Sexo con una chica de un portal de contactos

Pocas cosas son tan duras como enterarte que tu novia o mujer ha estado flirteando con otro tío, quién lo ha sufrido sabe lo destrozado que te quedas. Voy a contar mi historia para quién sufra esta situación en algún momento.

Mi primera reacción fue llamarla puta y pegarle una hostia, pero tras la conversación con un buen amigo (y por cierto, el mayor fucker de la pandilla) supe ser inteligente y enfoqué correctamente la crisis de pareja.

Laura y yo nos queremos pero estamos juntos desde los 21 años, nos conocimos quizás muy pronto y tener una pequeña tentación…. ¿Y quién no la ha tenido?

Tampoco voy a decir que le aplaudí, pero tomé medidas. Quizás había llegado el momento de tener nuevas experiencias para vengarme pero también para aprender cosas nuevas y despertar el deseo sexual de Laura otra vez.

Guillermo (el amigo más fucker) me recomendó visitar el portal de contactos Skokka, donde hay putas, tías cachondas etc… Tirarle los trastos a una antigua novia, una compañera de trabajo es el principal error si quieres seguir con tu novia de toda la vida.

Estaba en el trabajo jodido pensando en el cabrón argentino que estuvo a punto de zumbarse a mi novia y finalmente me metí en la página de Skokka. Había bastante variedad, maduritas cachondas, universitarias con ganas de marcha incluso de algo de pasta, habían putas etc….y habían treintañeras casadas aburridas…… ¿Qué elegí?…Pues tiré a todo, como debe ser.

Me sorprendió al principio la cantidad de gente salida que había en el portal, pero me sorprendió después lo rápido que contestan. Me puse en contacto con tías dentro estando en el trabajo, y a los 10 minutos tenía las primeras respuestas. La verdad es que fue un estudio sociológico, pude ver que las jovencitas pedían pasta o me enviaban fotos en plan mira que buena estoy y no voy al gimnasio, las maduras directamente se les ve con ganas de comerse un rabo y que se las vuelvan a follar como Dios manda antes de que el body no dé para más…. y las casadas treintañeras… me recordaban a Laura… perdidas, en el fondo sintiéndose mal por lo que hacían…… al final elegí el último perfil, tenía que coger el toro por los cuernos y entender porque una buena chica busca refugio en un portal de contactos.

skokka

Me puse en contacto con Belén una chica de 29 años (edad perfecta, la mujer entre los 28 y los 34 están en su punto, no son excesivamente jóvenes ni mayores). Se le veía buena chica, pero su novio con la típica edad que no quiere tener hijos, que prefiere jugar al pádel y estar con los colegas, que además viajaba mucho por trabajo….. La chica necesitaba más un asesor matrimonial que follar y me tocó quedar dos veces para tomar café. Soy de la vieja escuela, tengo paciencia.

La tercera vez quedamos en la cafetería de un hotel del centro adrede para en el momento que estuviese caliente no perder el tiempo y subir a la habitación. Lo dicho, cuando la vi débil le pedí que me diese las bragas… me dijo que no era una guarra… pero al final me dio las bragas con una sonrisa de «te lo has currado y te voy a dejar que me folles como si fuera una puta de polígono industrial». Nos fuimos al ascensor del hotel y la empecé a masturbar (su faldita invitaba a ello…quizás se la puso porque sabía lo que iba a pasar), estaba tan necesitada que se corrió sólo masturbándola… en la habitación follamos tres veces ese día…. con 36 años el cuerpo no da para más.

No volvimos a vernos, pero fue la mejor lección de la vida, aprendía que quizás las tentaciones aparecen cuando no te preocupas por tu pareja…..y a los solteros os recomiendo no perdáis el tiempo en discotecas etc… Perdéis dinero y tiempo, los portales de contactos como Skokka está lleno de tías con ganas de marcha.

 

En vivo ahora