Relato erótico de una conquista a través de una red social – Parte 1 y 2

Mi nombre es Luis. Y el nombre de esta historia es porque a través de una red social conocí a Raquel. Mirando las redes sociales, buscando mujeres, encontré a esta mujer y me impacto su foto de portada, una mujer recostada en una moto, pelo corto, hermosa sonrisa, una boquita prometedora, buenas caderas….un bombón.

Índice de Contenidos

Parte 1

Le mande un mensaje y a los pocos días estábamos charlando fluidamente. Nos contamos nuestras historias. Tengo 53 años y ella 45. Pero parece de menos. Yo en esos tiempos tenía una pareja de cada uno en su casa y ella un amigo con derechos.

Llegó un momento que hablamos de todo y llego el tema del sexo también. Yo a esa altura la quería ver, pero estamos en ciudades diferentes… la convencí de que me mandara fotos. Primero eran fotos normales… después en colaless junto a la piscina y ya por ultimo desnuda.

Me mandaba videos haciendo estriptisse… fotos en la cama… pero la que me impacto mas fue una donde se separaba las nalgas para que le viera bien el culo… que yeguaaaa le decía.

madurita bien calienteYa me la quería comer y ella me decía que mientras tuviera pareja no quería. Yo mientras tanto le mande fotos mías, de mi palo (18 cm). Lo mejor de Raquel es el culo, unas nalgas grandes y bien formadas como para hacerle la cola y una boquita que me imagine podría hacer unas buenas chupadas, ella me decía que Mario le decía “garganta profunda”.

Mario era el amigo de Raquel.

Me mando fotos de todo tipo, cual más erótica y me masturbe muchas veces imaginándola. Mide 1.55, calaza 36, unas tetas pequeñas pero bien formadas con unos generosos pezones, un abdomen plano, piernas bien musculadas de hacer ejercicio, buenas caderas y buen culo, y depilada totalmente.

A esta altura ya sabía que era una verdadera hembra. Yo ya le había prometido que lo primero que le haría sería la cola, que le metería los 18 cm hasta el fondo, despacio pero hasta el fondo y la haría pedir más y más, que la haría sentir ese fuego interior al meterle el palo por el culo y que ella me suplicaría que no se lo sacara.

También le contaba como teníamos sexo con Silvia, como teníamos sexo anal todos los días o le hacía desayunar leche, porque al despertarse lo primero que hacia Silvia era chuparme el palo hasta que le acabara en la boca… y se tragaba la leche.

Reconozco que soy un poco sexual demás ja ja. Quería hacer un trio con Silvia y Raquel. Al principio Raquel no le gustaba la idea, pero de a poco se fue aflojando… hasta hablamos de un trio de ella con dos hombres.

Es una mujer de mente abierta, una hembra con todas las letras, y ya estaba loco por ella, loco por taladrar ese hermoso culo, de sentir el calor de su cuerpo abrazando mi palo… soñaba con Raquel hasta estando despierto.

Solo faltaba que ella viniera a mi ciudad, para que fuera mi hembra definitivamente y para que su macho la hiciera suya. Ella deseaba sentir mi leche dentro, había empezado a tomar pastillas para que pudiera llenarla de leche de macho. Esto lo escribo en honor a Raquel… continuará en breve…

Parte 2

Estaba todo servido en bandeja para mí, en la última charla quedamos en que le mandaba los pasajes para que viniera a mi ciudad el fin de semana.

Por supuesto que le indique como quería que viniera vestida. A Raquel le gusta usar vaqueros pero le dije que se viniera con uno blanco para que se le viera mejor el culo cuando bajara del ómnibus, arriba solo una blusa lista para arrancarle los botones cuando la tuviera para mí. La ropa interior le dije que me sorprendiera. Y sandalias de taco.

Le sugerí que no cargara mucho la valija que Mario le había regalado porque después que entrara a mi apartamento no la dejaría salir y no necesitaría ropa. Estaría ensartada todo el tiempo.

Llego el viernes de noche a la terminal de buses. Mi ansiedad no podía más, tenía una mochila para tapar mi erección esperando verla bajar….y fue con una carga de morbo impresionante… verla con ese pantalón blanco súper ajustado casi me mata… estuve a punto de comerla ahí mismo.

La primera vez que nos veíamos en persona y lo primero que hicimos fue abrazarnos y le busque la boca inmediatamente porque no aguante ver esa boca mamadora, le metí la lengua y ella me correspondió, nos dimos un beso profundo y solo se escuchaban nuestras respiraciones entrecortadas. Unos minutos comiéndonos la boca en público, no importaba nada porque tener entre mis brazos tremenda yegua me hizo olvidar las convenciones.

“Raquel “solamente alcance a decir y ella me contesta con esa voz de gatita mimosa “papi”…”Al fin putita vas a saber lo que es un macho!”
“si papi, quiero que me enseñes lo que tienes para mi” y coloca su mano en mi bulto..”mmmmm que lindo Luis lo que se siente ahí”

Fuimos casi corriendo a tomar un taxi… casi sin hablar… manoseándonos sin que se viera por el espejo retrovisor.

Llegamos a mi edificio y entramos de la mano… el portero me hizo una guiñada porque ya estaba al tanto… en el ascensor nos comimos las bocas, el sabor de su lengua era un elixir… se abre la puerta del ascensor y corrimos por el pasillo… nos paramos en la puerta antes de abrirla y nos fundimos en otro beso de lengua… la giro de manera que su culo quedara contra mi cuerpo, la abrazo desde atrás y le hago sentir el palo en la espalda (ella mide 1.52), mis manos le recorren el cuerpo, se posan en sus tetas que son menudas pero se le notaban unos pezones abultados, acerco mis dedos a los bordes de la blusa y de un tirón le arranco los botones y le saco la blusa y que divino verla en el pasillo con los pechos al aire, porque no tenía sostén puesto…ahhhh que divina ropa interior.

Entramos a los tropezones y nos terminamos cayendo a la alfombra que la había comprado para la ocasión, no pensé que la usaría tan rápido…nos besamos en el piso , le comí el cuello y saboree su piel, llegue al pecho y que me trague esos pezones a la vez que ella era un coro de suspiros y quejiditos de mimosa.

Le sugerí, para que no fuera tan rápido todo, que pasara al baño a bañarse si quería, para despejarse después de 5 horas de viaje.

Había que poner la pausa para disfrutar mejor el momento…

Cuando marchaba hacia el baño le dije que primero se desvistiera delante de mi. Porque quiero ver la mercadería le dije.

Puse música suave y lentamente se desprendió el pantalón, con un movimiento suave de caderas siguiendo el ritmo se fue bajando el pantalón, muy suavemente y me miraba con esos ojos de putita , su lengua recorría esos labios querendones… y cuando irían unos diez centímetros de bajada se gira y me muestra cómo va quedando ese culo a la vista. Una tanga de encaje negra espectacular. Ahhhhhh le gritaba yo.

Cuando quedo expuesto le pedí que se abriera las nalgas. Ese culo será mío hoy Raquel… te lo voy a llenar de leche…

Si papiiii!…y marcho al baño desnuda y solo con los tacones puestos…una diosa…una putita divina y seria mía..

Mientras Raquel entra a la ducha voy aprontando el celular para filmarla cuando salga… pero en ese momento siento que me llama…

“Papi ….no me ayudas a enjabonarme la espalda?”

Entre a la ducha y me estaba dando la espalda tirando la cola para atrás…y me dice “esta limpita papi”…me arrodillo, le separo las nalgas con mis manos y le clavo la lengua, le entra con facilidad, porque Mario ya le hacia la cola antes, jugueteo con mi lengua dentro de su culo… mmmm..

Que morbo… y escuchar sus quejidos…”vamos a la cama me dice”, pero déjame salir primero que quiero filmarte cuando salgas y quiero que lo hagas de tacos…

Pero antes de que yo saliera se arrodillo y se metió todo el palo dentro de su boquita. Que maestra en el arte de la chupada!!

Me sostenía los huevos con una mano, con la otra el palo y recorría todo el largo con la lengua y cuando lo metía dentro sentía la succión de una experta, parecía que me sacaba todo… y en eso corre su mano de las bolas hacia atrás y me toca el culo, lo acaricia, su lengua recorre el palo hasta las bolas donde se apodera de ella y las chupa…vuelve a la verga y la sigue succionando con fuerza y no para, sigue y sigue y le pido que pare que voy a acabar y se interrumpe solo para decirme que me va a exprimir para que me olvide de Silvia.

Sigue la succión profunda, intensa y me quedo rígido y exploto dentro de su boca… la miro y mi leche cae por el borde de su boca. Se para frente a mí y me da un beso de campeonato…

Seguirá…

Autor: Luis Gonzalez


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato erótico…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos