Relato de sexo lésbico de como fui violada por Rosalba

R: ¡Empínate toda, así cariño!

C: ¡¡Dios!! ¡¡Eso duele, ah!!

Tener un enorme falo atravesándome toda no era de dios y es que el tamaño de ese artefacto superaba los 30 cm y además era frío y grueso, pero ¿como termine siendo la putita de una madura adinerada? No sé muy bien por dónde empezar.

Después de mi segundo divorcio económicamente no estaba muy bien, así que me puse a trabajar de secretaria, en esa empresa conocí muchas personas, pero la señora Rosalba es de quien hablaremos el día de hoy.

Ella era una mujer de unos 46 años, no muy agraciada de la cara, torso graso, pero piernuda y muy pero muy tetona y es que yo soy muy tetona, pero ella es tres veces más que yo.

Siempre fue muy amable conmigo, era linda, me regalaba aretes, joyas de fantasía, pero el detalle es lo que importaba, todos en el trabajo la querían porque ella se daba a querer.

Pero esa noche jamás la olvidaré, aquel día salimos tarde del trabajo ya que entregamos un informe, yo traía un carro que era prestado y me ofrecí a llevarla a su casa, todo iba normal hasta que cruzando una avenida ella me comenzó a hacer preguntas personales y subidas de tono.

R: ¿Oye nena y cuantos amantes tienes?

C: Jajá, pues amantes ningunos, pareja ninguna jajá

R: ¡Con ese cuerpazo que te cargas, jajá!

C: ¡Así es a veces, ni hablar me quedo con mi ricura!

R: Muy rica nena, jaja, tienes a todos embobados, con esa cara, piernas y tu forma de ser, me cae que hasta a mi jajá

C: ¡¡Ay!! ¡Jajá que cosas dices amiga!

La verdad lo tomé como un simple comentario, además ella iba en su mundo así que no le di mucha importancia.

Al llegar a su casa muy amablemente me invitó a pasar y me invitó una cerveza, ese día llevaba una minifalda negra una blusa muy escotada color verde y mi saco, ella traía una falda larga y una blusa de cuello de tortuga, nos sentamos en el sofá de su sala y tomábamos una Tecate.

Rosalba al principio me hablaba de su vida, de sus parejas y de lo inestable que ella llega a ser, obviamente de una cerveza ya llevábamos dos paquetes de 6 la verdad el no moverme me hizo embriagarme rápido.

R: ¿Y cuéntame nena, has tenido experiencias con mujeres?

C: ¡Jajá, pues la verdad si!

R: ¡Y con alguna que yo conozca porque con Estela te veo mucho, además se que eres amiga de Erika y ella es medio rarita jajá!

El alcohol me hizo ponerme parlanchina así que le confesé las veces que tuve sexo con mujeres, como fue y que paso después, no me di cuenta que la estaba excitando.

R: ¿Que mujer eres, oye y te acostarías conmigo?

C: ¿¿¿Que???

R: Jajá, tu cara, es broma, ¡jajá!

C: ¡Ay como eres, jajá!

R: Si, la verdad no necesito pedírtelo, ¡si quiero té tomo!

Al escuchar su declaración la mire y más me tardé en reaccionar que en tenerla besándome, me tomo las manos y su boca y la mía se encontraban, yo no podía quitármela, ella mide 1.85 y yo 1.65, obvio ella era más fuerte.

Su lengua me ahogaba toda, me dejo de besar solo para bajar besándome el cuello, con su fuerza levanto mi blusa y mi sostén y lamia mis pezones con una fuerza que me los erecto ambos, al mismo tiempo su mano entraba debajo de mi falda y apretaba mi vagina que por alguna razón ya se estaba humedeciendo.

R: ¡Cindy, que rica estás!

C: ¡¡Basta!! ¡Así no!

R: ¡Como me gustan las putitas como tu!

C: ¡No me digas así!

relato lésbico violada por amigaEstaba decepcionada, creo que eso me hizo ceder, Rosalba lamia mi abdomen, después levantó mi pierna al sofá y me rompió la tanga, como loca se fue a mi vaina, la cual lamia con desenfreno, mis labios vaginales eran succionados una y otra vez por esa veterana que sabía perfectamente qué hacer.

¡Utilizaba muy bien sus dedos los cuales me daban un enorme placer que me tenía gimiendo y escurriendo, mientras su lengua recorría de mis muslos a mi ano con una clase enorme!

R: ¡Que ricas piernas, siempre quise probarlas!

C: Ah, uhm, ah!!

R: Así mi amor, gime rico, así!

Me dio una chupada tan espectacular que no pude evitar besarla y me movía para sentir mas rico su lengua, sus dedos, me tenía gozando muy rico hasta que finalmente me terminé viniendo en su cara y ella gustosa se bebió mi venida.

R: ¡Qué rico sabor tienes!

C: Dios mio!! Qué fue eso!

R: Nada, apenas empezamos puta!

Con violencia me levanto, me volvio a besar mientras sus manos me apretaban las nalgas, yo excitada me deje llevar y le comence a quitar su blusa, me sorprendí al ver esos enormes pechos los cuales apreté, ella sonriendo me jalo el cabello y me beso, después me llevó hasta su cuarto sin dejar de jalarme el cabello.

Me aventó a su cama y comenzó a desnudarse, yo hice lo mismo, ya no me quedaba de otra más que terminar lo que se había empezado.

Rosalba me besaba de los pies a mi cuello, a veces era tierna y después violenta se detuvo a lamer y morder mis nalgas, luego yo le chupaba sus pechos y mis uñas sobaban su vagina peluda y húmeda!

R: ¡Baja a chupar cariño!

C: Uhm!!

La obedecí y baje a lamerle su peluda concha, adentrándome en su selva descubrí unos gruesos labios vaginales los cuales devore como loca, los succionaba con fuerza y con mis uñas le arañaba los muslos, eso la tenía gimiendo y gozando!

R: ¡¡Ah!! Sigue así, ¡¡que rico!!

Le meti tres dedos de golpe, ella se retorcía riquísimo, yo disfrutaba tenerla así, ahora ella era mi puta y recibia su castigo.

C: ¡Que puta resultaste eh!

R: Ah, uhm, ah!

C: Te gusta esto eh? ¿Te gusta?

R: Ah! Si, mucho!!!!

Le meti mi lengua y me encargue de su clítoris el cual parecía un pene durísimo el cual le chupaba y disfrutaba de su dureza y sabor, Rosalba comenzó a venirse y yo disfrute de su orgasmo.

Ella aun temblando abrio un cajon que estab a lado de su cama y saco un cinturon con un falo, era negro enorme y grueso, se lo acomodo ante msi ojos y sonriendo me dijo: “ahora seras mi puta”

Me jalo del cabello y me doblo una mano agachándome a su enorme falo, me ordeno se lo chupara yo obedecí, el artefacto era muy grande apenas si me podía meter un cuarto a la boca, ella sonreía y me daba de nalgadas.

R: Que traga vergas eres, con razón Osvaldo y Eduardo están locos por ti!

C: Ya, uhm, uhm, agh!!

R: Así putita, chupala, chupala toda!!

Me jalaba el cabello y prácticamente me follaba la boca, al mismo tiempo sus manos apretaban mis tetas dejándolas todas rojas de la fuerza utilizada.

Me aventó a la cama y me abrió las piernas y cual macho en brama comenzó a penetrarme con su falo, era doloroso ya que era muy grueso, jamás me habían metido algo de esa dimensión.

C: Agh!!! Duele, uhm, duele!!

R: Así perra, chilla, uhm!

Rosalba me embestía con fuerza, me besaba, mordía mis tetas, yo gritaba me dolía pero se sentía muy rico.

Levanto mis piernas y mientras me besaba los pies me embestía muy rico, yo pase del dolor al placer, le pedía más, me movía su falo entraba mas y mas en mi y yo lo disfrutaba.

C: Ah!!! Mas, mas, que rico, mas!

R: Toma, uhm, corazón, que rico coges, uhm!!

Me puso a cuatro patas, yo me empine todita, antes de que me metiera su falo me dio unas chupadas de coño el cual estaba mojadisimo por la acción, me dolía la cintura por el grosor de esa cosa pero la verdad me encantaba.

Rosalba me tomó de las manos y sin avisarme nada comenzó a metérmela ¡por el culo!

C: ¡¡¡no!!! ahí no, ¡¡dios mio!!

R: Callate puta, te dije que te tomaría toda!

C: ¡¡¡Duele!!! Uhm, no!!!

R: Ahí va la puntita, que rico te entra!!

C: Agh, uhm, duele!!!

Me gusta el anal, pero ella me estaba rompieod toda!

Me tomó con más fuerza y empezó a metermela con fuerza, solo sentía desmayarme, el dolor era inmenso y ella no se iba a detener.

R: Que paso perrita, muévete, no te quedes quieta!

C: Me estás destrozando toda, uhm!

R: ¡Toma mami, tomala toda, uhm, agh!

C: ¡Ah! uhm, uhm, ah, ah, ay!!!

Al parecer mis gemidos la ponían más y más caliente, ella me jalaba del cabello y me metia mas de la mitad del falo.

En una extraña maniobra sin sacármela me tomó de las manos y me jalo hacia atrás quedando ella acostada y yo encima de ella, me tomó las manos y me pidió que me moviera.

Yo movía mi cadera cabalgando su falo como loca, gemía, gritaba, me dolía pero el placer era mayor, jamás había sentido esa sensación antes.

C: ¡¡Ah!! Rosalba, uhm, que rico, que rico!

R: Muevete mas, sabia que eras una putita rica, mueve, uhm, agh, me gusta cogerme putas como tu!

Me sentía morir, el placer era inmenso pero el dolor me tenía sufriendo, pero en fin, yo seguía encima de ella moviendo y gritando hasta que ya no aguante mas y comencé a venirme, ella tambien comenzo a venirse, el orgasmo fue fenomenal, la habitación se llenó de gritos.

C: ¡¡Ah!!! Mi culo!!!!!

R: Agh, Nena, uhm, ¡¡¿ah!!!

Ella me hizo a un lado sacándome su falo de golpe, yo grite mi culo estaba muy abierto y adolorido, no me podía mover, me quede boca abajo con algunas lágrimas en los ojos y la respiración agitada.

Una vez pasado unos minutos, Rosalba volvió a hacer la misma de siempre, me dio una pastilla y me sobaba el ano de tal forma que me dejara de doler, obvio, sabía cómo ayudarte después de que a muchas les había hecho esto.

R: Perdón corazón, me deje llevar!

C: Olvidalo, solo me recupero y me voy!

Ya más recuperada salí de su casa, como pude maneje y me fui directo a mi cama al llegar a mi casa, llore un poco, pero la verdad recordando como me violo me masturbe.

Jamás volví a ser la misma con ella, pero en su sonrisa hipócrita me mostraba que estaba orgullosa de haberme violado.

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos