Hola, les voy a narrar algo que me sucedió al viajar en el Metro de la Ciudad de México.
Les platicaré de mi experiencia, mi marido y yo íbamos rumbo a nuestros respectivos trabajos, ese día me había puesto una faldita negra, muy ligera, con cierto vuelo, que cuando camino, la tela se levantaba por el movimiento de vaivén de mis nalgas. Era un día como cualquier otro, por lo que nunca me imaginaba la aventura que el destino me tenía preparado, eran las 8 de la mañana y a esa hora, el Metro va a reventar de gente y más aún por tratarse de viernes y para acabarla, también era día de pago.
>> Ver Todo