Relato de sexo: Así me culié a mi madrina de matrimonio

Hola soy nuevamente Carlos, desde Colombia, les cuento que todo lo escrito en este relato erótico es real y lo que les voy a comentar me pasó con mi madrina de matrimonio, Sandra.

Ella vive fuera de Colombia desde hace aproximadamente 10 años, salió con su familia y se radicó fuera, con ella siempre manteníamos hablando y escribiéndonos ya que aunque es mayor 5 años siempre fuimos buenos amigos y en varias ocasiones habíamos salido a tomar algo y a hablar de todo un poco.

Sandra es de 1.65 metros de altura, cabello negro liso, ojos negros, buen cuerpo y muy vanidosa, cada vez que venía de visita a Colombia, aprovechaba y se mandaba retocar las tetas o se hacia la lipoescultura, etc. Yo siempre la acompañaba y noté que en los últimos años siempre venía sola.

La última vez que vino que fue en julio de 2019, me llamó y me dijo que estaría en Bogotá por un mes, que necesitaba un apartamento pequeño, discreto y amoblado, que no quería hotel.

La recogí en el aeropuerto y almorzamos y hablamos de todo un poco y me adelantó que aunque vivía con el esposo y los dos hijos, desde hacía dos años ya no compartía la habitación con el esposo, que cada quien tenia su habitación.

Le pregunté porque no me había contado y me dijo que en principio por discreción y después porque quería decírmelo personalmente, que yo que pensaba y le dije que si ya no había amor entre ellos, lo mejor era arreglar todo por las buenas y cero líos.

Yo le pregunte si tenia a alguien en su vida y me dijo que NO, que llevaba cerca de 4 años que no tenia nade de sexo a lo cual me quedé atónito y le pregunté que entonces para quien se arreglaba tanto y me dijo que le gustaba que los hombres la miraran y le admiraran su buen cuerpo.

Nos fuimos para el apartamento, descansó y me dijo que quería que la invitara de rumba, yo le dije claro que si Madrina que quiere hacer y me dijo por el momento rumba y un poco le licor.

Salimos de rumba y bailamos bien rico, bien pegadito o como decimos aquí en Colombia, bien amasisados, al final de la rumba, le refregaba la verga por el culo cada vez que tenia oportunidad y la abrazaba por detrás tocándole las tetas y dándole besos en la mejilla.

Ella viajó a Cali a visitar a unos familiares y regresó el viernes siguiente, yo le pregunté, como no se quedó de rumba en CALI? Y me dijo la verdad me gusta más la rumba aquí con mi AHIJADO FAVORITO y soltó la risa.

Así que nos fuimos de rumba otra vez, ese día se puso un pantalón negro bien ajustado con una blusa blanca pegada al cuerpo que dejaba ver un brasier de encaje muy lindo y casi traslucido, estaba bien linda, nos fuimos a un lugar en donde pedimos ron y comenzamos la rumba muy temprano, justo después de un largo almuerzo y una conversación subida de tono…

Durante toda la rumba siempre bailamos bien pegaditos alcanzando a sentir sus pesones sobre mi pecho y noté que cuando la abrazaba por la espalda ella más se pegaba y me daba besos muy cerca de mi boca, le pregunté que como estaba y me dijo que muy bien que si yo estaba bien siguiéramos rumbeando, con tanta rumba y tanto refriegue de mi verga en su culo, pasó lo inevitable, mi verga se puso dura y en un abrazo mientras bailábamos, se la pase bien duro por el culo…

Mi madrina me miró, me cogió la cara y me dio un beso que me dejó sin palabras, me quedé quieto y ella aun de espaldas, bajo su mano y me acarició la verga y me dijo AHIJADO que rico que está, no aguanté mas y como el lugar estaba lleno de personas, le cogi las tetas desde atrás y le dije MADRINA, cuantos años esperando para poder coger ese par de tetas tan lindas que tiene, me dijo:

“Hoy AHIJADO puede coger y hacer todo lo que quiera”, bailamos un rato más, pidió la cuenta, pagó, me dijo, vamos para el apartamento? Sin pensarlo le dije que si, cogimos un taxi y salimos con prisa.

