Relato porno de las vivencias con la visita de Alfredo, el primo de mi esposa

Alfredo, es el primo de mi mujer, un chico 5 años mayor que ella, muy atractivo,alto 1.90 eran muy unidos con mi esposa a pesar de su diferencia de edad también el atractivo de mi esposa más todo su carisma ella era la responsable de que Alfredo tuviera tantos amigos, ya que querían salir con mi mujer, como dije antes ella era una niña pero con un espectacular físico, a la vez, ella tenía muchas amigas, las que caían en las redes de Alfredo.

Alfredo la protegía tanto que no quería que su prima anduviera con sus amigos porque sabía que la querían solo para disfrutar su sabroso cuerpecito.

Pasaron unos años más mi mujer cumplió 16 años, mientras yo para ella era solo una persona que pasaba a su lado ,lo cual ella no tenia idea de mi existencia por lo tanto ningún interés hacia mí..de ninguna clase

Mientras yo en mi anonimato, la miraba desde lejos, la veía como algo muy inalcanzable para mí, ya que andaban chicos muy atractivos tras ella y de familia adinerada, en realidad era mi amor imposible…mi amor secreto.

En esos tiempos yo practicaba artes marciales ya tenía unos grados bien avanzado , un día que marchaba a casa desde el «doyo» vi a dos chicos que golpeaban a otro en una esquina, pase cerca para ver de qué se trataba, me di cuenta que era Alfredo el primo de ese entonces » mi amor secreto.

Sin pensarlo dos veces, me metí a defenderle lo que él asunto rápidamente terminó, desde ese momento el me considero su amigo, al tiempo después me presentó a su prima, con la que nos enamoramos, después de dos años de novios nos casamos.

El primo Alfredo, nos visitaba todos los fines de semana durante un año , hasta que un día nos comunicó que se iba a trabajar a otro país, se despedia ya que no sabía cuando volveríamos a vernos

Mi mujer lloró mucho ya que lo quería demasiado, ella decia que eran más unidos que si fuesen hermanos , mientras yo también estaba muy triste ya que gracias á él, había conseguido mi amor imposible.

Se fue el primo pero nuestra vida familiar y sexual continuó cada día mejor, asi que cada vez que miraba a mi exquisita mujer, me parecía que se ponía mejor físicamente,eso me sobre calentaba, cuando ella camina y usa falda esta se mete entre sus nalgas como si un imán la absorviera, mientras sus lindas piernas dan un paso largo y seguro, su pelo castaño claro se alborota con la brisa mientras sus hermosas tetas se dejan acariciar por los rayos del sol, cada día me calentaba y me calienta más.

Un día de verano muy caluroso, solos como siempre en casa , nos refrescabamos en una pequeña piscina que tenemos en el patio trasero, ella con un diminuto bikini dejándo invadir por el agua en todo su cuerpo, mientras yo con un bóxer gosando de la frescura del agua.

Luego de un rato salimos al prado a recibir los calurosos rayos del sol, ella se acostó boca abajo, mientras yo la observaba fijamente, luego de un rato cerré mis ojos, de inmediato se me vino a la mente una imagen de ella desnuda mientras estaba sobre alguien recibiendo una inmensa penca, mientras su cintura se movía rápidamente, sus tetas se balanceaban como dos racimos de uva

Rápidamente abrí mis ojos ya que las imágenes me parecían tan reales que me estremecí completamente, luego inconscientemente me gané a su lado, subiendo lentamente tras su espalda.

Ella me decía dulcemente…¡ sal de ahí cariño…te pueden ver los vecinos!

En ese momento me estaba calentando demasiado que solo respondí…¡ que importa eso mi amor!!

Nuevamente me recalcó con su suave y hermosa voz…¡ mi amor..tranquilízate..nos pueden ver los vecinos…si deceas vamos al dormitorio…yo también estoy caliente!

Respondi muy exitado…¡ no crees tu que los vecinos ya te están mirando hace mucho rato y solo quieren culiarte y dejar tu cuerpecito lleno de su leche…no es mejor que te vean y se queden con las ganas…ya que saben que solo yo te disfruto cuando quiero y donde quiero!

