Relato de cornudo viendo a mi esposa con otro hombre – Segunda parte

Disfruta de la primera parte de este relato pinchando aquí

Les saluda Marcos y Lia esposos de 39 años, somos de Perú y nos iniciamos años atrás en este tema lo que les contaré es real de nuestras experiencias.

Como les comentaba salimos cinco veces más mi esposa le gustaba la manera como cogía Edgar es que volvíamos a repetir con mucho placer siempre en mi casa en las mañanas cuando mi hijo estaba en el colegio y fue la última vez que viajamos a la ciudad llamada huacho a tres horas de lima ya lo había planificado con él, como me gustaría que fuera y crear un morbo tremendo, claro mi esposa no sabía nada.

Converse con el me dijo vivía en una casa alquilada que era grande que tenía un cuarto donde podíamos hacerlo, le dije que quería observar sin que se de cuenta ella, la idea era que el haga un hueco en el cuarto que colindaba con otro y que yo saldría a comprar una gaseosa pero que la bebida el ya lo tenía comprada y que aria el ademan de salir de la casa el me acompañaría y abriera la puerta y cerrarla mientras yo me escondía en el cuarto colindante y poder espiar lo que él podía hacerle sin que ella sepa nada.

Fue lo más rico que me paso el crear este morbo con Edgar, recuerdo que viajamos a huacho el nos recogió en el terminal, subimos a un taxi y nos trasladamos a su domicilio era una casa grande donde él vivía solo ya estaba separado de su esposa por otros temas, entramos ya mi esposa mas suelta ya era la quinta vez que nos reuníamos.

Una vez dentro se saludaron ellos con un beso en la boca, conversando los tres el nos invito al cuarto que ya habíamos planeado para eso mi esposa esta vestida con blusa negra y una falda suelta llevaba una tanga negra, pasamos nos sentamos los dos en la cama y Edgar en una silla el cuarto era chico de madera, mi esposa no conversaba mucho yo con el dialogando que tal le iba en el trabajo y porque se había ido tan lejos de la ciudad.

Después le comento si tenía gaseosa él me dice que tenia agua yo le dije quiero una coca cola, le pedí donde había una tienda y él me dijo la mas cerca esta a tres cuadras me pare y salia mi esposa me dijo que no demorara saliendo, el me acompaño me señalo el cuarto donde ya estaba la gaseosa abrimos la puerta los dos me despedí de el para que ella escuche que ya regresaba y volvimos a cerrar la puerta regresamos y yo me desvié al otro cuarto note la botella de bebida y la señal del hueco en la pared de madera.

Me acerqué, observé que ella estaba sentada en la cama, Edgar entró y se sentó a su costado ella le pregunto hacia donde me había ido él le dijo a la tienda, que estaba a tres cuadras, pero que no esta abierta le dijo se ira mas allá, y le has dado la llave de la puerta, no dijo el, cuando llegue va tocar ella solo movió la cabeza, el comienza a decirle que la extrañaba que esta bonita pero que no podía decirle cierta cosas porque yo estaba presente.

Ella se sonreía se acerco mas y le comenzó a besar yo mirando excitado del otro cuarto toda la escena, se besaban comenzó a meterle mano por debajo de la falda, mi esposa estaba cerrando los ojos del placer que le daba le saco la blusa y comenzó a chuparle los senos, ella gemía…

relato cornudo viendo esposa coger con otroDespués lo levanto la falda y le comenzó a chupar su vagina boca arriba gimiendo de placer y el chupándole su clítoris, así estuvo buen rato el se levanta se saca el short ella se arrodilla y le comienza a chupar la verga se la mete toda en su boca le chupa las bola, la vuelve a colocar en la cama la abre de piernas le separa la tanga un costado y le comienza a penetrar, mi esposa gime y da gritos suaves (de las demás experiencias hechas con el esta fue la mejor porque pude apreciar lo diferente que ella gozaba a solas nunca la habia visto asi de tanta exitacion me masturbaba mirando).

La colocaba piernas al hombro y la penetraba hasta el fondo, luego la coloco de costado y seguía con el vaivén recuerdo que hay le decía de quien es esa vagina, ella en su arrechura le decía tuya mi amor, quien es tu marido tu mi amor siempre lo voy hacer si siempre, escuchaba esas frases y mas me masturbaba no lo podía creer.

Mi esposa estaba irreconocible, ahí me di cuenta que ella gozaba mas a solas que yo estando presente ellos continuaban cogiendo recuerdo que ya no aguante y se me vino un chorro de semen después no sabía como limpiarme para poder seguir mirando por el hueco de la pared y observo que ella le comienza a chupar la verga se arrodillaba y saca su semen el cual se lo tragaba todo.

Como a mi ya se me había venido recuerdo que saque la gaseosa deje de mirar y sali a la puerta principal y toque, al cabo de unos minutos salió Edgar me miro y nos reímos calladitos abrimos la puerta y la volvimos a cerrar en voz alta dije no había gaseosa cerca tuve que ir a otra tienda.

Entré al cuarto le dije amor no había tienda cerca disculpa por la demora, me dijo que no me preocupara, la note acalorada, su cara rojita quería disimular pero no podía yo me hice el loco comencé a besar y sentía el sabor del semen de Edgar que ella no pudo limpiarse estaba un rato besándola metí mi mano en su vagina y la tenia recontra mojada le dije amor estas excitada.

Me dijo si amor es que te estaba esperando y ya no aguanto por la verga de uds dos, entre mi me reía ella pensaba que no sabia nada, la baje la falda y su tanga le saque su blusa y le comenzó a chupar su vagina que estaba húmeda con aroma de la verga de Edgar.

La penetré piernas al hombro a mi esposa y me pidió que quería subir encima lo hizo se comenzó a mover como loca recuerdo que hay le dije para que Edgar la penetrara en su vagina y fue la primera vez que le hice la doble vaginal, eran nuestros penes juntos, no duramos ni unos minutos y eyaculamos dentro de mi esposa.

Ella gritó de placer al sentir el semen caliente en su interior, recuerdo que nos quedamos echados en la cama descansando mi esposa descanso un rato salimos a almorzar retornamos de nuevo al cabo de tres horas y continuamos haciéndole el amor.

Después de eso retornamos a Lima, mi esposa se quedó dormida y yo me mensajeaba con Edgar por el móvil de lo sucedido, esa fue la última vez que cogimos con el porque después perdimos contacto.

Después con el correr del tiempo de unos 5 años volvimos a contactar con él pero eso ya será otra historia.

De todo esto me quedo en mente que ella gozaba a solas más rico y que fue la primera vez que le hice la doble vaginal donde los tres terminamos juntos algo nuevo.

Continuaré después de esto conseguimos dos singles mas pero solo una vez con cada uno de ellos pero que no fue tan importante porque mi esposa no quiso repetir.

Luego apareció un amigo José con quien si pasamos muchos momentos de placer eso será otra historia que continuará…

Si hay otros cornudos igual que yo manden mensaje al correo: marcosdavidparedezbarroso@hotmail.com


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico.

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos