Muchas, pero muchas más veces de las que nosotros nos creemos tenemos sueños eróticos, y no precisamente con tu pareja. Lo más normal es que mientras dormimos estemos montándonoslo en una habitación de hotel, un coche, o algún lugar recóndito que estaba oculto en tu cabeza con algún personaje famoso que te gusta mucho más de lo que crees… fantasias sexuales con otras personas!
Muy bien hasta aquí todo es normal, pero ahora hay que evaluar si mientras vivimos un platónico amor que hace que tu temperatura aumente, y mucho, estamos engañando a nuestra pareja, o no. Porque claro, si la situación se repite a menudo o mientras tenemos relaciones sexuales con tu chico/a imaginamos que nuestro compañero/a de juegos es ese personaje famoso, no es muy adecuado compartirlo con tu pareja. No, por mucha sinceridad que haya en la pareja, es complicado que lo vaya a entender.

Porque las simples fantasías sexuales no son sólo un problema del subconsciente. Aquí solemos ser nosotros, conscientemente, las que dirigimos cómo y con quién nos lo montamos en sueños. Es muy raro que tengas un sueño erótico con una persona que no te atrae ni un poquito. Piénsalo. Fantasear con otro chico/a no es un síntoma de fidelidad, aunque por supuesto que tampoco es una infidelidad al uso.
De todo esto deducimos que tener fantasías sexuales repetidamente con un famoso, o con otra persona que no sea tu pareja, es un problema que tarde o temprano tendrás que hablar con tu pareja, porque es un síntoma de que las cosas no van bien. No, ni si quiera un poquito.
Pero si lo que te pasa es que de vez en cuando tienes algún que otro sueño húmedo, no te preocupes. ¡Todos tenemos derecho a soñar de vez en cuando, y a fantasear alguna vez! y por que no decirlo, a tirarnos aunque sólo sea en nuestra cabeza a ese famoso/a que te gusta y que te pone «ojitos», aunque él no lo sepa.





Deja un comentario