Mi mujer giró su cabeza con esa bella sonrisa ,me besó con esos sabrosos labios gruesos y sensuales, exclamando con voz excitada…¡ te atreves a hacerlo aquí mientras nos pueden estar observando!

Respondi mientras le besaba su cuello, que es su parte más débil, llevándola rápidamente a la excitación..¡ me calienta mucho la idea…quiero que te vean desnuda ,vean el hermoso cuerpo que tienes al natural y sepan la verdadera fiera que es mi esposa cuando la tengo en mi cama!

Mientras ella giraba su lindo cuerpecito rapidamente como una luchadora poniéndose sobre mi me dijo…¡ me has convencido..también me calienta la idea que nos vean…total digan lo que digan…estamos en nuestra casa y esta todo cerrado!

Ella misma me sacó los boxers luego se puso de rodillas entre mis piernas, con sus dos manos tomó mi penca, luego puso su boca en ella y abriéndole comenzó a chupar una y otra vez, a cada instante me repetía…¡ me gusta tanto saborearla mi amor!

Es una maestra para chuparlo así que traté de insentivarla más diciéndole…¡ me gusta mucho mi amorcito aaaaayyy mmmmm…eres una puta!

¡ Siiiii…esposo….siii ..soy una perra muy caliente..me encanta sentirlo cuando lo metes en todos lados mmmmm ricooo!..me exclamaba muy excitada

Luego se subió sobre mi metió de un golpe mi penca en ese sabroso hoyito comensando a moverse rápidamente mientras con sus brazos a los costados de mis hombros, sus tetas colgaban tal cual me había imaginado anteriormente, me miraba como una fiera ansiosa de devorar su presa, su cintura se movía como un verdadero remolino, que mujer más rica tengo ,estábamos tan calientes que nada nos importaba, mi mujer gemía y gemía, mientras yo chupaba sus ricas y hermosas tetas, cuando de repente me di cuenta que alguien estaba mirando sobre nuestra pandereta, le dije a mi mujer, pero parece que eso más la exito, se irgio, comensando a subir y dejarse caer mientras sus mano acariciaban sus tetas.

Era tan increíble lo que estaba pasando, que la desconocía pero me gustaba, mientras la persona seguía mirando, cuando me di bien cuenta era el chico de nuestra amiga tenia solo 15 años, en ese momento mi mujer me sacó de mi concentración gimiendo más fuerte…¡ yaaa..estoy deceandote ahora mi amooooor…ahoraaaa…ahoraaaa…ahoraaa Aaaaaaaaayyy Aaaaaaaaayyy Oooooooooo…luego dio un fuerte grito mi mujer lentamente se fue tranquilizando.

Nuestros cuerpos se aferraron con fuerza, empapados de transpiración llegaban a estar completamente resbaloso, todo era tan diferente y excitante que se nos había olvidado nuestro observador, sin decirle nada a mi mujer, mire el lugar donde estaba el niño, este todavía se encontraba en el mismo lugar.

Luego de un instante de relajación mi mujer reaccionó, miró para el lugar que le había indicado que estaba ese chico y exclamó…¡ mmm..mi amor..era verdad…el muchacho todavía está mirando…que vergüenza!

Nos separamos rápidamente ,corrimos como adolescentes desnudos a la casa ,luego nos pusimos a reír por lo ocurrido, mientras mi mujer murmuraba…¡ ojalá que no le diga a sus padres, te imaginas la vergüenza…es la única amiga que tengo!

Al anochecer ya con el sol poniéndose, se puso más fresco y salimos al antejardin, estábamos platicando entretenidos cuando se escuchó la voz de nuestra vecina y amiga, también estaba a su lado nuestro espectador, pero nada se comentó ni siquiera una insinuación, solamente que el muchacho miraba fijamente a mi mujer sin pestañear mientras mi esposa, le devolvía la mirada más regalándole una leve sonrisa.

Ya en ese entonces habían pasado 15 años desde que nuestro primo Alfredo se había marchado, solamente habíamos tenido una llamada de teléfono para cadan aniversario de matrimonio.

Ese día mi mujer recibió una llamada que Alfredo estaba en la ciudad por negocios, lo fuimos a visitar, ya que estaba muy ocupado, también nosotros queríamos verle ,el se había hospedado en un hotel en el centro de la ciudad

Cuando nos encontramos, la alegría fue enorme… abrazos por todos lados, luego nos pusimos de acuerdo que si lograba firmar el contrato para la empresa que el representaba, lo selebrariamos en nuestra casa porque también tenia interés en otro contrato con otra empresa.

Llegó pronto el día clave, cuando nos llamó Alfredo muy feliz ,todo había salido perfecto el cumpliría su palabra de celebración, más tenía que quedarse una semana más ya que había conseguido un nuevo contrato con otra empresa más grande así es que, con mi esposa nos pusimos de acuerdo que el se quedaría en casa hasta que terminara todos sus trámites, la verdad nosotros estábamos muy felices de tener a nuestro primo, el responsable de nuestro feliz matrimonio.

Esa tarde de día viernes, llegó Alfredo en un vehículo que había tenido que arrendar mientras estaba en el país, había pasado al supermercado, había comprado de todo.

Rápidamente hicimos los preparativos para festejar el gran triunfo del primo, alcohol había bastante, comenzamos a beber de inmediato, luego la preparación de los asados y todo lo que había, mientras el alcohol no faltaba, bebíamos y bebíamos, estábamos felices por el gran triunfo obtenido por Alfredo.

Sin darnos cuenta había pasado la hora , ya estábamos en el living, bastante ebrios los 3 más mi mujer y yo sin costumbre de beber alcohol más rápido nos embriagamos.

Nos reíamos por todo, mi mujer se apoyaba en mi hombro, mirando a Alfredo, mientras el primo disimuladamente recorría el hermoso cuerpo de mi mujer con su mirada.

Hasta que no pudo aguantar más y comentó…¡ prima…te felicito..te a hecho muy pero muy bien la vida de casados…estas despampanante…la verdad despampanante…la verdad es así, tu sabes que tenemos mucha confianza los dos y jamás te mentiría!

¡ Gracias Alfredo …se que tu me estimas y me cuidas…si ese elogio viene de ti…lo agradezco con toda mi Alma! …..respondió mi mujer, poniéndose de pie se dirigió donde Alfredo para darle un beso en la cara ,solo que donde estaba muy ebria se tambaleó cayendo sobre el y dándole el beso en la boca.

Alfredo la tomó de la cintura y sin perder oportunidad le respondió el beso que duró un instante, luego se separaron riendo, culpando a la borrachera.

Esa escena, sin mentirles me hizo estremecer, exitndome por completo, luego pensé mientras ellos seguían hablando…¿ será la oportunidad de ver a mi mujer como últimamente lo e fantaseado..voy a ver cómo se ve la cosa y aprovechar si se presenta la oportunidad!

Paso un rato más y mi esposa me dio un beso muy calentón, lo que Alfredo se puso de pie exclamando..¡ parece que el matrimonio quiere privacidad…me iré a dormir para que uds. Puedan hacer sus cosas!

¡ noooo Alfredo…no te preocupes, es solo un beso lo demás puede esperar ¡..¿ verdad amor? Respondi, mientras le hice la pregunta a mi esposa, ella respondió que si podía esperar, solo que al oído me comentó..¡ que sea breve ya que estoy muy caliente y quiero disfrutar lo más posible!

relato trio con el primo de mi mujerEn mi mente se estaba formando una imagen de mi fantasía, la que me estaba exitando con mucha fuerza…luego de un rato me decidí…. bese a mi mujer apasionadamente, mientras Alfredo estaba atento a todo en especial al cuerpo de mi mujer, ella sin preámbulo respondió apasionadamente mis besos y caricias, luego de besarnos largamente, se nos olvidó que Alfredo estaba frente nuestro, abrí su blusa, mientras ella cerraba sus ojos apoyando su cabeza al respaldo del sofá, rápidamente con mi boca me apodere de una teta la que comencé a succionar, mientras mi mujer lanzaba unos gemidos, y su cuerpo se retorcía.

En ese momento vi al primo Alfredo ponerse de pie, luego se sentó al otro costado de mi mujer, poniendo su boca en la de ella, mi mujer sin dudar respondió inmediatamente el beso , yo en mi interior eso quería, así es que continué sin darle importancia, puse mi mano sobre un muslo de mi mujer, la que con la calentura que tenía, habría de inmediato sus piernas, comense a subir mi mano hasta llegar a su Conchita, con la sorpresa que Alfredo también había llegado con su mano ahí mismo.

Me apodere de su clitori, mientras Alfredo, comenzó a meter y sacar sus dedos de la Conchita de mi mujer, todo esto nos causaba una espectacular calentura, ella con un brazo rodeando el cuello Alfredo mientras este la besaba, con el otro tras mi cuello mientras gozaba sus tetas.

Mi mujer no sabía que hacer, solo disfrutaba, la calentura más la borrachera no la dejaba pensar bien, solo se dejaba disfrutar.

Un instante después Alfredo le dijo algo al oído, luego se puso de pie, se sacó su polera, luego lo demás quedando completamente desnudo, se arrodilló entre las piernas de mi mujer, en ese momento pude ver la impresionante herramienta que tenia ese hombre, la tomó de la cintura, y comenzó a meterla, mi mujer me agarró del pelo, mientras con su otra mano, se aferró al sofá gimiendo muy fuerte….¡ Aaaaaaaaayyy Aaaaaaaaayyy Oooooooooo Oooooooooo..ricooo..ricooo!

Luego ya toda esa penca adentro, comenzó a moverse, esto se puso de películas, mi mujer estaba recibiendo la penca de su querido primo, mientras se retorcía de caliente, me pidió que la besara mientras Alfredo al mismo tiempo se había apoderado también de su teta.

Era de locura, pasó un largo rato cuando mi mujer le dijo a Alfredo…¡ primo…primito…te estoy deseando, ahora mismo……ahoraaaa…ahoraaaa…ahoraaa Aaaaaaaaayyy Aaaaaaaaayyy Oooooooooo!

En ese momento se aferraron con mucha fuerza, mientras mi mujer recibía la leche de su primo por primera vez , yo los miraba todavía no convencido que mi fantasía se estaba cumpliendo, luego nos servimos un vaso de alcohol ,en ese momento sin saber porque se me borró completamente la película, solo que al despertar al día siguiente, escuchaba a lo lejos una voz muy agitada de mujer que decía…¡ no mas…mi amor…no me has dejado descansar en toda la noche… pero ahora te estoy deseando de nuevo, sigue…sigue..no te detengas porfavor…sigue..sigue…ahoraaaa…ahoraaaa…ahoraaa.

En ese momento desperté, mi mujer estaba a mi costado, de rodillas con su cabeza apoyada en la almohada, rodandola firmemente con sus dos brazos, mientras el primo le daba una y otra vez por atrás, yo estaba de espaldas a un costado, completamente desnudo,me toque dándome cuenta que desde mi estómago hacia abajo estaba completamente pegajoso hasta mis bolas.

En ese momento estaba despertando y tratando de asimilar todo,cuando mi mujer como de costumbre daba su grito de guerra…¡ Aaaaaaaaayyy Aaaaaaaaayyy Ooooooooo…uuuuuuuffff! Quedando desplomada boca abajo, mientras Alfredo sobre ella, lentamente quedando muy quietos.

Estaban completamente exautos, sus cuerpos empapados en transpiración, su respiración muy agitada, mi mujer con su mirada de angelito, me miraba y sonreía, luego ya más relajada exclamó…¡ gracias mi amor por combenserme de hacerlo con los dos…tenía mucho miedo pero jamás pensé que era tan exquisito…me han hecho sentir cosas increíbles ustedes dos,mi amor!

Luego lentamente se cerraron sus ojitos, a su otro costado estába Alfredo durmiendo profundamente, mientras yo estaba muy caliente, pero por primera vez me dolían mis bolas mientras mi penca estaba dura pero como anestesiada no sentía nada solo estaba dura , decidí dormir un poco más.

Rápidamente pasó la hora, cuando desperté me di cuenta que mi mujer, venía entrando ya duchada, en ese momento mi mujer dijo..¡ ya chicos…bañense por mientras yo preparo algo para comer, se dirigió a la cocina con solo puesto una camisa de dormir rosada transparente.

Nos tomamos una ducha,a pesar que era ya de atardecer hacia mucha calor, alfredo y yo nos pusimos solamente un bóxer, llegamos a la cocina donde estaba mi hermosa mujer, con la mesa servida.

En ese momento que comíamos todo estaba en silencio, solamente las miradas se fijaban en mi mujer, mientras ella solo respondía con una sonrisa, comimos tranquilamente, bebiendo un rico vino, luego de un rato de reposo siempre sin decir nada ya que nuestras miradas decían todo, mi mujer se puso de pie retirando la losa sucia, luego se puso a lavarlas en el lavaplatos.

Alfredo y yo, con la mirada fija en ella, de pronto el primo me miró fijamente con una sonrisa en su rostro se puso de pie, rápidamente se dirigió donde mi mujer, se puso tras ella, la rodeó con sus brazos por la cintura luego la apretó hacia el diciendo….¡ discúlpame prima…pero te miro un instante y me calientas como un loco, no me puedo resistir !

Ella respondió riendo…¡ déjame un rato tranquila loco…reposemos el almuerzo!

Pero Alfredo no tomó en cuenta sus palabras, continuó mientras con su penca apretaba su culito, sus manos subieron hasta las tetas, fue cuando ni mujer le dijo…¡ yaaa..vamos a la mesa un rato a reposar el almuerzo!

El la siguió,antes que tomará asiento el rápidamente se puso tras de ella, mientras mi mujer solo se reía, en ese momento el se adueñó de su cuello ,sin saber que ese es su punto débil mi mujer rápidamente se fue entregando mientras yo la miraba sentado al otro extremo de la mesa me comense a calentar, luego Alfredo consiguió que ella se entregara por completo, el con sus manos en las tetas y su boca recorriendo su cuello, el resto lo hacía con su cintura dándole punteos en el culito a mi hembra.

Alfredo le ordenó que pusiera su pecho sobre la mesa, ella con sus manos se aferró al borde mientras el la abrió de piernas metio su gran penca y comenzó a darle una y otra vez mientras yo miraba el rostro de mi mujer, se notaba en su semblante que estaba disfrutando de eso.

Yo saqué mi bóxer y sentado en la silla, a pocos centímetros de su cara comencé a pajearme ella con su cara completamente desfigurada debido a su calentura me miró fijamente y me dijo…¡ dame tu jueguito mi amor….me gusta saborearlo!

Me puse de pie de inmediato, dejándolo a su servicio, ella lo tomó con una mano, abrió su boca y comenzó a chupar, mientras Alfredo le daba su penca una y otra vez

No pasó mucho rato cuando de pronto se escuchó su característico grito de placer…¡ ahora…te estoy deseando ahoraaaa…ahoraaaa…ahoraaa primo….esposo..dame todo tu jueguito también ahoraaaa…ahoraaaa…ahoraaa …Aaaaaaaaayyy Oooooooooo mmmmm!

Ya de inmediato nos fuimos al dormitorio donde le dimos una feroz doble penetración, luego nos cambiamos de posición con Alfredo.

La verdad esos días con el primo fueron inolvidables para los tres quedando comprometidos que cuando volviera vendría con su esposa ya que el quería hacerla gozar de la misma manera que yo a mi mujer.

Bueno eso y muchas cosas, acontecieron después que en otra oportunidad se las contaré, ya que creo que esta vida es corta y hay que gozar al máximo, pero siempre con las personas indicadas.


Imagen únicamente de carácter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos