Para ver el contenido completo de esta web debes ser mayor de edad y entrar con tu usuario o registrarte verificando tu edad.

Relato porno cumpliendo mis fantasías a partir de los 50 años

Hola amigos, me llamo Wendy, les quiero compartir esto que me ha sucedido.

Siempre fui una mujer dedicada a mi esposo y a mi hijo, el cual es adoptado, ya hacen 20 años, el tenía 5 añitos y era hijo de una empleada de mis padres la cual era una niña morenita, y quedó embarazada, lo cual dejó a ese bebé solito,abandonado.

Con mi marido nos encariñamos con el,ya que no podíamos tener bebé por una falla en mi organismo,lo adoptamos, así pasó a ser uno más de mi familia.

Bueno ahora paso a contarles lo sucedido.

Nuestra vida sexual era muy buena,lo disfrutábamos al máximo, hasta que un día mi esposo,mientras estábamos en el acto sexual, me comenzó a decir cosas que para mí en ese entonces eran sucias.

– mi amor..me decía..me gustaría ver como te entra y sale mi penca de tu Conchita.

– las primeras veces que lo escuché,me extraño, pero solo le dije ,estas loco mi amor, disfrutemos,solo me sonreía.

– después de ese día,cuando de nuevo lo hacíamos, me dijo..quiero meterlo en tu culito y hacerte gritar de caliente

– le respondí..¿que te pasa mi amor,te estas volviéndo loco?

– nuevamente, otra de las noche de intimidad me dijo muy insistente..mi amor, disfrutemos, quiero ver como te pajeas cuando te entra y sale tus dedos de tu Conchita.

– le pregunté ¿ qué te pasa,acaso te estás volviendo loco,o estas viendo esas películas raras?

– pasaron los días y de nuevo mientras estábamos muy calientes en nuestro acto sexual, me dijo ya jadeando,con su voz excitada, mientras mi cuerpo estaba como loca sobre el, recibiendo un largo orgasmo ,mientras mi cuerpo seguía moviéndose,locamente.

– mi amor, quiero verte hacer un trío, mientras yo te miro, quiero ver como recibes dos pencas al mismo tiempo, me calienta solo pensarlo.

– nada dije en ese momento, solo traté de disfrutar, pero desde ese día comenzamos a distanciarnos y hasta que llegó el día que nos alejamos definitivamente, ya llevábamos 2 años sin tocarnos,pero cada día es solo discutir y discutir por cualquier cosa.

-pero en mi interior, lo más extraño es que mientras más entró en edad ,más caliente me pongo, solo que nada digo ni hago,eso me pone idiota,luego de nuevo estamos en discusión.

– ya tengo 50 años, pero mi hijo dice que parezco una mujer de 30 años, me favorece los ejercicios diarios y buena alimentación.

– el año recién pasado, ya comenzado la pandemia, mi hijo me llamó para invitarme al sur del país a vacaciones el y dos chicos más, el cual yo ya conocía, son compañeros de trabajo y carrete.

– el padre de uno de ellos tiene cabaña cerca de un volcán ,donde también hay un hermoso lago, con aguas tibias.

– cuento corto, nos fuimos a vacaciones, aquí en casa dejaron su vehículo y nos fuimos en el mío..es más grande y nuevo, para 7 pasajeros y petrolero.

– despues de 5 horas de viaje llegamos al pueblo, donde vive el padre del chico.

– un hombre de mi altura,1.70 Delgado muy amable y observador.

– hola..dijo..¿y esta hermosa niña es tu hermana .. le pregunto a mi hijo.

– mientras mi hijo sonrió, respondió..¡ es mi mamá!..mi hijo me miró y me dijo..vistes mamá, pareces una lola de 30 años, jaja.

– el hombre nos entregó las llaves de la cabaña y nos fuimos antes que se hiciera más tarde.

– paso 1 hora más de viaje y llegamos por fin..era pequeña,con dos dormitorios una cocina, baño y un comedor, un dormitorio matrimonial y el otro con dos camas pequeñas.

– ese instante arreglamos todo y nos instalamos, nos bañamos, preparamos algo para comer, luego una conversación tomando unos tragos, de pronto me percaté que los chicos disimuladamente no dejaban de mirar, fijando sus miradas en mis piernas y mis tetas, me ponía muy nerviosa.

– luego me fui a dormir, y pronto mi hijo se acostó conmigo, no le sentí solo al día siguiente me di cuenta, cuando desperté me tenía abrazada por la espalda.

– desayunamos e hicimos viaje al lago, que estaba como a 300 metros, había mucha gente, el agua estaba tibia a pesar que el día estaba frío.

– nos metimos al agua ,de nuevo esos chicos me comían con la mirada por todo el cuerpo,cuando mi hijo se alejaba ellos comentaban algo, yo supongo que era sobre mi, a pesar de ello, estuvimos todo el día, lo pasamos súper bien, ya entrando la tarde nos fuimos a la cabaña.

– todo fue normal, preparamos una Rica comida con unos tragos y de pronto uno de los chicos, que era el mayor con 27 años, hijo del dueño de la cabaña, dijo.

– oye amigo..¿te distes cuenta?tu mamá era la más linda de las mujeres que estaban ahí en el lago…¿viste como la miraban?

– siii..respondió mi hijo..¡ estabas matando mamá,los tenías a todos mirándote..jajajajaja.

– me sonroje y les respondí..¡ dejen de reírse de mí, solo lo hacen para no acomplejarme!

– ¡ no!..¡no!..exclamó el menor de todos que tenía 24 años…es verdad..ud es muy hermosa, tiene un lindo cuerpo..y representa mucha menos edad.

– todos dijeron lo mismo, traté de cambiar la conversación, seguimos bebiendo,mientras ellos seguían deborandome con sus miradas disimuladas, pronto me fui a dormir, ellos quedaron bebiendo.

– al día siguiente fuimos al lago de nuevo,porque decían las informaciones que se avecinaba una gran tormenta por varios días.

– estábamos bañandonos, cuando mi hijo me preguntó… ¿mamá no sabes nadar?

– no hijo jamás trate de aprender..respondí, un poco avergonzada.

– que no te de vergüenza, nadie nació sabiendo, todavía hay tiempo..haber, nosotros te enseñaremos me dijo muy atentamente mi hijo, mientras me tomo de las manos, traté pero igual me hundí.

– de pronto los chicos respondieron..nosotros le ayudaremos, se acercaron, poniendo sus manos bajo mi pecho y bajo mis muslos trataron de mantenerme flotando,mientras yo tratando de patalear .

– estuvimos un largo rato así, mi hijo me daba ánimos y los chicos igual, cuando de pronto sentí sus manos apretando mis tetas y acariciándolas y las otras en mis muslos haciendo lo mismo.

– eso me puso nerviosa, mi hijo no se daba cuenta,pero ellos solo seguían, yo no quería hacer problemas ni menos una pelea entre ellos y que todo se echara a perder,solo les dejé continuar como que no me había percatado.

– ellos siguieron con sus manos..luego mi incomodidad se volvió una excitación, me estaba poniendo muy caliente, ya que me estaba gustando, pasando sus manos por mi Conchita, por mi culo,,sacaban mis tetas y luego las cubrían con mi sujetador.

– cuando de repente mi hijo dijo..vamos..vamos. se vino la lluvia fuerte, ellos se alejaron como si nada, salimos del agua cuando el niño mayor dijo,.vamos a las termas allá esta rico.

– vamos..dijo mi hijo ,fue a buscar el auto ya que estaba un poco lejos el lugar.

Una vez ahí, nos dimos cuenta que había mucha gente, era como una caverna y el agua mientras más adentro del cerro estaba más caliente

– nos metimos un poco más donde el agua estaba soportable, y mi hijo insistió en que ahí podría seguir aprendiendo a nadar, los chicos no se hicieron de rogar, mientras yo, que los chicos con sus manos me habían dejado un poco excitada, no puse resistencia

– nuevamente comenzó el manoseo, pero ya que ahí estaba más oscuro, me descubrieron las tetas y sus otras manos se metieron por entre mi traje entrando en mi Conchita, y eso me estaba dejando más que caliente.

– mi hijo solo me animaba y tomaba mis manos mientra los otros me manoseaban y me metían sus dedos en mi Conchita, estaba tan caliente que me abrí más de piernas hasta que uno de ellos metió sus dedos dentro de mí Conchita y comenzó a pajearme,me gusto, traté de que mi hijo no se diera cuenta, apreté mí boca para no gritar, luego no tardó en hacerme acabar.

– quise gritar pero me contuve, luego nos fuimos a la cabaña, yo un poco avergonzada, ellos como si nada.

– llegamos en la cabaña, nos duchamos, luego comimos, quedándonos un rato a beber, mientras afuera se había desencadenado una brutal tormenta.

– a estos chicos se les notaba mucho que les atraía mi cuerpo, no dejaban de mirarme, preguntaban cualquier cosa para poder fijarse en mí, luego me levante y los dejé, ya que seguían mirándome descaradamente, mas que me sentía avergonzada de lo sucedido,me fui a dormir,sin imaginar lo que pasaría esa noche

– ellos quedaron bebiendo, yo no supe como me dormí, me acoste y ya, solo comencé a soñar que estaba en casa mientras mi marido me estaba haciendo el amor metiendo su penca en mi concha, el estaba en mi espalda, yo sentía como entraba y salía, era tan Rica sensación, que no quería despertar, sólo gozar.

– ya después de un rato de sentir esa Rica verga dentro de mi, no pude aguantar, me comencé a quejar, mi boca decía que estaba rico, pero no quería despertar para no ver otra realidad, solo hasta que cuando estaba llegando un orgasmo abrí mis ojos, no podía dimensionar donde estaba ni con quien solo que era rico

– tome una almohada y la puse bajo mi vientre, me recosté sobre ella, levantando más mi culo, para que esa cosa entrara mejor en mi Conchita, lo sentía muy rico, no podía detener mi boca que exclamaba a gritos..aaaaaaaayyyy me gustaaaa…dame todoooo..dameeeee todoooooo. Uuuuuuuuuffffff.

– cuando de pronto ese hombre, me tomo de los hombros y comenzó a darme estocadas más fuertes y rápidas,yo no quería que parara, cuando me dijo al oído…eres rica mamaaa..eres, ricaaaa, toma mi jugooooo, en ese momento yo también estaba acabando, pero quería más…al reaccionar y darme cuenta que era mi hijo, encendí la luz y me volteé.

– mi hijo estaba de rodillas con su penca todavía tiesa, lo miré un instante muy sorprendida, mi mente no podía aceptar lo que estaba pasando, solo que yo estaba muy caliente y quería más,no sabia porque sentía esa sensación, tanta calentura,pero no me importo que fuera el, y le dije.

– eres rico mi amor..¿ eres capaz para seguir ?¡estoy muy caliente…quiero más.. quiero toda la noche.

– en eso se habría la puerta y entran sus amigos,estaban un poco ebrios uno dijo..¡ vaya amigo que tengo, lo pasa bien solo !¿ y nosotros?.. ¿nos invitan ?

– me cubrí rápidamente, sorprendida, y avergonzada, de pronto ellos se pusieron a los pies de la cama, cuando mi hijo se acostó a mi lado, me sonrió, luego me besó, lo que yo le respondí, entonces el retiro la ropa con la que cubría mi cuerpo, dejándome a merced de sus amigos.

– el menor de todos, se acostó al otro lado el cual también me besó, lo miré y le respondí, el chico mayor se puso entre mis piernas, sacando su penca que era un muy lindo pedazo de carne, me abrí,para probar eso,el la puso dentro de mí Conchita..guauuu.. lo que me estaba metiendo, si que era rico, no tarde en moverme,lo que el me tomó de mis nalgas y se comenzó a moverse como un desesperado, mientras mi hijo y su amigo me chupaban mis tetas.

– que cosa más extraña, en unos minutos ya estaba gozando a dos hombres que me penetraban, mientras yo caliente como una perra, los dejaba entrar como si fuera costumbre hacerlo.

– no tardó en hacerme gritar de caliente ,esos movimiento eran tan convincente que luego llegó ese anhelado orgasmo…aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy. déjame gozarteeee..uuuuuuuuuffffff..uuuuuuuuuffffff que pedazo de penca tienes mi amor..oooooooo ahora estoy acabando.. ooooooo.

– el también se estaba yendo dentro de mí, era tan sabroso, lo más extraño era que quería más, pero el chico rápidamente se retiró, para darle paso al menor de ellos.

– parece que ese chico era el más caliente de los tres ,metió su penca dentro de mi u comenzamos a movernos al mismo compás, solo que no aguanto mucho y no tardó en irse dentro de mi,dejándome con mi inmensa calentura.

– luego de unos instantes de relajación mi hijo fue a buscar unos tragos, mientras los dos me dejaron al medio, le miré sus pencas, se veían como para seguir.

– ahora me tocaba a mí, me puse de rodillas, frente a los dos ,ellos solo miraban, luego tomé sus pencas y las comencé a frotar ,luego las metí una a una en mí boca, yo quería más, me subí sobre el mayor y le dije…ahora me tocó a mí. Mientras mi cintura se movía haciendo círculos y luego arriba y abajo.

– estaba en lo mejor, cuando mi cuerpo estaba lleno de calentura, el otro chico se puso tras mío y comenzó a meter su cosa en mi culo, lo que no tardó en entrar, yo quería moverme pero no podía, ellos comenzaron a moverse rápidamente pero sin sacarlo mucho, para que no saliera.

– cuando llegó mi hijo con los tragos yo esta clavada con las dos pencas de sus amigos, estaba tan caliente que le pedí a mi hijo que pusiera la de él en mi boca.

– yo gritaba de caliente, era sabrosisimo lo que me estaban haciendo,me hicieron acabar 2 veces, luego salió el chico de mi culo y se puso mi hijo.

– el se comenzó a moverse de inmediato, luego me tomó de los hombros y me decía,..eres Rica mamá…siempre quise hacerte esto..ahora te tenemos para nosotros, eres nuestra puta.

– siii..sii hijo, llénenme con su leche, soy su puta, estoy caliente…muy caliente..así me daba las más ricas estocada hasta que no tardamos en quedarnos quietos y tranquilos.

– esa noche me dieron duro entre los tres, no nos dimos cuenta cuando nos dormimos, solo al día siguiente, desperté sobre el mayor de ellos, que todavía tenía su penca dentro de mi Conchita, ya era muy tarde, pasado medio día

– afuera seguía la torrencial lluvia, nos levantamos, nos bañamos, luego fuimos a la cocina a comer.

– como todo lo que se hace improvisado, se comenta, mi hijo me abrazó y me dio un beso, lo que era antes en la cara, ahora en la boca..mamá..no me arrepiento de lo sucedido, siempre fuiste la mujer que e deceado y más cuando me dijiste que era adoptado, me creció más la atracción hacia ti,siempre te e deceado,y te espiaba,también me hice la paja cuando te espiaba por la ventana de tu piesa,cuando tenías sexo con papá.

– lo miré,nada dije solo, lo tomé y le di un largo beso en su boca, mientras los dos chicos me decían similares cosas que tenía lindo cuerpo, calentaba solo al caminar, que desde que me conocieron se calentaron

– me sonroje,ellos también me besaron, luego nos miramos y nos pusimos a reír.

– luego nos fuimos a comer algo, todos con poca ropa, dentro teníamos una estufa a leña que temperaba todo, yo me puse una camisa de levantarse, ellos solo boxers y una polera .

– así después de la comida reposamos largo rato mezclando la conversación con unos tragos, ya no tenía vergüenza que me miraran, los tres se fijaban en mis tetas, cuando el más joven dijo.

– sabes tía,solo quería decir que eres muy hermosa..de todos lados..cuando los tres se pararon y me dieron un largo beso cada uno, los que les respondí con deseo, luego me pare a lavar la loza, mientras mis tres amantes me miraban, les di la espalda y seguí en lo que estaba haciendo.

– cuando de improviso uno se pone tras de mí y me toma de la cintura luego me abraza, mientras su boca acariciaba mi cuello, solo me afirmé con las dos manos en el lavaplatos y me dejé llevar, sus caricias se fueron poniendo más calientes,apretando contra su cuerpo siento en mi culo esa dureza que ya sabía lo que era, sin dudarlo me apreté contra el, luego puso sus manos en mis tetas sacándola y acariciándolas.

– me giró quedando frente los dos, el sacó mi camisa de levantarse dejándome desnuda, luego me tomo y poniéndome frente a la mesa donde estaba mi hijo con el otro chico, me puso boca abajo dejando mi culo a su merced.

relato cumpliendo fantasías a los 50– no tardó en poner su penca dentro de mí comenzando a bombear cada vez más rápido, cuando vi a mi hijo y su amigo, ellos miraban lo que acontecía, sacando su penca la comenzaron a frotar, eso más me calentó.

– ahi dije, lo que siempre jure que no haría..¡ mi amor,mejor vamos todos a la cama, quiero sentir a todos dentro de mi al mismo tiempo!

– nuevamente comenzó la orgía, mientras dos me metían sus ricas cosas dentro de mi culo y mi Conchita, gozaba con mi boca al que estaba afuera, ya desde ese día, esta fue la forma de jugar que adoptamos todos los días que estuvimos en la cabaña.

– al día siguiente nos dimos cuenta que el baño estaba tapado, y el mayor llamó a su padre, quedando ir al día siguiente temprano, pero también nos dimos cuenta que ya no quedaban alimentos, así es que como llovía tanto, no podíamos salí a conocer, fueron a la ciudad más cercana que en ese viaje sería con vuelta en la noche.

– día siguiente, salen los chicos a comprar, yo me levanté con blusa escotada y falda ancha ya que no hacía frío dentro, cuando pasó un rato golpean,fui a ver era el padre del muchacho, se me había olvidado que llegaría.

– ¿ hola señorita hermosa, cómo a pasado estos días? ¿ a tenido tiempo de conocer?¡ hay lugares muy hermosos !

– hola señor, cómo está ud,gracias por lo de señorita,..si hemos salido.es muy hermoso, lo e pasado muy pero muy bien,gracias.

– veamos que pasa con el tirage de las aguas, me demoraré más porque estoy solo ,eso más demora.

– no se preocupe, estoy acostumbrada ayudar a mi esposo, así le ayudaré en todo lo que me pida .

– muy bien ud Me pasara todo para no ir a buscar y perder el tiempo…me explicó. Luego se metió bajo unos tubos mientras me comberzaba ,como todo hombre fijando sus ojos en mis piernas, luego mis tetas, cuándo iba a buscar cosa me miraba el culo.

– después de un largo rato metió unos fierros en los tubos y salió mucha agua que estaba estancada,luego fuimos a la cocina, se metió debajo argumentando que se aseguraría de dejar todo bien.

– yo ne agachaba para entregarle herramientas que me pedía y el fijaba sus ojos en mis tetas, luego entre mis piernas, ese hombre solo con mirar insistentemente me había excitado un poco.

– cuando me pidió otra herramienta tomó mi mano y la acarició, me solté suavemente, al rato después nuevamente hizo lo mismo, en ese instante no se que pensé, solo tomé la suya y la apreté, nos miramos fijamente un instante, luego nos soltamos.

– pronto terminó y me entrego la herramienta para que la guardara en la caja ,de pronto lo sentí a mi lado, sin nada que decir me tomo la mano nuevamente, yo sola lo dejé, el se acercó más y me dio un beso, lo cual con delicadeza lo alejé un poco, pero el nuevamente se acercó dándome otro beso, ahora se lo respondí, el pone sus manos al rededor de mi cintura, yo rodeando su cuello pegandonos en un largo beso.

– ese hombre sabía lo que quería, sin perder el tiempo, bajo sus manos a mis nalgas apretando contra el, sentí la dureza ya inconfundible de un pene dispuesto a atacarme, eso más me excito, lo que hizo que también me pegara a él. No perdió tiempo abriendo mi blusa sacó mis tetas, lo que las puso dentro de su boca,…aaaaaaaayyyy. eso me comenzó a poner a 100%.

– mientras sus manos trabajaban en mi culo me abrí de piernas lo que el aprovechó para hacerme sentir lo que quería meterme, con un poco de movimiento en mi cintura le decía que lo quería dentro de mí.

– el saco una llaves de su bolsillo y en un mueble que estaba cerrado al lado del lavaplatos sacó una frazada y la puso en el suelo, luego sacó mi blusa y mi vestido, acostándome ahí, yo desnuda en la frazada, el de pie mirándome, me dijo,..te daré algo que disfrutaras mucho, bajo su pantalón con todo y deja ver esa cosa que me regalaría.

– lo miré y me asusté mucho, jamás en mi vida vi ,ni me imaginé que una persona tuviera una penca de esas dimensiones..guauuuu..¡era enorme y gruesa ! Lo miraba y me preguntaba cómo un hombre de ese porte y Delgado podía tener algo tan grande.

– el se puso de rodillas y procedió a meterlo, cuando entraba yo creí que me partiría en dos, esa cosa ocupaba todo el diámetro de mi Conchita, entraba muy apretada, era interminable, mientras el me decía..estas tan Rica que parece que estuvieras virgen.

– por fin entró, no me dolió solo donde ocupaba toda la abertura de mi Conchita me daba miedo, todo pas cuando comenzó a moverse, cada entrada y cada salida de esa cosa me arrancaba gritos de placer,ese hombrecito me hizo acabar varias veces antes de irse su primera vez dejando todo su jugo dentro de mí, no comprendia de donde brotaba tanta calentura, que solo pedía más.

– después de un rato, mi cuerpo mojado en transpiración como si estuviéramos bajo la lluvia, pero muy caliente, el me dijo, ahora que estás disfrutando, al igual que yo, quiero ver como te pajeas eso me calienta más.

-eso que escuchaba me pareció ofensivo pero le respondí, no se como se hace, solo mételo no se pajearme,pero el tomo mi mano, se puso de rodillas sin sacar su cosa de mi Conchita, y la puso en mi clitori,comenzando a frotarlo suavemente, así de apoco me fui estimulando hasta conseguir lo que quería y me estaba gustando, pero cuando ya mi paja me convenció que era rico, el saco su penca, mientras yo le rogaba que la pusiera porque me estaba llegando un orgasmo, el tomo mi otra mano y me dice..ahora juega metiendo y sacando tus dedos mientras yo te miro, en eso el tomo su penca con sus dos manos comenzando a pajearse también, eso me puso más caliente ya que nunca había visto a un hombre hacerlo.

– mientras yo me estimulaba con mis dos manos mirando esa inmensa penca, el se puso a mi lado poniendo su penca en mi boca ,solo la pude saborear no pudo entrar era muy gruesa, en ese momento, le dije ..ahora..ahora estoy acabando. Uuuuuuuuuffffff..el se puso entre mis piernas poniendo todo su arma dentro de mi mientras el placer me embargaba. Aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy..mmmmm que ricura de penca tienes mi amor, el también se fue dentro de mi quedando abrazados y su penca echando toda su leche.

– luego me preguntó, ¿ te gustó pajearte? ¡ mi mujer, cada vez que tenemos sexo, se pajea delante de mi,así nos calentamos los dos.

– siii. Es muy rico, nunca lo había hecho pero al ver que tu lo hacías me exite más. Eres muy rico tú cosa me hace feliz.

– ahora te daré algo en el cual jamás en tu vida me olvidarás, me dijo mientras me ponía boca abajo, levanto mi culo y se propuso a meterlo, me dolía ahí parecía que estaba dando a luz por el culo, esa cosa gruesa y grande estaba metiendo mas y más dentro de mi culo.

– después de un largo rato entró todo, el quedo un instante quieto mientras a mi no me salía ni el habla, en ese momento me dice al oído, ahora quiero que te comiences a pajear de nuevo, no te costará mucho, eres caliente como yo.

– eso hice de inmediato, lentamente comencé a frotar mi clitori luego a jugar con mis dedos, no tardó en que esa incomodidad se convierta en placer, ese hombre aprovechó para darme su última y feroz culiada la que me dejó completamente satisfecha,solo que mi culo me ardía mucho.

– luego de ello me dijo, vamos a bañarnos ya que los chicos pueden llegar en cualquier momento, yo me iré para que nada sospechen, guardo su frazada, nos bañamos luego un beso y se fue.

– lo miré cuando se fue, y pensé, como un hombre Delgado y de apariencia tan debilucho podía tener esa enorme y poderosa herramienta sexual, que deliciosamente Rica es,mientras mi culo sentia como punsaba, lo dejo muy adolorido.

– luego de un rato prepare comida a los chicos para que no sospechen de nada,después de una hora llegaron, hambrientos.

– esa noche nada pasó,me centaba cuidadosamente ya que mi culito estaba delicado,estuve así dos días ellos querían yo argumente que me dolía mucho la cabeza, pero las otras noches no tenían descanso, hasta que nos fuimos, jamás pensé que el dos semanas iba a tener tanto sexo y placer con tantos hombres mucho más jóvenes que yo y con tan variado porte y grosor de pencas, que buenas vacaciones.

-pronto terminaron esos días de felicidad que había disfrutado a fondo, cuando nos marchamos, mi hijo me dijo mamá ándate atrás ahora para que te relajes y si quieres dormir.

– así lo hice, el menor de ellos se fue a mi lado, el viaje total 6 horas,escuchando música y combersando de lo bien que pasamos.

– ya habíamos salido,yo había puesto mi cabeza en sus brazos, el solo me decía que no quería que esto se acabara, me pidió si podíamos seguir juntandonos y disfrutar, yo le respondí. ¡sabes, te diré, no busqué que esto pasara, pero sucedió, yo sinceramente te e disfrutado mucho, a uds tres, en especial a mi hijo, me han llenado mi cuerpo por dentro y por fuera con sus jugos, e disfrutado a cada momento lo que hicimos, y si más adelante mi hijo quiere que nos juntemos, siempre que sea entre nosotros, no lo dudes que así será.

– en ese momento acercó a mí su boca y nos dimos un largo beso que luego nos llevó a tener sexo, estábamos en nuestro ataque de mete y saca yo quería gritar fuerte pero no me atrevía ,fue cuando mi hijo exclamó; eso mamá Gozalo todo, pero sin gritos esto no es sexo,

– en ese instante, mi boca dejó liberar eso que tenía, mientras nos agarramos con fuerza de nuestras nalgas y golpeabamos salvajemente nuestros cuerpos uno al otro, yo le pedía ..dame todo lo que tienes mi amooooor..aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy. me gustaaaa. En ese momento explotamos los dos quedando pegados un rato, mientra sentía como corría nuestros jugos por mi culito.

– esperamos unos instantes y le dije a mi hijo..mi amor para un rato porfavor, quiero que lo hagamos todos por última vez, estoy muy caliente, tu sabes que soy una perra, insaciable,

– luego mi hijo me dice..mamita, se va a cambiar mi amigo y ése chico se viene con migo porque yo quiero ser el último.

– paro el vehículo e hicieron el cambio, ese muchacho si benia dispuesto a todo, nada dijo solo se subió y comenzamos inmediatamente a lo que íbamos, este chico no quiso perder el tiempo, sabía que pasaría mucho para que volviéramos a hacerlo de nuevo así es que tuvo un aguante tan admirable de mantenerme activa me daba con fiereza, escuche que mi hijo le decía ¿ qué te pasa amigo el mundo no se acabara descansa un poco, pero el seguía dándome que de tanto orgasmo que tuve le pedí que me dejara descansar y más que de tantas embestidas tenía un poco delicada mi Conchita.

– me había extrañado la reacción de ese chico pero quería seguir y seguir, yo era insaciable pero no se que sucedió con el .

– al rato ese chico se cambió al volante y llegó mi hijo, nos abrazamos y besamos, cuando el me iba a meter su cosa le pedí que el se pusiera abajo porque yo lo haría gozar, me monté sobre el y comencé suavemente mientras el me chupaba las tetas , con sus manos en mi culo mientras yo disfrutaba su penca y su boca chupando mis tetas no tardó en llegar mi primer orgasmo pero seguí con el mismo ritmo, en eso mi hijo me apretó y..mamaaa..mamaaa, recibe mi jugo ahoraaaaa, aaaaaaaayyyy aaaaaaaayyyy dejando salir toda ese cargamento que le quedaba me apreté a él un largo rato. Después de eso preguntó ¿cuánto falta para llegar ? El chófer dijo como 20 kilómetros, ¡ cerca hay una zona de descanso, paremos ahí a bañarnos y limpiar el auto ,esta pasado a sexo y papá, tiene buen olfato … exclamó mi hijo.

– lo hicimos así,nos bañarnos, perfumamos el auto y mi hijo llegó a mi lado como si nada, llegamos a casa ,ahí estaba mi esposo regando el jardín todo pasó como si nada,cambiaron sus cosas al otro auto y se despidieron de abrazos como si nada.

– poca conversación con mi esposo ,el seguía igual de distante, en mi había cambiado toda mi personalidad, de sentir y actuar en mi se notaba que estaba feliz, seguimos así hasta agosto del año pasado en ese tiempo habían pasado casi 4 meses,mi cuerpo pedía sexo, así que vez en cuando me hacía una Rica paja como me había explicado ese hombre con su sabrosa penca, pero mi cuerpo pedía penetración.

– como dormíamos en piesa separadas con mi esposo, una noche que ya no aguantaba más la calentura, fui a su piesa, lo destape,el roncaba, estaba muy cansado, abrí su cobertor y bajé su pijama, ahí estaba esa cosa que yo con mi tonta forma de pensar había dejado de lado, sin pensar mucho la tome y comencé a chupar y chupar, ya estaba tiesa, cuando despertó ,el solo me miró acariciando mi pelo se comenzó a mover suavemente y cerró sus ojos.

– luego me monte sobre el y comencé a gosarlo, el solo me acariciaba, le pedí que me chupara las tetas, así lo hizo luego se dejó llevar, yo comencé a tomar velocidad en mis movimientos al igual el, en esa oportunidad terminamos juntos, pero yo quería más y le pregunté.

– ¿eres capaz de enfriar toda esta calentura que tengo ?..si ..me respondió..cuando estábamos en lo mejor de nuestra actividad encendí la luz, ya que a él le gusta mirar, luego me enderece y con su penca dentro de mí comencé a pajearme, el me miró extrañado, nada preguntó, luego saque su penca dentro de mi,tal como lo había hecho aquel hombre, y comprobé que mi esposo más se calentaba donde veía pajearme y así el también lo hizo lo que también a mí mas me calentó.

– cuando ya estaba por acabar mi orgasmo metí su penca en mi concha y nos abrazamos dando una muy feroz culiada .
– quedé sobre el y le pregunté, ¿te gustó así ?¿así me querías ver , caliente?

– si..así te deseo..una hembra muy caliente dispuesta a disfrutar junto conmigo..respondío.

– bueno esposo, ya hemos perdido varios años de nuestras vidas por ni testarudez..desde ahora en adelante ¿ si tu quieres? Lo haremos a tu modo, lo que quieras.

– el quedo pensando luego me abrazó fuertemente y me dijo ¡ se que lo que te quiero pedí, si lo hacemos te gustara¡ ¡ pero tengo miedo que te enojes como siempre.

– prueba de nuevo, ¿como sabes si pienso distinto? Respondí con una sonrisa y comencé a moverme de nuevo, el comenzó a responder con movimientos, lo que hizo llegara pronto la calentura, fue ahí cuando mi esposo me pidió lo que antes rechacé rotundamente..mi amor quiero ver como tienes sexo con dos hombres al mismo tiempo, para ver como dentra en tu cuerpo dos pencas mientras yo te miro. Eso me calienta tanto que llego a soñar.

– lo miré fijamente un instante, y luego con una sonrisa le respondí..¡ bueno mi amor, yo también lo deseo, quiero probar como se siente dos pedazos de carne dentro de mi cuerpo..pero con una condición ,deseo que tu mires y luego te unas poniendo tu pene en mi boca para chupar tus jugos.

– vale mi amor, vale..respondió contento como un niño con un juguete que le regalarian… luego dijo ..deceo que tu elijas a quien te gustaría que te tenga, para que sea de tu agrado y no del mío.

– ¡ mira ! Dije tajante ¡ tu eres de la idea, tu los eliges, no me interesa quién sea solo que sean limpios,guarden secretos y aguanten una noche, para gozar los 4.
– así quedó el trato, no preguntó porque el cambio en mi nada de nada, solo lo aceptó.

– llego noviembre del año pasado y una noche me preguntó ¿ amor de lo que hablamos hace unos dias atras ,tu no te has arrepentido verdad?

– yo solo estoy esperando, mi amor, solo espero cuando estés listo me digas..lo único que te digo, espero estés muy seguro de ello, ya despues no habrá remedio.

– lo sé mi amor.. .lo se .y estoy muy seguro lo que quiero ,te preguntaba porque mañana vendrán mis dos amigos a jugar ,vale.

– lo miré y respondí ok..okay..bueno mi amor..ahora ya todo estaba hecho, mi esposo gozaría su fantasía y yo otras 2 pencas

– al día siguiente me vestí muy provocativa, le pregunté a mi esposo que tal, lo que me dio el visto bueno, luego fue a buscar a sus amigos,

– cuando llegaron,me puse muy nerviosa, no sabía quiénes eran,pero si son compañeros de mi esposo es porque confiaba en ellos, entraron, me saludaron, los encontré un poco tímidos,uno tenía aproximadamente 50 y el otro más joven unos 35 o algo así, me miraban de pie a cabeza, fue cuando uno dijo,su mujer es una escultura, no había visto tanta ricura de hembra, don Pablo.

– pensé ¿ don Pablo, acaso no son amigos y se tratan de ud? Pero luego no les di importancia,comimos,luego combersando,bebiendo llegó el momento, cuando mi esposo preguntó, que les parece mi mujer amigos, el más joven dijo..repito es una escultura de mujer, una hembra Rica por donde la miren,luego el otro que era el más callado pero mayor, dijo hace rato que la miro y no encuentro nada malo,todo es de primera.

– luego mi esposo hizo un salud ,yo di las gracias por encontrarme tan espectacular, luego mi esposo preguntó que les gusta de mi mujer, el menor dijo, me gusta su cuerpo completo, no se de donde puedo comenzar a explorar, en cambio el otro dijo..a mi me gustan sus hermosas tetas, acariciarlas y probarlas sería un privilegio, en sus hermosas piernas me gustaría poner mis manos y descubrir lo que guardan tan secretamente entre ellas y con mi boca saborear.

– terminado esto mi esposo abrió mi blusa dejando mis tetas a la vista, lo que esto hombre actuaron como pirañas se pusieron a mi lado comenzando a chupar mis tetas, mi esposo miraba de en frente, luego el más joven puso sus manos en mis piernas y comenzó a acariciar suavemente, lo que originó qué comensaraca excitarme, luego el otro no esperó la puso directo en mi concha que ya estaba mojada ,sacando un suspiro largo de mi boca, comerse a abrir mis piernas dejando todo libre para nuestros invitados y que mi esposo gozara su fantasía.

– el mayor retiro mi pequeño calzón y comenzó a jugar con mi clitori, eso ahora me gustaba mucho, me abrí más el hombre más joven al percatarse de mi calentura se arrodilló y puso su boca en mi Conchita jugando con su lengua en mi clitori, eso nadie lo había hecho y estaba causando una feroz calentura, tomé su cabeza haciendo movimiento suaves con mi cintura, este tenía una larga lengua la metía y sacaba con gran rapidez, mientras el más de edad ocupado con mis tetas.

– esa lengua hacía milagros en mi Conchita, ya tanto jugueteo no aguante más lo apreté del pelo y que dije..que Rica lengua tienes,,aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy..me esta haciendo disfrutar mmmmm mmmm ooooo. Mire a mi esposo y le pregunté ¿ te gusta así esposo, estoy caliente?

– si amor te quiero siempre caliente respondió mientras sacaba su penca para pajearse, eso me puso más caliente, nuevamente le dije a ese hombre que su lengua me estaba haciendo feliz, cuando de pronto se comenzaron a sacar la ropa, y estaba acabando y este muchacho se endereza y sin darme cuenta netio su penca dentro de mi moviéndose como loco, no tarde en acabar con unos gritos de excitación, aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy ahoraaa ooooo..aaaaaaaayyyy..aaaaaaaayyyy
Yo quería más, no aguante aprovechando, mientras ese muchacho seguía moviéndose, de inmediato comencé a responder ,era duró no terminaba nos dimos por largo rato ya estábamos transpirando cuando me llega un orgasmo muy largo, nos agarramos de nuestro culo y le dimos por mucho rato ya no podíamos respirar de tan agotados hasta que llegó, pero era tanto el jugo que me echaba que sentía los golpes que daba su descarga dentro de mí.

– este chico me hacía sentir deceada y aguantaba mucho ,eso quería, que me hiciera disfrutar.

– luego nos separamos y nos relajamos, mi esposo se había hecho la más Rica paja viendo como me comía su amigo,

– tomamos unos tragos, luego hablamos de lo que hacemos, y ellos dijeron que estaban disfrutando y más con una hembra así, jamás pensaron que pasarían algo tan fantástico.

– luego le tocó al mayor, comenzó besándome mientras sus manos se metieron en mi Conchita, luego se paró frente mío y me dijo, si no te gusta dímelo, y no lo hacemos, bajo su pantalón y aparece una penca como la que me había metido el hombre del sur,la miré luego con mis manos la tomé poniendola en mi boca ,también no caía era muy gruesa luego la bajé metiendo entre mis tetas, mi esposo miraba atentamente, los detalles, luego el se arrodilló y la tomé de nuevo colocándole en mí Conchita, este hombre la empujó suavemente y la sacaba hasta llegar toda dentro, cuando llegó toda lo tome por su culo y la apreté a mi diciéndole..la quiero toda dentro, toda..así comencé a moverme y este hombre igual,..sucedió exactamente lo que me hizo el otro hombre en cada investida me hacía sacar gemidos de excitación.

– no tardó en hacerme acabar, pero seguía y seguía no paraba era insaciable, mi esposo estaba paja tras paja y yo orgasmo tras orgasmo, luego se paró mi esposo y puso su penca en mi boca la que chupe desesperadamente hasta que por fin acabó ese hombre dentro de mi, parece que a los dos los tenían amarrados tenían mucho semen en sus cosas y eso me hacía feliz.

– nuevamente un relajamiento y otros tragos y nos fuimos al dormitorio sin nada de ropa, ahí comenzó mi goce completo, como me dieron mi hijo y sus amigos.

– que sabrosas penca tenían esos hombres, lo que me había perdido por no aceptar la propuesta de mi esposo, esa noche me dieron todo, lo que quedó de tiempo en doble penetración mientras al que quedaba fuera lo consolaba con mi boca,exactamente como hacíamos con mi hijo y sus amigos .

– después se fueron, se despidieron y dijeron que jamás habían tenido una mujer igual y jamás la tendrían, estarás siempre en nuestra mente,nos besamos y despedimos, total yo lo disfruté más que ellos y esa penca tan sabrosa de ese insaciable amante,era tan o más caliente que yo.

– así pasó el mes de diciembre y entrando en enero de este año, estábamos recordando con mi esposo, nuestra aventura, el me dijo,..cuando más me calentó fue cuando el más viejo, te daba y daba, y tú acabas y acabas, estuvieron cerca de media hora y esa gruesa y larga penca te entraba y salía, me imaginaba cuán caliente estabas y eso me excitaba más.

-si me gustó mucho esa inmensa penca,..tu debieras haber tenido una así, no te dejaría tranquilo mi amor jaja…pero igual me sirves.

– si me di cuenta que la gosabas mucho.. Me respondió, luego me preguntó, ¡mi amor !¿si te diera la oportunidad de casarte con dos hombres, a cuales de los que ya conoces elegirías?

– se me pasaron miles de cosas e imágenes, de lo pasado,por mi mente en ese momento,pero solo sonreí y moví mi cabeza.

– de nuevo mi esposo exclamó..la pregunta que hice, la repito porque no la tomaste en cuenta. ¿ sí yo te dijera que estoy deseando compartirte el resto de mi vida con otro hombre en nuestra cama, a quién elegirías?

-¿ esa es una pregunta para saber solamente,,o lo deceas ? Pregunté muy sería, el solo hizo un gesto como diciendo, piénsalo.

– lo miré fijamente y respondí, ¡ sí tu pregunta es solo para saber,¡ mi respuesta es ,si me gustaría, elegiría a tu amigo, el más viejo..¿pero si tu pregunta es que elija porque lo harás de verdad ? Mmm..elijo al mismo hombre.

– el solo me besó y dijo, » que así sea» y nada más, pasaron una semana cuando llegó mi esposo de su trabajo con una persona, no se distinguía quien era, solo cuando entraron, era su amigo con una maleta, nos miramos y mi corazón dio un salto brusco, luego sin nada que decir nos acercamos y nos saludamos con un largo beso.

– mi esposo dijo muy feliz, ¡ ya ya sepárense, ya tendrán tiempo de más para eso ahora mi amor, lo prometido es deuda, aquí está mi amigo, ahora mi hermano y tu segundo esposo.

-esa noche fue de locos, nos acostamos los tres, estábamos en silencio cuando nuestros nuevo familiar que lo llamaremos Manuel se volvió hacia ni abriendo mi camisa de dormir dejando mis tetas al descubierto, ya estaba esperando eso cuando los dos se pegaron a mis tetas,,sin esperar mucho Manuel se subió sobre mi metiendo esa Rica penca, que me sacó un largo suspiro mientras el me decía, pensé que jamás te tendría pero el destino me trae de nuevo y serás para mí cuando quiera, mientras aceleramos nuestros movimientos paso lo mismo que antes yo terminaba una y otra vez y el solo se movía me hicieron gozar toda esa noche y desde ahí estamos los tres unidos hasta el día de hoy lo disfrutamos cada vez que podemos.

Espero les haya gustado y agradezco por leerlo, es verídica, solo se decirles que cada vez que tengamos una fantasía, hagámosla realidad, ya que esta vida se vive una vez.


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos