Juegos eróticos y lo que debes saber

No sólo del kamasutra viven las parejas. Hay muchas maneras de conseguir reactivar tu vida sexual. Una de ellas son los juegos eróticos. Una manera muy sencilla de disfrutar de tu «partener» de una manera diferente. Los juguetes sexuales no son entes extraños si no que son una herramienta más para disfrutar de tu pareja en la cama. Por ello, te contamos algunas cosas por las que creemos que utilizar juguetes sexuales en tus relaciones puede ser una excelente idea.

Otra forma de estimular la libido

Muchas veces caemos en la rutina y nuestras relaciones sexuales acaban siendo siempre iguales. Los juguetes sexuales pueden ayudarte a olvidarte de los tópicos y a bucear en la sexualidad de tu pareja. Recurrir a los juegos eróticos, sean los que sean, es una buena forma de volver a tener una vida sexual más imaginativa y descubrir horizontes hasta entonces desconocidos.

Vibra de placer con los mejores accesorios

Los juguetes sexuales han evolucionado, y mucho. Hace tiempo que se acabaron los juguetes desagradables que deambulaban solitarios por las cabinas de los sex shop. Ahora tienes a tu alcance verdaderos gadgets sexuales con un envoltorio de lo más sexi, que además de pasar inadvertido en la estantería, harán que tu relación de pareja sea mucho más interesante.

Un rol nuevo cada noche

Pero no sólo hablamos de consoladores, dildos y demás tópicos. Hay una gran gama de juguetes con los que disfrutar. Los disfraces, por ejemplo son una herramienta perfecta para combatir la rutina y para hacer realidad muchas fantasías eróticas. Además hay otros elementos que han dejado de dar miedo como las esposas, las boas, o las cuerdas. Otra buena manera de excitar a tu pareja es acariciándola. Las plumas son perfectas para poner a tono a tu “partener” a base de caricias.

Ponte juguetón

Hay muchos juegos que os pueden ayudar a poneros más que cachondos. Los juegos de dados en los que cada cara es una acción sexual harán que el azar os lleve a situaciones sexuales que de otra manera probablemente nunca habrías probado. El streep poker o los masajes eróticos también pueden ser otra manera de disfrutar con tu pareja. Hay muchísimos juegos sexuales, encuentra el que más os guste y ¡a jugar!

Utiliza el sentido del gusto

No lo pienses más. Ahora mismo puedes encontrar en el mercado un sinfín de productos para que os excitéis a base de vuestro sentido del gusto. Además si no tenéis estos productos a mano, no os preocupéis. Abrid el frigorífico y coged mermelada, nata, miel o el que más os guste y degustarlo sobre el cuerpo de tu pareja sin usar las manos. También existen geles de masajes lubrificantes perfumados y comestibles, así como polvos finos con sabores variados para echar delicadamente con la ayuda de una pluma. Tú eliges.

El striptease nunca muere

Y como los clásicos nunca mueren, también podéis sorprender a vuestra pareja con un striptease de lo más sensual. Para ello no seáis rácanos y utilizad ropa interior sexi, velas, complementos íntimos y todo lo que creáis que puede excitar a vuestro público.

sexshop online

Y que no te de corte ir a una sexshop porque seguro habrá una persona que podrá ayudarte a encontrar lo que necesitas, y si la vergüenza te frena pues no importa, hoy en día las sexshop online te permiten comprar de forma segura y anónima, yo te recomiendo www.sexshopcaliente.com donde hay miles de productos, descuentos, cupones para sus seguidores en las redes sociales y además algo importante para quien no está habituado a comprar en internet, tiene certificado SSL, eso quiere decir que está certificada, es una tienda segura y no tendrás problemas en tus compras.

Asi que ya sabes, sorprende a tu pareja con algo nuevo, algo que encienda la chispa en las noches y proporcione a ambos momentos de placer, diversión y una mayor comunicación en las relaciones sexuales. Que nada te frene!

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos