Currently set to Index
Currently set to Follow
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Historia porno real de como me olvidé de la decencia y fui infiel

Soy una señora bien portada, estoy casada desde hace 10 años y esto que me pasó es 100% real… Espero les guste para luego contarles otros relatos eróticos reales que tengo.

Mi esposo trabajaba en un lugar al que tenia qué viajar y estar allá 20 dias y regresaba a disfrutar descanso de 10 dias. Tenemos un hijo de 9,
yo trabajo y por ser la encargada eventualmente tengo qué salir fuera de la ciudad y en esa ocasión me tocó asistir a un curso y mi hijo se quedó como siempre con la abuela.

Viajé el domingo porque el lunes empezaba el curso, llegué por la tarde me instalé en el hotel a eso de las 8 y aun era temprano asi que salí un momento…

Allí me encuentro a un conocido, el había sido compañero de mi hermano el mayor, en la escuela. Nos saludamos y la verdad nada qué ver porque el muchacho es muy moreno y hasta feo, no es mi tipo.

Me confié, estuvimos platicando y me dijo que trabaja revisando la instalación de los climas y ya habia terminado y traía una bolsita con 2 cervezas a lo que me invita una y le digo no, gracias.

Seguimos platicando y me dice andale una no es ninguna, acepté y me contaba de los climas y me explicaba y le dije tengo qué ir al baño… Vamos hombre y seguimos platicando allá y nos fuimos (nunca me imaginé lo que me esperaba).

relato como me olvidé de la dencenciaYO, ESTABA EN ROPA CÓMODA Y SOY DELGADA SOLO MI BUSTO SI ES UN POCO GRANDESITO. Ya luego le acepto la cerveza y me sentía a gusto platicando cuando me doy cuenta que no deja de verme las tetas y me sentí morbosa y a propósito desabotoné un poco a lo que él tragó saliva.

Yo me sentía tan traviesa y valiente por la cerveza le dije oye porqué me miras allí… me dijo están hermosas sin ofender… le dije uuff no es nada.

Y NO SUPE EN QUÉ MOMENTO ya lo tenía muy cerquita y me besó! Pero qué besoo tan cachondo, nunca me habian besado asi, me metía la lengua, me sujetaba fuerte por la cintura y su respiración estaba riquísima.

Me dejé llevar por ese beso apasionado y continuó en mi cuello, carambas qué rico me chupaba, despacito y mojadito me recorrió todo el cuello y para ese entonces yo ya estaba muy mojadaaaa…

EL PROBLEMA FUE CUANDO ME ABRIÓ LA BLUSA (yo luchaba pensando en la señora decente que siempre fui y lo caliente que estaba con esa mamada en mis tetas) de pronto me sentí muy diva y dije si lo voy a hacer, pues que valga la pena!!

Y siempre habia fantaseado con hacer sexo oral a un desconocido porque mi marido siempre decia que yo se lo hacia muy rico así que me bajé y que me prendo de semejante vergoota…

No era muy grande pero si era gruesa, muy gruesita y se la chupé con maestría y resoplaba y me decía uuff me los vas a sacaaaar hummmm aahh, yaaa para por favor que te la quiero meter putita (me excitó tanto que me dijera putaa!!) y en revancha se la mamé aun mas pasando lengua por su orificio y mamando mas fuerte.

El tipo se retorcía conteniendose pero cuando mas luchaba por no venirse, mas se la mamaba yo hasta que… me los echó todos, yo discretamente los dejé resbalar afuera de mi boca…

Pero seguía caliente y me dijo eres una malvada te haré pagar y que me agarra las tetas otra vez, parecía becerro bien prendido una teta, la otra, asi hasta que se bajó y con su lengua en mi clítoris me cobró caroooo.

Hizo un taquito con su lengua y me aprisionó el clítoris hasta que me retorcía yo y le dije ya, ya estamos a mano, pero no alcancé a decirlo cuando hay nomas me ensartó toda su verga hasta el fondo, se atoraba poquito porque era gruesita y me dijo pues hace cuanto que no cojes chiquita?

Uuufff yo tenia los ojos en blanco eso era ríquisimo. Enseguida me cogió como le dio su gana, de ladito, empinada, arriba, abajo, me hizo garras y cuando yo creía que era la máxima experiencia me tenía de perrito y me dijo este hoyito está nuevo, lo estrenamos?

Yo estaba tan caliente que le dije con voz temblorosa, lo que tu pidas!. Y me dijo acuestate boca abajo y me puso la cabezita en la entrada de mi culo y la movía raro, yo sentia cosquillitas (creí que me dolería) y me dijo relájate voy a apretar como cuando hago pipí para que sientas en tu culito…

Y si, se sentía rico y asi poco a poco me metió la puntita haciendo ese mismo ejercicio se recostó atras de mi y empezó a chuparme en el cuello y con su mano me masajeaba el clítoris y poco a poco me ensartó toda su gruesa verga en mi culo y yo miraba estrellitas.

Sentía ríquísimo esos mordiscos en la parte trasera de mi cuello su mano en mi clítoris y su verga entera en mi culo… me vine como loca!, como nunca antes… no paraba de disfrutar.

De pilón me salió muy aguantador, me cogió como 4 veces mas, hasta las 4 de la mañana nos quedamos dormidos y a las 6 ya lo tenia yo otra vez bien prendido mamando mis tetas… y otra vez me cogió!

Ya luego me levanté temblando y me bañé para irme al curso y oooohh qué susto, mi cuello lleno de mordiscos y mis tetas no se digan, bien mamadas con mordidas dibujadas por todas partes…

Despues del susto tuve qué ponerme la blusa mas tapada y me moría de vergüenza pero quedé en ver al tipo este mas tarde y asi fue. Mas noche me llevó a un bar… muy feo por cierto, y un tipo nos saludó y me dice oye, si que la pasaron bien anoche eehh haciendo referencia a esos mordiscos.

No habia manera de que no los viera pues eran muchos, así anduve en ese bar, alli llevé blusa escotada y hasta me excitaba que me vieran las chupadas de la noche anterior.

Aquella semana a diario me comporté como la peor de las putas calientes y hoy lo recuerdo y me excita tanto…

Nunca nadie imaginaría las perras cogidas que puso este tipo tan feo jajaja pero hasta el culo le di…


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato de como me olvidé de la decencia…

4/5 (31 Reviews)

Deja un comentario

esposasymaridos



¿Quieres contactar con alguien?