Llegamos al apartamento, le serví otro trago mientras ella se ponía más cómoda, salió del cuarto en un atuendo que me dejó loco de una, un corsé en encaje, tanga, medias veladas con liguero todo blanco, casi me vengo en mis pantalones y me dijo te gusta, lo compré en Cali.

Le dije estás hermosa, me tomé un trago bien largo y lo que quedó se lo pasé directamente a su boca de un beso, ella se ponía de puntas de pies para alcanzar mi boca y me pidió otro igual, mientras la besaba, con su mano me sobaba la verga que ya estaba bien dura.

Me ayudó a quitar la camiseta y me soltó el pantalón, me miró y me dijo “Siempre había querido hacer esto”, eso me puso muy arrecho, me terminé de sacar toda la ropa mientras ella ponía música, regresó a un sofá pequeño, me sentó, se paró de frente y en mi cara quedaron ese lindo par de tetas, se las saque con cuidado y se las comencé a chupar, ella paraba la chupada inclinándose un poco y dándome besos.

relato sexo con la madrinaMientras le chupaba las tetas con mis manos le acariciaba el culo y le metía la mano por entre la tanga, mi MADRINA Sandra gemía y me pedía que no parara, así que no paré, me recosté aun mas y la paré sobre el sofá, le corrí la tanga y noté que estaba bien depilada esa cuca, la cual cogí inmediatamente con mi boca.

Tenia toda esa cuquita frente a mi chupándola y con mi mano trataba de meterle un dedo en la cuca, lo cual no fue difícil por que estaba muy mojada, en ese momento me percaté que tenia una cuquita pequeña y al momento gritó, que rico me vengo…

Ella bajó y se arrodilló frente a mi y sin pensarlo comenzó a darme una mamada a mi verga, se la comía hasta donde podía y con la legua acariciaba la cabeza de mi verga, como me tenía bien arrecho, le dije que estaba a punto de venirme en su boca y ella me dijo, aguanta, quiero que me culees un poco y después te vienes.

Le pregunté si tenía condones y me dijo que no, que tranquilo que ella presentía que esto pasaría y que comenzó a planificar desde hace más de un mes.

Eso me puso tranquilo, aun sentado en el sofá con mi verga bien parada la subí y la senté sobre ella, mi madrina me decía…

“no sabia que mi ahijado tenia una verga grande, disfruta tu cuca, desvirgala”… ella se comenso a comer con su cuca mi verga, gemía y me miraba con cara de puta la muy zorra, le chupaba las tetas y ella meneaba su culo sobre verga, cogí la botella de ron, me tome un gran trago y le pase gran cantidad de boca a boca en un beso.

Mi madrina gemía como perra, la paré, la llevé atrás del sofá, la recoste, le abrí las piernas mientras veía ese hermoso culo moreno, le pase la verga por la cuca y sin pensarlo dos veces se la mande de una hasta el fondo. Mi madrina gritó, y en voz alta me dijo … “dame así, no pares, me quiero venir con esa verga adentro”…

Así que no paré, me agarré de sus caderas y le metía la verga bien duro, le pasaba el dedo por su culo y lo metía un poco, le di con ganas, su cuca pequeña me chupaba bien la verga, en ese momento gritó… “ me vine ahijadito, me vine” .. me puso arrecho y le llegué con toda la leche en esa cuca, le salgue la verga, se arrodilló y la puse a mamar, mientras me estiraba para coger la botella de ron y tomarme un trago y ella se pasaba la mano por su cuca, la paré y en el piso había una gran mancha de semen en el piso, la mire y ello me dijo “ se salio casi todo, es que tengo la cuca pequeña” y me comentó que sus hijos nacieron por cesárea, nos desvestimos, nos duchamos un poco y le pregunté por que no tenia cicatriz visible de la cesárea y me dijo que le habían hecho cirugía plástica.

Regresamos al sofá, me recosté y ella se puso sobre mi, me contó que llevaba muchos años pensando como sería culiar con su ahijado, la conversación me puso nuevamente arrecho, así que le pedí a mi madrina una nueva mamada, miró mi verga y dijo…

“Me la había imaginado, pero no tan grande, culiemos pero pasito, que con ese primer polvo me desvirgó toda”… me mamó la verga, la recosté sobre el sofá y le chupé la cuca, subía a los senos y a su boca, le subí las piernas y le metí la verga con suavidad, ella se meneaba suave y yo le metía y sacaba la verga suavemente, la paré, la llevé de frente a la pared, la hise poner de punta de pies, me bajé un poco, le jalé las caderas y con la otra mano me ayudé para meterle la verga.

