros artículos que te ayudarán a mejorar tus relaciones sexuales, aumentar la líbido, probar cosas nuevas y disfrutar de tu vida sexual mucho más de lo que posiblemente estés haciendo ahora, siempre podemos mejorar nuestras relaciones!

 

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos