Tu mujer con otro o tu marido con otra… ¿que piensas?

Retomamos un tema que siempre da mucho que hablar, opinar y comentar entre todos los que visitan EyM. Muchos son los que confiesan que les gustaría ver a su mujer tener sexo con otro hombre, pero pocos lo llevan a cabo.

Tu mujer con otro o tu marido con otra… ¿que piensas?Seguro mas de uno lo ha pensado, alguno lo habrá probado y otros verán esta noticia y se pondrán a pensar. Desde luego es algo de lo que se puede leer a menudo por foros de sexo y webs porno amateurs de internet.

En www.esposasymaridos.com recibimos fotos caseras de parejas que las envian por el morbo de ser vistos, para compartir con otras parejas la excitación de ser observados y saber que piensan de ellos, a parte claro de establecer contactos.

Tu mujer con otro o tu marido con otra…

Ahora vamos más allá y preguntamos a todo el que quiera responder. ¿Has pensado en ver a tu mujer con otro o tu marido con otra? ¿Te excita pensarlo? ¿Serías capaz de llevarlo a cabo?.

Seguro que teneis diversas opiniones para estas preguntas, pues a veces a uno le puede llegar a excitar la idea pero no querer realizarla jamás. Una fantasía es una fantasía y puede quedarse en eso toda la vida. Pero hay quien sí logra llevarla a algo mas dando el paso definitivo para convertirla en una realidad.

Esperamos vuestras respuestas para compartir las ideas de todos quienes nos visitan, y así saber quien está en el primer paso de querer hacerlo, o quienes ya han dado ese paso y lo hicieron. A estos últimos les pedimos que compartan sus experiencias con los demás.

P.D.: Este es un post que fue creado ya hace mucho tiempo en la web, ya cuenta con muchos comentarios y ahora aprovechando el nuevo sistema de comentarios con disqus queremos volver a ponerlo al día para que interactuen todos de forma más cómoda pudiendo responder de forma anónima y más directa que antes.

Sigue bajando para ver los comentarios…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos