Evitar la eyaculación precoz – Consejos para evitarlo!

Tener una vida sexual placentera y sana es fundamental para que la pareja se mantenga. De lo contrario, la relación sentimental puede acabar transformándose en una simple relación de compañeros de piso. Si tú tienes este problema aquí te daremos unos consejos para evitar la eyaculación precoz, así que lee con atención.

Si tienes problemas de erección o eyaculación precoz

 

Una de las principales causas de que esto ocurra es la eyaculación precoz, ya que en muchas ocasiones el hombre puede llegar al orgasmo muy, pero que muy rápido y unos simples preliminares pueden ser el principio y el final de la relación sexual, por lo que es más que importante controlar la eyaculación.

Cuantas veces hemos oído a un conocido, o en el peor de los casos las hemos dicho nosotros mismos, frases como «no me da tiempo a disfrutar», «se que la dejo a medias», o «ya no tengo ganas de hacerlo porque siempre me pasa lo mismo». Una incertidumbre que viene provocada por la eyaculación precoz, una disfunción sexual que padecen al menos el 30% de los hombres y que se presenta tanto en jóvenes como en adultos, y que puede llegar a provocar problemas psicológicos porque se suele ocultar y acaba por convertirse en un secreto de lo más íntimo.

Aspectos a tener en cuenta en la eyaculación precoz

En la eyaculación precoz destacan tres aspectos significativos: el tiempo, el control y el impacto que produce.

evitar la eyaculación precoz
Solo disponible para residentes en España

La eyaculación llega de una forma prematura, no se controla, y produce un gran impacto en las relaciones de pareja. Es una eyaculación corta y descontrolada que en ocasiones puede llegar a producirse incluso antes de la penetración, lo que hace imposible que se produzca un encuentro sexual completo.

El problema es que no hay un tiempo concreto para determinar que una eyaculación es «normal». Pero si se convierte en un problema que acaba causando un estrés importante a la persona de manera que dificulta el establecimiento de relaciones interpersonales es uno de los motivos por lo que el hombre debería acudir al médico para tratarse.

La eyaculación precoz se ha convertido en el cuarto problema sexual para los españoles, por detrás de la disfunción eréctil, la falta de deseo sexual y la desmotivación sexual en las relaciones de pareja.

Las causas por las que un hombre puede padecer eyaculación precoz no están muy claras, pero sí que se ha descubierto que es un problema neuronal en el que intervienen más aspectos que los psicológicos e incluso puede ser una enfermedad hereditaria. También puede padecerse por la ingesta de determinados medicamentos, calmantes, antidepresivos o estimulantes

En la actualidad, hay fármacos que ayudan a calmar la ansiedad, o para retrasar unos minutos la erección e incluso en ocasiones, cuando la relación de pareja se afianza, la actividad sexual se hace más rutinaria y se reduce el estrés por «impresionar» a tu compañera puede ayudar a que la persona mejore sus problemas de eyaculación precoz, aunque el que lo padece lo padecerá para toda la vida.

LoConsejos para evitar la eyaculación precoz primero que hay que hacer para tratar el tema es desmitificarlo. Nadie tiene la culpa de que la eyaculación precoz esté presente en una persona y el problema psicológico llega cuando el hombre no quiere fallar a su pareja, ya que el tiempo que pasa antes de eyacular es secundario entre los varones.

Hay que cambiar nuestra propia visión del sexo. No porque una relación sexual sea más larga será más placentera y no por ello uno asegura el orgasmo femenino. Hay que tener en cuenta que el placer sexual no sólo se consigue a través de la penetración. Los preliminares, el sexo oral o las caricias juegan un papel muy importante. Nuestra mejor arma es el cuerpo en general y la mente en particular.

Además es importantísimo que se consulte a un especialista sin ningún tipo de tapujos, ya que ir a la consulta del médico es el primer paso para superar uno de los problemas que más estrés causan entre los hombres.

Por eso hoy os damos cinco consejos y algunos ejercicios para mejorar tu salud sexual y para que el hombre pueda controlarla y evitar la eyaculación precoz. Hombres, si podeis mejorar y controlar la eyaculación precoz seguro el orgamos pronto será mucho mejor y el resultado se verá pronto en la cama.

5 consejos para evitar la eyaculación precoz:

1. Control y comunicación ante todo.

Muchas veces a los hombres les da vergüenza no controlar su propia eyaculación y no le gusta tratar este tema. Por eso el hombre debe decidirse y tomar ciertas iniciativas. Cuando él esté a punto de eyacular debe parar, y reducir la excitación. Mientras, ella puede besarlo y acariciarlo.

2. Analiza la respiración y ¡actúa!

Por otra parte, si vemos que él no quiere dar el paso de comunicarse con su pareja, podemos, y debemos, analizar la respiración del hombre. Las personas suelen inhalar y exhalar de forma fuerte y rápida, así que ella debe guiarlo para que respire profundamente y controle su energía sexual. Cuando ella vea que él ha recuperado el control es el momento para continuar con el coito suavemente y lentamente.

3. Presionar el perineo

El perineo es la zona que se encuentra delante del ano y es un punto estratégico para detener la eyaculación eficazmente. Un ejercicio que se puede hacer es este:

  • Cuando él vaya a llegar al clímax, ella debe apretar esa zona firmemente pero sin hacerle daño a la vez que él eleva sus músculos pélvicos. Es una manera muy sencilla de cortar la eyaculación y para muchos hombres, es más que placentero.

4. Sube sus testículos

Una de las características principales de los hombres es que cuando van a eyacular suelen acercar sus testículos al cuerpo. Cuando ella vea que su pareja comienza a realizar esos espasmos debe intentar alejar los testículos del cuerpo con la mano. De esta manera a él se le cortará la eyaculación y podrá seguir con la relación sexual sin problemas.

5. Aprieta el pene

Justo en el momento en que el hombre esté muy excitado, ella debe sacar el pene de la vagina y apretarlo suavemente y sensualmente entre sus dedos. De esta manera, se cortará la excitación antes de la eyaculación, por lo que él debe empezar de nuevo. Es una forma muy sencilla de alargar el acto sexual cuanto se quiera.

Hay que tener en cuenta que cuando sigamos estos consejos, una vez que lo hemos practicado, debemos utilizar diferentes juegos eróticos para recuperar la excitación y seguir disfrutando. Por eso es vital que la pareja tenga comunicación durante el coito, facilitará las cosas y hará que se disfrute al máximo de las relaciones sexuales.

Si te ha parecido interesante te invitamos a comentar lo que desees y además agradecemos si lo compartes en las redes sociales, eso hará que otros hombres con el mismo problema puedan llegar a ver estos consejos para evitar la eyaculación precoz y mejorar sus relaciones sexuales.

Si estás en España y crees que necesitas de algo que te ayude a evitar la eyaculación precoz te recomendamos este producto… ver aquí!

 

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos