Todos tenemos una fantasía sexual o nos ha tocado estar con alguien ya considerada una milf, esas mujeres maduritas que pasan de 35 años de edad, pero tiene un cuerpo tremendamente delicioso, ademas de ser unas expertas sexuales, pues bien les contaré de cuando me tiré a Martha…
En ese entonces era el 2012 yo tenia 21 años, ella entró a trabajar a finales del 2011 como contadora. Martha en ese entonces tenia 37 años, pero no los aparentaba.
Ella tenía una cara muy fina casi sin arrugas, unos pechos grandes, muy grandes, una cintura que cualquiera de 20 le envidiaría, unas piernas hermosas y un trasero firme y de unos 94 cm.
Hicimos amistad casi de inmediato, nos íbamos a comer y me daba raite a mi casa en su carro, hablábamos de todo, incluso nos sabíamos secretos uno del otro, de hecho yo podia abrazarla y acariciarle desde sus piernas hasta su cadera y recostarme en sus tetotas, mmm eran buenos tiempos.
Una ocasión salimos a bailar, fuimos a un bar del centro de la ciudad, ahí estuvimos bailando y tomando hasta casi la media noche, yo le traía muchas ganas y ese día quería estar entre sus piernas así que me lance al ataque..
-Oye te puedo confesar algo?
-Que paso mi vida, que quieres decirme
-Pues mira Marthita, la verdad me gustas un montón y bueno¡ estas buenisima¡ y quiero que me des un chance de hacertelo
-Jajaja me chiveas amor, jejeje pero yo ya estoy vieja, puedo pasar por tu mama jajaja
-La edad no importa ademas así me enseñas jeje
-Bueno chaparrito si tu quieres llevarte una decepción está bien, vamos que hace tiempo que no lo hago con nadie¡
Pagamos la cuenta y salimos del bar, estábamos muy lejos de nuestras casas así que nos fuimos a un motel.
La verdad no recuerdo por donde era, yo solo queria cogermela, al entrar a la habitación me comenzó a besar, esos tremendos besos de sus labios carnosos me iban excitando cada vez mas.
Comenzamos a desnudarnos mutuamente, mis manos le quitaban el jeans apretado dejando al descubierto una tanga de encaje negro. Le quité la blusa para ver que esas tetas eran aun mas grandes y firmes.
Ella me quitaba la playera y me desabrochaba el pantalon, la acosté en la cama y comencé a besarle todo el cuerpo, pasaba mi lengua por sus pies subiendo poco a poco por sus piernas, sus muslos, me detenia al pasar mi cara por su vagina, besaba su abdomen y me perdia entre sus tetas…
Le quité el bra y la tanga para lamerle y morderle sus pezones, mis manos no eran capaces de apretar completamente sus tetas gigantes, parecía un bebé con mucha hambre, de ahi me bajé hasta sus ingles, se las besaba, chupaba y mordia.
Tenía la puchita depilada, asi que el rose de mis labios con su aparato femenino era mas placentero. Empecé con unos lengüetazos en sus labios vaginales, lamiendo su vulva y metiendo mi lengua dentro de ella, sentía y saboreaba el liquido que empezaba a brotar de ella, con uno de mis dedos jugueteaba su vulva mientras mi lengua se encargaba de humedecer toda su vagina..
-Luisisto que rico mi amor, que ricoo
-Estas sabrosisima, ya queria estar asi contigo
-Dejame chupartela amor, por favor dejame
Me acosté en la cama y ella comenzó a acariciar mi polla, el simple hecho de como lo hacia era suficiente para que mi polla se pusiera dura, comenzó a pasar su lengua desde donde inicia mi ano hasta la punta de mi verga.
La chupaba como si fuese tutsi pop, y luego poco a poco la introducía a su boca, se la tragaba como si fuera lo ultimo que comeria en la vida…
-Que rica verga tienes nene, es grande y dura
-Hazme una rusa amor, por favor
Ella tomo sus pechos y llevó mi verga en medio de ellos, comenzó a hacerme una rusa implacable, esas tetas estaban grandes apenas si se veia la cabeza de mi verga, la fricción que hacían en mi lograban que se pusiera mas dura, ella cada vez lo hacia mas rapido y al mismo tiempo con su boca atrapaba y lamia la cabeza de mi pene..
-Ya metemela mi vida, quiero esta tranca adentro de mi
-Si amor, súbete en mi
Ella se subío arriba de mi y comenzó a darse tremendos sentones meneaba su cadera a una velocidad rapida, me excitaba ver como se le movian las tetas, yo se las apretaba, al mismo tiempo la tomaba de la cintura y mis movimientos acompañaban los de ella.
Asi estuvimos un rato hasta que me senté en la cama y le pedi que se diera sus sentones y vaya que sentones, ella se dejaba de caer en mi verga con una suavidad y al mismo tiempo con una violencia que prácticamente le entraba toda, se estaba autoempalando, yo gemia de placer, nunca nadie me había hecho eso..
-Mamitaa que ricooo, sigue asi bebe
-Mi vida que vergotaaa¡ me entra todaaaaa¡
La acosté sobre la cama y ella como toda una maestra llevó la situación me abrazaba con sus piernas mientras levantaba su cuerpo un poco para que mi verga le entrara mas, tambien en el patitas al hombro ella me manejó, esa sensación fue mejor que cuando me eché a Olga…
-Asii papii, muevete rico amor¡
Me decia mientras la penetraba acostado sobre ella, tambien me pidio que me subiera en ella, esa pose nunca la habia hecho pero estuvo genial ella acostada y yo sentado sobre ella, por el tamaño de mi verga podia moverme como si la que me penetrara era ella.
Eso le excitó mucho, y ambos nos movíamos como locos, queria terminar ya llevábamos un buen rato y ambos ya estábamos en el extasis, asi que la puse de perrito, ella incluso hasta jadeaba como perra en brama, yo le daba con gran fuerza mientras ella se empujaba y movia su cadera para hacerlo mas rico..
-AAHHH asi amor, damela toda amor, aaahhh
-Que ricas nalgas, cometela perra cometelaaa¡
Le daba cada vez mas rápido, le jalaba el cabello y le daba con violencia hasta que ya no pude mas y me vine dentro de ella y mientras salía mi leche yo seguía moviéndome lo que ocasiono que ella tambien se viniera, ambos gritamos mientras nuestros fluidos se mezclaban, ella incluso tambaleaba, fue riquísimo, quedamos desnudos acostados en la cama todos sudados y deslechados,.
La noche no termino ahi, lo hicimos una y otra y otra vez hasta que nos tocaron como a las 9:00 am para que desocupáramos el cuarto, ese día aprendi nuevas tecnicas y aunque nunca mas me la cogi, es una de las mejores noches de mi vida.
Imagen de caracter ilustrativo para el relato de sexo con una amiga mayor.





Deja un comentario