Así duramos un poco hasta que me dijo que estaba cansada, la miré de frente, la cargué, ella puso sus piernas alrededor de mi cintura y con una mano le metí toda la verga mientas ella se acomodaba me dijo … “está muy grande, pero me gusta”.

Así la llevé hasta la mesa del comedor, la recosté boca arriba y le besé las tetas, le chupé la cuca y en especial su clitoris, justo en ese momento grito… “ Ahijado Hijo de puta… Me hizo venir que rico” miré y pude ver que de su cuca salía un liquido cristalino, le sobé la verga y se la metí de una, ella gritó y me dijo…

“Suave que quiero disfrutar y como lleva tanto tiempo sin culiar me duele”, la miré y le dije, disculpe Madrina, pero no se cuando me la pueda volver a culiar y la verdad está usted muy rica y apretadita, me miró y me dijo, aún tenemos tres semanas mas para culiar así que con calma, eso me puso arrecho, le metía y sacaba la verga suave mientras ella se movía, como estaba sudando se resbalaba en la mesa, así que me llevó al sofá, se puso en cuatro patas y me dijo…

“Recuerda suave, cuando te vallas a venir la sacas y yo me pongo de rodillas para que te vengas en mis tetas”, seguía culiandomela en cuatro, mientras le metía un debo en el culo, le dije MADRINA, cuanto hace que no te meten una verga en el culo, ella dijo…

“Joder ahijado…. La verdad ya no recuerdo, pero es que eso duele mucho y usted la tiene muy grande”. Le dije que si su cuca era capaz de comer verga, su culo también, así que saqué la verga mojada y se la pasé varias veces por el culo, a la quinta vez intenté metersela pero mi madrina apretó mucho el culo, le dije que se relajara y ella me dijo…

“ Intenta, pero si te pido que la saques la sacas de una” intenté varias veces hasta que le metí la cabeza de la verga entre el culo, bien apretado que estaba, mi madrina gritaba y maldecía y me pedía que se lo sacara que no le fuera a meter toda la verga, que le diera tiempo, que solo le metía la cabeza, después de un momento le grite…

“Madrina, ponga sus tetas que me vengo”, ella dio un salto y se arrodilló, me cogió la verga con las manos y me la pajeó hasta que me vine sobre sus tetas y parte del semen le llegó a su cara, le refregué con mi verga semen por todo el pecho, me cogio de la mano, me dio un beso grande y nos fuimos al baño a ducharnos un poco, terminamos, nos recostamos en el sofa, hablamos y me dijo…

“Ahijadito, por hoy es suficiente, ve a descansar y dejame recuperar, después de cuatro años y una verga pequeña, con la tuya estoy mas que satisfecha” me contó que le había gustado la mamada a su clitoris, me vestí y al despedirme me dijo

“Ahijadito, cuadre todo para estar casi un mes aquí en Bogotá, por que quería que me culiara bien rico”.

Fue un mes muy intenso, culiabamos cada vez que podíamos y le daba por el culo el cual fui acostumbrando a mi verga, también se tomaba su teteradito cada vez que quería, al final regresó con su familia y nos seguimos hablando por video llamadas de whatsapp, me muestra sus tetas y su cuca.

La sorpresa fue cuando recibí de una agencia de viajes un pasaje ida y regreso para un fin de semana, con una video llamada de mi madrina donde me dice:

“Ahijadito…. No se como va a hacer, pero lo espero, saqué un cuarto a nombre del señor y la señora Pérez y no hay reembolso, son casi tres meses y no aguanto mas.

No se como voy a hacer o que excusa voy a sacar a mi esposa para viajar este 7, 8 y 9 de noviembre, pero lo que pase se lo contaré a mi regreso.

Espero les guste, sus comentarios a: npiolin66@yahoo.com

Otras publicaciones pueden verlas pinchando aquí.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos