Después de mis aventuras sexuales con Vyanka, retomé mi vida normal, la verdad es que me la seguí cogiendo a la muy perra, pero eso es una historia para otra ocasión. Ahora quiero contarles sobre mi amiga Diana de la prepa.

Diana es una chaparrita de pelo lacio, color castaño claro pegándole casi al rubio, gordibuena, bueno adelgazo bastante, y siempre fue bastante coqueta, labios gruesos, ojos cafés.
Ella siempre fue muy buena para el baile, la muy puta siempre le gustaba bailar reggaetón y eso sí, aunque no tenga un culo de infarto como Avril o como Vyanka, tiene lo suyo, un poco caído sí, pero bueno.
La verdad es que sabia bailar twerk muy bien, y mas cuando llevaba sus shorts pegaditos, se me paraba mi verga y casi se me reventaba el pantalón.
Terminé la preparatoria y no la volvi a ver, pasaron 3 años, y la empecé a seguir en Instagram, Diana en la prepa era una niña muy inocente, si bailaba reggeton y twerk, pero era inocente, no se iba a borracheras, fiestas, no tenia novio, y no decía groserías.
Ahora la empecé a seguir y veo que decía un chingo de groserías, y decía un montón de pendejadas, adelgazó y empezó a posar en ropa interior y la verdad se veía bien, aunque ahora delgada, pero sus nalgas aunque no la gran cosa se volvieron mas atractivas.
Total, unos amigos de la prepa me invitaron a una fiesta y ahí me la encontré, traía un shorcito blanco pegadito, y una blusa negra pegadita escotada que dejaban ver un poco sus pequeñas y deliciosas tetas, con una camisa roja con cuadros negros, me acerque a ella y le dije
Yo : “Hola Diana” *beso
Diana : “¡Hola George, ¿como estás?”
Yo: “Bien, bien y tu?”
Diana: “Igual, aquí tomándome una fría, gustas?”
Yo : “¿apoco tomas? , ¿Qué pasó con la Dianita sana?”
Diana: “George por dios, ya no existe esa niña buena, vente tómate una conmigo”
Yo “Bueno, vamos por unas chelas”
Llegamos a la barra y pedimos unas cervezas, y me percaté que ella pidió una cerveza obscura, a lo que yo le dije:
Yo : “Vaya asi que te gusta la cerveza obscura”
Diana : “Si me gustan morenas y tiesas”
Al oir estas palabras le sonreí, a los pocos minutos se escuchó una canción de reggeton, y ella me dijo:
Diana: “ O George esa cancion me encanta me pone a bailar, esperame un momento”
Ella me dio su cerveza y ella se fue al centro de la pista, se quitó su camisa, ella en ese momento tenia cola de caballo se lo desenredó, se puso a bailar, twerk, se tiró a piso y movia su culo en formas horaria. Luego girando, movia su culo arriba abajo arriba abajo, lo giraba, terminó su baile y regresó conmigo sudando y le di su chela.
Yo : “Te mueves bien”
Diana “gracias George”
Yo “Oye y perreas”
Ella tomó un sorbo a su chela y me guiñó un ojo
Diana “Pero claro”
Le sonreí, tomamos otras 3 o 4 cervezas, y en eso pusieron otra canción de reggeton, ella se me pegó, puso su trasero a mi cintura y se empezó a mover. Me gustaba, era lenta la canción, me movia hacia enfrente y a ella le gustaba, ella se hacia para atrás, le di unas nalgadas, y mi erección, crecio muchísimo, ella lo sintió, me sonrio, y le dije al oído:
Yo : “Vente, vamos a mi depa”
Diana : “Va, vámonos”
Me la llevé a mi departamento cerca de la universidad, saqué una botella de tequila, y le servi un shot, ella se lo tomó, empezamos a vernos y le dije
Yo: “Ya sabes que va a pasar, verdad nena?”
Diana: “Si mi amor, pero con calma”
Ella se sentó arriba de mi, nos empezamos a besar apasionadamente, se movia hacia atrás, le quité la blusa y sosten, y le vi sus tetas, muy blancas, color durazno, se las empecé a lamer…
Ella gemia, le mordisquie un pezón, y ella solto un gritito de alarido y dolor, luego agarre la botella de tequila, le tome un fuerte fondo, se la di en la boca y le derrame un poco en las tetas, y me las volvi a meter en la boca, y le digo al oído:
Yo: “Quieres mamarmela?”
Diana: “Si, sacatela”
Me la saque y me volvi a sentar, ella se quedo en shock, y espantada me dijo
Diana: “¿Cuánto te mide?”
Le acerque la cabeza a mi pene, y le dije,
Yo: “25 CM”
Ella como pudo se lo metió a su boca, no le cabia toda, pero lo intentaba, solo le cabia menos de la mitad, pasaba su lengua por mi glande, luego se lo sacó y lamio mis bolas, luego pasó la lengua por el resto del falo desde los huevos hasta la puntita del pene, se lo volvió a meter, y uso las dos manos para pajearme mientras me la chupaba.
Presioné su cabeza a mi pito, y ella se atragantaba, se la saque, y le quite el short, el calzon y puse un poco de tequila en su vagina para que sintiera un poco caliente, ella gemia, le empecé a dar de lenguentazos, se la empecé a chupar, le meti dos dedos, oli su esencia, y le meti la lengua con dos dedos, ella gritaba como loca.
La voltee, la puse en 4 y se la meti seco y sin saliva, ella gritaba como desesperaba,
Diana: “Ah,,, ah, ah, ah, sigue asi me gusta”
Le di unas dos nalgadas, una a cada nalga, y le dije
Yo: “Te gusta dianita”
Diana: “Si,,,, sigue”
Yo “¿Mejor que una morena y tiesa?”
Diana: “Si mejor, ah…. Ah… ah…..¡¡¡¡Mejor que la de un puto negro!!!!!”
Yo “cabálgame”
Ella me montó, pero lo hizo de una forma diferente, aplicó twerk, puso reggeton y se movió al estilo de la música, lento primero, luego muy rápido y fuerte, luego otra vez.
Me gustó mucho, se movía mucho, se movía en círculos, luego la volví a poner en 4 y la penetre por el culo, ella me dijo que no, pero le gustó, terminé volviéndosela a meter en la vagina y ella se vino, un gran chorro, sacudió mi polla, e incluso ella se desmayo y yo seguía dándole.
Mi verga seguía dura y tiesa, como una vara, después ella recuperó el sentido, me vine la mitad dentro de ella, y luego luego se la meti a la boca, ella se tragó hasta la ultima gota, y lamio mi pene e incluso se chupó los dedos.
Terminamos y la lleve a su casa, y ahí una de muchas historias eróticas con Diana.
Si quieren saber mas háganmelo saber, mi correo es [Correo visible para usuarios registrados]





Deja un comentario