Consejos para hacer masajes eroticos, el preliminar perfecto!

Consejos para hacer masajes eroticos

Consejos para hacer masajes eroticos!

Los masajes son una de esas acciones que gustan a todos por igual. No hay nadie que rechace un buen masaje. Sentir como manos ajenas acarician todo tu cuerpo, mientras la música y los aceites hacen su trabajo es una experiencia de lo más sensual.

Una de sus mejores funciones es descubrir cuáles son nuestras zonas más erógenas. Conocer nuestro cuerpo es fundamental a la hora de tener relaciones sexuales placenteras por lo que los masajes pueden ayudarnos a que seamos conscientes de que la cabeza, los muslos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo puede ser un gran canal de comunicación sexual.

Por otro lado, muchas personas pueden sufrir una frenética y sexual atracción a los masajes. Sentirse tocado, acariciado o mimado, puede poner en marcha nuestra libido y hacer que los reflejos sexuales se estimulen rápidamente. Aquí, el problema está en que un hombre lo tiene más complicado a la hora de disimular la excitación. Cuestión de sexos!

Dar un masaje también es excitante

Pero no sólo es morboso recibir masajes, también darlos puede hacer que te excites irremediablemente. El masaje erótico es una parte importante de la sexualidad. Tener un amante que sepa dar masajes es una gran ventaja. El erotismo que desprenden unas buenas manos recorriendo cada centímetro de tu piel puede ser el preliminar perfecto. Además, el contacto de los aceites con la piel estimula nuestro cuerpo, preparándonos para disfrutar de una buena noche de placer. Los masajes hacen que aumente el nivel de oxitocina, cuyos niveles altos son necesarios para el proceso de excitación sexual.

Consejos para un buen masaje erótico

La idea no es que te conviertas en un experto fisioterapeuta sino que seas creativo a la hora de excitar a tu pareja con un buen masaje erótico. Para ello, una regla básica es que nunca separes tus manos de su cuerpo. Si ver que estás un poco perdido a la hora de comenzar, te recomendamos una serie de pasos que puedes dar para realizar un buen masaje.

Da la bienvenida.

Consejos para hacer masajes eroticos

Coloca a tu amante bocabajo, ponte de rodillas a su lado y presiona suavemente los hombros de tu pareja y poco a poco recorre también las zonas que están a ambos lados de la columna vertebral, pero nunca sobre ella. De esta manera tu “partener” empezará a acostumbrarse a tus manos.

Calienta, calienta.

Mueve las manos en líneas paralelas a ambos lados de la columna, a continuación, desliza tus manos hacia fuera, hasta llegar a los hombros y acaba por los lados del torso. De esta manera conseguiremos cubrir con las manos toda la piel de nuestra pareja. Posteriormente, rastrilla con tus dedos toda su espalda, desde los hombros hasta los glúteos para liberar tensiones.

Glúteos.

Consejos para hacer masajes eroticos

Masajea esta zona suavemente en círculos y sigue la curva hacia arriba. Recorre el culo de tu pareja muy suavemente siguiendo pequeñas líneas paralelas. Repite tantas veces quieras. Posteriormente, baja a los muslos, y roza con tus manos sus zonas más erógenas. Prueba diferentes tipos de masajes y cuando notes que tu “paciente” empieza a excitarse, pídela que se de la vuelta.

Hombros y pechos.

Consejos para hacer masajes eroticos

Presiona hacia abajo sobre los hombros y mantenlos en esa posición. Desliza tus manos hacia arriba y presiona la clavícula suavemente. Pide a tu amante que respire profundamente y poco a poco vete bajando por el abdomen hasta volver a llegar a las zonas erógenas. Si quieres acabar el masaje con un divertido final feliz, besa a tu pareja suavemente y deja que la excitación de ambos haga el resto.

Ahora solo falta que te animes con tu pareja y cuentes si das o recibes masajes eróticos con tu pareja, amante o novia… y si no lo haces pues toma nota de estos consejos para hacer masajes eroticos y disfrutar más de las relaciones sexuales, ya que es un preliminar perfecto para que ambos disfruten de ese momento.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos