Publicidad

El juego de sexo para parejas de EyM

Os presentamos el juego de Esposas y Maridos (EyM), solo para parejas que tengan muchas ganas de divertirse, que quieran pasarlo bien y salir un poco de la monotonía y el aburrimiento. Si sois pareja y estáis dispuestos a pasarlo en grande con este juego adelante entonces.

Solo se necesita este tablero que podéis imprimir o usar desde la web, dos fichas y un dado. Es un juego muy sencillo donde lo complicado es realizar la prueba que te toque en cada caso, desde provocar a tu pareja, a otro, besar, caricias, penetración, masturbación… y mucho más.

Además de eso es necesario una webcam y una botellita de algún licor que os apetezca para amenizar un poco más el momento, y desde luego atrevimiento y a disfrutar del juego!!!

El tablero para jugar es este, lo podéis ver en grande pinchando aquí o en la imagen que os pongo. Las reglas las podéis ver aquí abajo para imprimir o simplemente leerlas sobre la marcha.

 

Rosa: Besa a tu pareja durante 10 segundos, pero no sirve hacerlo en la boca okis,.. no se puede empezar tan fuerte jejeje.

Naranja: Si caes aquí puedes acariciar la zona del cuerpo de tu pareja que desees durante 15 segundos nada más, no te pases eeh!!

Amarillo: Si caes aquí es hora de abrir esa botellita con algo de alcohol y te tomes un traguito, uno solo que hay que terminar el juego, ok?

Morado: Practícale el sexo oral a tu pareja, lo ideal es que pares antes de que se corra,… o igual se termina el juego pronto.

Azul: Ahí va un poco de desinhibición… enciende tu camara y busca en un chat a alguien que esté dispuesto a masturbarse para tí… convencel@ como tú quieras, lo normal casi siempre seas hombre o mujer será ver a un hombre… así ellas disfrutan mas jejeje.

Verde: Aquí no buscas tú, dejate ver a través de la cámara y calienta a alguien como tu quieras, no dejes que se corra… o sí, como tu quieras… pero tu no termines.

Amarillo pálido: Tanto para hombre como mujer, penetra a tu pareja con un dedo, un juguete, un rotulador o lo que sea, no te pases mucho…

Rojo: Es hora de que pongas a cien a tu pareja, tócate, acaríciate, provoca y excita de la forma que quieras, tienes medio minuto para hacerlo.

Negro: Tendrás que sacarte una foto con la camara en ropa interior pero de tu pareja, luego la envias a esposasymaridos@gmail.com, no hace falta mostrar rostro okis, a ver si alguien se ánima.

Y si llegas al 69 primero… sin sobrar números, si es así vuelta para atrás (esto según se acuerde antes de comenzar), serás el vencedor y tu pareja tendrá que hacer lo que tu le pidas… sexo en una postura especial,…lo que querais vosotros.

Espero que lo paséis muy bien y os animeis a contarnos experiencias, comentarios y todo lo que queráis a la web para que sean publicadas luego en la página.

 

Deja un comentario

esposasymaridos