Sexo en el coche y posturas para disfrutar mas

sexo en el cocheEl coche es uno de los lugares favoritos de la gente para mantener relaciones sexuales. El riesgo a ser descubiertos y el morbo de hacerlo en un vehículo hacen que cada día sean más las parejas que eligen su automóvil como el lugar perfecto para dar rienda suelta a la pasión. Bueno, eso y también la falta de otros lugares para poder tener relaciones de forma más privada y cómoda…

Pero en algunas ocasiones las estrecheces del coche hacen que el ingenio y la audacia se conviertan en fundamentales para encontrar la posición adecuada. Por ello, hoy nosotros te queremos recomendar cinco posturas para que disfrutes de lo lindo mientras tienes sexo en el coche.

1. Copiloto extasiado: Lo primero que hay que hacer es echar el asiento del conductor lo más atrás que se pueda y reclinarlo al máximo. Una vez hecho esto, ella debe recostarse en el asiento lo más atrás que pueda, abrir las piernas y colocar los pies sobre el salpicadero. Una vez logrado, él debe colocarse en el espacio que hay entre sus piernas, apoyarse en las caderas de ella y practicar el sexo oral mientras acaricia sus muslos.

2. Cuchara elevada: Para conseguir hacer esta postura, ella debe colocarse abrazando el asiento. Posteriormente, debe colocar los pies en la alfombra o en reposa pies del asiento trasero. El hombre se coloca detrás, semi agachado y abrazándola, mientras apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero. El resto será fácil de deducir y os aprovechareis de la inercia.

3. Tacones a las estrellas: El hombre se debe sentar en el medio del asiento de atrás con las piernas abiertas. Ella se debe montar sobre él y dejar caer la espalda entre los asientos delanteros mientras sube las piernas sobre los hombros del hombre y coloca los pies en la bandeja trasera.

4. Paseando al perro: Ella debe colocar las manos y las rodillas sobre el asiento de atrás. En ese momento él debe comenzar la penetración. En esta postura es mejor que ella deje caer el pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración.

5. Clásica: La de toda la vida. Mientras ella se coloca recostada en el asiento de atrás con las piernas flexionadas en el aire, él debe acostarse sobre ella con las piernas dobladas mientras se impulsa con los diferentes componentes que encuentre en el coche.

sexo en el coche

No son las únicas por supuesto, puede haber muchas más, solo hace falta imaginación, ingenio y buena forma física para llevar a cabo estas posturas sexuales en el coche. Seguramente has realizado muchas, habrás tenido sexo en el coche varias veces, así que podrás contarnos cual es tu favorita, la que has disfrutado más o también cual es la que aún no has realizado pero te gustaría tener sexo en el coche en esa postura.

No te cortes! Comenta y opina o propón tú una nueva postura que compartir con los visitantes de EsposasyMaridos.com Y para finalizar os dejamos un video muy morboso de lo excitante que puede ser tener sexo o masturbarte en el coche para tu pareja:

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos