Relato xxx de sexo con Bere una gordibuena muy putita

Hola este es mi quinto relato erótico. Esto pasó a lo largo de este semestre. Sucedió con una chica llamada Berenice. Le diremos Bere.

Ella es una chica alta, de labios gruesos pero suculentos, pelo negro, físicamente está gordibuena, pero eso sí con un muy buen culo y unas piernas torneadas y tonificadas.

Es morena clara y con una voz chillona, realmente no es una chica fea, en realidad es una chica guapa, solo está un poquito subidita de peso. Ella siempre estaba acompañada por distintos muchachos. Uno era un chico de nuestra misma carrera. Él quería andar con ella desde inicio de la carrera.

Pero por x o y circunstancias nunca lo lograba hasta el final que hasta donde me enteré si andaban. Ella tenía fama de siempre estar con distintos muchachos y ser medio putita porque a la semana ya estaba con uno y a la otra ya estaba con otro.

Es una chica de mi carrera y de mi generación. Nos encontrábamos tomando una materia donde teníamos que simular una empresa. Donde yo era cliente y ella era la directora general de la misma.

Ella tenía que ir conmigo a juntas para que me ofreciera su producto y yo simulara el querer comprarlo. Y realmente la relación con ella siempre fue muy buena.

El problema es que mi profesor me pidió que fuera medio mamon a la hora de comprar el producto para dificultarles las cosas con el producto y a si causar problemas en la materia. Por lo cual siempre tenia que mostrarme indiferente con ella y comportarme de cierta forma para causarle uno que otro dolor de cabeza a la hora de entregarme el producto.

Un día yo iba saliendo del gimnasio, iba para clase ya que se me había hecho muy tarde. Iba con una playera azul sin mangas. Lo que dejaba resaltar mis músculos de mis brazos y mi pecho recién ejercitado.

Estaba sudando demasiado y en una banca de la universidad me la encontré sentada tomándose un jugo. Ella me saludó con un gesto muy amable acompañada de una sonrisa y me avisó que no íbamos a tener clases, a lo que yo me tiré en la banca todo exhausto y con una cara de maldición porque me había venido corriendo para nada hacia la escuela.

Bere: Oye George porque vienes tan sudado

Yo: Lo que pasa es que vengo corriendo de gimnasio y bueno ya sabes cómo es el profesor por un minuto que llegues tarde ya no te deja entrar

Bere: Oh vaya, también se ve que vienes del gimnasio. Y se nota esos resultados que tienes

Note que ella se me quedaba viendo hipnotizada al ver mi cuerpo atlético y que también no solo eso sí no que también veía mis pantalones. Ya que traía unos pants para hacer ejercicio, se me remarcaba más mi paquete y ella lo veía ansiosa. Inmediatamente sonó su celular.

Era este muchacho que quería andar con ella desde que iniciamos la carrera. Ella respondió en un tono algo fastidiada. Molesta y un poco irritada. Me di cuenta de que cuando le colgó soltó las siguientes palabras:

Bere: Este imbécil nunca entiende.

Yo: Disculpa te molesta algo bere.

Bere: No George, es solo que el (digamos le Robert para ocultar su verdadera identidad) Robert siempre me está chingando nunca me deja en paz. Ya le hice entender que no quiero nada con él.

Yo: Mmm ya te entiendo. Es difícil cuando ya le hiciste entender, pero aun así anda de necia la gente.

Bere: Tu si me entiendes George. Por cierto, quiero hacerte una pregunta fuera del tema George.

Yo: ¿Cuál?

Bere: ¿Oye no te vas a poner de mamón con nosotros al momento de comprar el producto verdad?

Yo: No te preocupes, solo lo normal jajaja

Bere: Oye no seas así con nosotros. Ya es demasiado difícil lidiar con el profe. Por favor no nos hagas el trabajo más difícil de lo que ya es.

Yo: Bueno pues no te preocupes. Yo sé que el profe es muy difícil. Pero si pasas.

Bere: Ay, pero no seas gacho échanos la mano aceptando nuestro producto.

En ese momento me di cuenta de que ella tenía puesto un lápiz labial rojo. Que hacían resaltar mucho sus labios. Me gustaba mucho como se veía realmente, porque como ya lo dije ella tiene unos labios grandes y carnosos, muy deseables. Y entonces le dije.

Yo: Órale va no te rechazo el producto, pero con una condición.

Bere: ¿Cuál?

La ví tenuemente hacia los ojos y con voz pícara  y sonrientemente le dije.

Yo: ¿Unos besos, va?

Ella se quedó un poco despabilada. Y dijo

Bere: ¿Es enserio?

Yo: Es enserio. La verdad desde hace un tiempo me llama la atención besarte en tus labios. Me gustaría en verdad probarlos

Bere: Mmm y seguro me vas a aceptar todo mi producto.

Yo: Claro que sí al menos en la primera entrega sí.

Ella dudo un instante y me dijo ok sonriente y viéndome con cara sonriente

Bere: Para serte sincera yo también hace tiempo que quería besarme contigo. Me gustas mucho.

Pues no nos quedemos con las ganas nena.

La tomé con mi mano de su barbilla. La dirigí a mi boca y cerramos ambos los ojos y nos dimos un apasionado beso de 1 minuto.

Luego nos despegamos y nos vimos sonrientes el uno al otro a los ojos y reanudamos besándonos más y más.

Eran besos suaves y despacios, pero eran largos y pronunciados al abrir la boca. Le metí la lengua y ella respondió. Y al final nuestros labios estaban tan pegados que fue un poco difícil despegar pues sin darnos cuenta habíamos estado besándonos sin parar por 20 min.

Al final le di otro beso y terminé mordiéndole su labio a lo que ella dijo

Bere: Auch eres un poco salvaje, pero en verdad que me gustó mucho

Paso la primera entrega de producto y acepte su producto. Después de un rato. Ya no era necesario pedírselo. Nos veíamos pasar a solas y nos besábamos sin ser nada.

Eso fue como 12 veces a lo largo del semestre. Hasta que me enteré de que ella y Robert empezaron a andar. Incluso los llegue a ver agarrados de la mano. La verdad no es que yo sea un alma de Dios ya he hecho que muchas chavas les pongan el cuerno a sus novios por estar conmigo. Pero Robert en el fondo me cae bien y no quería seguir con esto.

Desde entonces la empecé a evitar. Y un día que fue entrega de producto no por otra cosa su producto en verdad me llegó en muy malas condiciones y lo tuve que rechazar. Ella me busco y me reclamo le expliqué que en verdad había llegado en muy mal estado. A lo que ella hizo.

Bere: Oh ya George sé que podemos arreglar esto. Me sujeto y me robó un beso. Yo al inicio acepte, pero en un instante más reaccione y me la despegue.

Yo: No bere no podemos seguir, andas con Robert que te pasa.

Bere: Es que en verdad extraño mucho besarme contigo.

Es que Robert es lindo conmigo y sí, pero tú eres especial. Tiene más sabor besarme contigo. Me siento más cómoda y a gusto. El sabor de tus labios es especial. Es como picante y dulce al mismo tiempo. Y eso me hace sentir viva tener una relación extra que con Robert.

Yo: Tú me dijiste que no querías nada con el

Bere: Es que eso cambio se volvió muy lindo conmigo. Y bueno me gustó su forma de ser. Pero me gustan más tus besos. Son mas ricos, mas apasionados, y más adictivos.

Yo; A mí también me gustan mucho tus besos. Pero no podemos seguir así. Por esta ocasión no rechazaré tu producto. Pero no podemos repetir esto.

Esto último lo dije mientras me iba y la dejaba sola.

Un día en entrega de producto me llegó otra vez su producto, pero otra vez defectuoso. Se lo iba a rechazar hasta que me enteré de que tuvieron un accidente fuerte y por eso llegó defectuoso.

Entonces decidí aceptarlo. Y ese día cuando entregué producto en la bodega de la escuela, ella llegó y me dijo

Bere: Gracias por aceptar nuestro producto,

Yo: No te preocupes, yo sé que tuvieron un accidente

Bere: Oye me puedes llevar a mi casa es que Robert no pudo venir, prometo no hacer nada malo

Yo: Ok. Pero sin juegos.

Bere: sin problemas

Venía con un suéter negro. Y unos jeans ajustados que dejaban ver remarcado su precioso culito.

Nos subimos a mi auto en lo que ella me iba platicando del accidente que tuvieron. Y bueno llegando a su casa ella me invitó a pasar yo al inicio le dije que no porque sinceramente no quería.

Pero ella insistió. Terminé aceptando, porque había empezado a llover. Nos estaban sus padres em casa. Y yo le pregunté

Yo: ¿oye estás solas?

Bere: Si, mis papás están de viaje viendo a una tía.

Yo: Oh vaya.

Bere: Ven vamos a ver la tele.

Puso una película de terror y me trajo una tasa de café. Ella me abrazó mientras yo le decía que no lo hiciera. Y ella se excusaba diciendo que tenía miedo.

Bere: oye gracias por no rechazar nuestro producto. Ojalá pudiera agradecerte.

Yo: No te preocupes para eso estos los amigos.

Me vio directo a los ojos y salto a mí. Y empezó a besarme.

Yo: ¿Oye que te pasa?, no hagas esto.

Decía esto mientras la alejaba

Bere: Perdón es que quería agradecerte de alguna forma

Yo: Pues no me lo agradezcas de esta forma

Bere: Pues déjame entonces agradecértelo de otra forma

Me quito cinturón del pantalón y me bajo el cierre acto seguido me quito el bóxer y se metió mi verga en la boca.

Yo: Oye no…

Aunque lo empecé a disfrutar como lo hacía. Lo hacía bastante bien. Y entonces puse mis manos en su cabeza y empecé a moverla hacia mi pene para que le cupiera más.

Ella se atragantó y me dijo

Bere: Discúlpame es que siempre te la quise mamar. Tienes fama de negro.

Yo: Si no te preocupes. La verdad me gustó lo que hiciste. Lo estoy difrutando

Bere: ¿Cuánto te mide?

Yo: 25 cm.

Bere: Vaya. Bueno seguiré.

relato sexo con gordibuenaY cerro los ojos, abrió la boca y siguió mamándomela. Lentamente y con pasión. No lo hacía rápido y tampoco me pajeaba tan fuerte. Si no que no lo hacía lento y delicioso. Como si lo hiciera con amor.

Estuvimos así una hora o más. Incluso ya había acabado la película. Se la saco brevemente de la boca y me dijo

Bere: Esta deliciosa, me encanta como esta. Ella se puso enfrente de mí y se hincó de rodillas y siguió mamándomela.

Así hasta que se la saco por unos instantes y me pajeaba con una mano. Saca su lengua para enrollármela en mi glande y proseguir. Lamía a círculos mi pene. Hasta que me termine viniendo en su cara. Manche sus ojos y su suéter. Y también salpique algo de los sillones.

Ella contenta y agradecida me limpio el semen se lo trago y limpio su cara con sus dedos eso sí llevándose los a la boca.

Bere: Gracias George.

Yo De nada bere. Creo que es momento de irme.

Bere: No quédate ya oscureció.

Y era cierto eran la 1 de la mañana. Y la zona donde ella vive es un lugar algo peligroso. Entonces accedí a quedarme dormido con ella en la recámara de sus papás. Una cama matrimonial muy grande. Eso sí le pedí que se fuera y me dejara dormir solo.

Ella accedió y se fue. Me quedé dormido. Me desperté a las 7 AM. Y me di cuenta de que estaba abrazado. Y era ella la que estaba a lado mío.

La desperté y le dije que quería dormir solo. Ella me dijo que lo sentía.

Tenía demasiada flojera para pararme e irme. Entonces me quedé otro rato. Eso sí me volteé para que no abrazara y terminé viéndola de enfrente. Nos vimos y me dijo

Bere:  oye George y si me besas.

Me di cuenta de que no traía nada. Estaba desnuda.

Solo traía un calzón rosa de cachetero. Si me dejaba ver unas tetas grandes y una pancita de gordibuena. Pero unas piernas y un culo muy apetecibles.

La verdad es que antes de verla ya había despertado con una fuerte erección. Pero al verla completamente desnuda mi verga creció o eso yo quiero suponer unos 2 o 3 cm. Y no solo se alargó un poco más si no que también se hincho como unos 4 cm más nunca en mi vida me habían pasado

Ella entonces me dijo

Bere: ¿Siempre te amaneces así de empalmado siempre?

Yo: Es normal para mí siempre la presión en mi sangre va primero a mi pene todos los días. Pero hoy está más grueso y grande de lo normal.

Bere: Será porque estás conmigo guapo.

Yo: Puede ser. Oye pero en verdad no vamos a hacer na..

Ella se acercó poco a poco. Y me sonreía. Cerro los ojos y empezó a besarme. Yo en un inicio me negué. Pero fui cediendo porque poco a poco me iban gustando. Nos besamos

Entonces la abrace dirigí mis manos a sus perfectas nalgas. Las presioné, y entonces las empecé acariciar lentamente. Lo disfrute. Dejamos de besarnos. Nos mirábamos, estábamos sonrientes y ella me dijo.

Bere: ¿Oye te gustan mis nalgas?

Yo: Mucho

Bere: No quieres tocar algo más

Yo: Si

Agarro mi mano y la dirigió a su clítoris. Empecé a masturbarla con mis dedos. Movimientos suaves y lentos. En forma circular. Los saques y les puse un poco de saliva. Y volví inmediatamente a la acción.

Ella empezó a gemir. Soltó un leve suspiro y empezó a jalar las sábanas. Entonces le empecé a besar también el cuello. Ella ya estaba en clímax. Entonces me di cuenta que era el momento. Decidí ponerme encima de ella. Sacarle mis dedos y con los mismo hacerle a un lado el cachetero. Mi verga ya estaba que reventaba de dolor por placer. Era el momento de penetrarla.

Puse la punta en su vagina. Y me di cuenta que gracias a que aumento de grosor me fue más difícil penetrarla. Gracias al cielo ella estaba demasiado humedad. Mojada a no más poder.

Decidí metérsela. Ella dió soltó un fuerte

Bere: ¡¡¡¡Ahhhhh si así por favor!!!! ¡¡¡¡Métemela toda!!!!

Yo: Claro que sí. Tu tranquila preciosa

Se le pusieron los ojos en blanco y grito más. Saco baba de la boca mientras la tenía muy abierta. Con los ojos cerrados inmediatamente los abrió y se pusieron en blanco.

Se la metí toda hasta el fondo. Lo hice de forma lenta. Pero eso sí, cada vez que se hundía más mi verga gorda y grande la sentía más apretada, eso me fascino. Bueno todo lo que le cupo mi verga, no le cupo ni la mitad y ella dio un fuerte grito de placer.

Empecé a besarle los pechos. Primero uno y luego el otro. Los lamía desde la axila hasta debajo del pezón. Me metía sus pezones a la boca y con la lengua daba lengüetazos en forma circular y daba leves mordisqueos.

Ella gritaba de mucho placer. Entonces con mi lengua la deslice hasta el cuello. Se lo lamí y se lo empecé a besar apasionadamente.

Bere: Sigue así por favor no pares me encanta que me tengas así.

Decía esto con voz ahogada

Yo: Y lo que falta mi amor……

Decidí ir de su cuello a su oreja, y susurrarle al oído.

Yo: Te lo haré tan rico que jamás lo vas a olvidar. Tanto que me vas a pedir que repita tarde o temprano.

Acto seguido le lamí el oído y mordisqué muy suavemente el oído. Ella con los ojos cerrados y sonriendo me dijo con gemidos dado que mi verga la tenía ocupada

Bere: Si mi amor hazme el amor. Hazme tuya y hazme pasar un momento inolvidable.

Empecé a moverme. Suave. Sacaba lentamente toda mi verga. Y se la volvía a meter toda. Así muchas veces. Luego empecé a aumentar la velocidad de mis embestidas. La fuerza también. Ella empezaba a abrir más su boca. Y gritar de placer

Bere: ¡¡¡Aaaahh!!! Ahhhhh si George si sigue así por fav…..ahhh!!!! Que delicioso. ¡¡¡¡Me encanta!!!

Estuve así durante varios minutos. Le dije

Yo: Te voy a estirar la vagina lo más que pueda.

Bere: ¡¡¡Siiiiii!!! Sigue así.

Se la saqué y empecé un mete y saca muy fuerte. Ella ya solo daba unos fuertes gritos de placer. Me abrazó la espalda. Y empezó a arañármela de puro puto placer.

Yo: ¿Qué te parece? No creo que el Robert te pudiera coger así de delicioso como yo lo hago

Bere: Ni en sueños podría coger como tú lo haces.

Yo: Montaje preciosa.

Acto seguido me despegué de ella me acosté. Ella se subió. Se lo metió todo de jalón. Empezaba a moverse con embestidas muy fuertes.

Sus nalgas aplaudían al chocar con mi pelvis

Era tan fuerte como estábamos cogiendo. Que me encantaba. Le di una fuerte y resonante nalgada. Ella me decía con su voz chillona

Bere: ¡¡Si!! ¡Así! Me encanta

Seguimos así durante 20 min ininterrumpidos. Le dije

Yo: Quiero ver tu culo de espaldas. ¡Volteate!

Mientras le daba otra fuerte nalgada

Ella obedeció, pero antes de colocarse se quitó el cachetero.  Me dejó ver por completo ese culo morenito y gordo encima de mi. Empezó a volverme a cabalgar.

Bere: ¡¡¡Ah ah ahhhhh!!!¡¡¡ROBERT NI EN SUEÑOS ME TENDRIA ASI!!……. ¡¡¡ME ENCANTA TU VERGOTA!!!

Mientras decía esto se movía más fuerte y cada vez más y más. Me encantaba. Sentía que me estaban succionando. Era como estar en el cielo. Era sumamente maravilloso. Ese culo grande y tonificado comiéndose mi verga.

En verdad que lo disfrutaba mucho. Y lo mejor es que estaba lejos de acabar. Porque mi verga estaba muy lejos de acabar. No tenía la sensación de terminar.

Le di nalgadas. Le llamaba puta, zorra, facilita, y ella solo decía si soy tu puta, soy tu zorrita, soy tu maldita cachorra. Todo con su voz aguda. La verdad me encantaba.

Ella cayó. Ya no podía más .

Entonces. Me separé de llamar y la puse en 4 antes de meterle mi gruesa, grande y gorda polla, decidí meterle dos dedos y presionar fuertemente mientras con la otra mano masturba y tocaba violentamente su clítoris.

La entrada de su clítoris para ser más específico. Ella ya no solo gritaba de placer, pareciera que un demonio se apoderará de ella y se revolcaba en la cama como una serpiente. Eso sí de puro puto placer. Para esto mi verga se hincho más.

Y decidí clavarsela de un solo jalón. Sin saliva y sin nada. Ella alzó su cabeza, puso los ojos en blanco, abrio la boca lo más que pudo. Como si intentará de gritar. Pero era un gritó ahogado. Y arqueo su espalda lo más que pudo. Seguido a esto le di otra nalgada a ese culo perfecto. Y empecé con unas fuertes embestidas.

Sentía no como si la fuera a atravesar, si no como más bien la estuviera partiendo en dos. Como si en cualquier momento mi pene saliera de su boca atravesando su garganta. Gritaba y chillaba de puro placer. Yo seguia.

Me la cojia con desesperación y eso me encantaba. Ya estaba muy sudado. Pero aún así seguia dándole. Con mi fuerte barra seguía dándole, penetrando lo más que podía. Los más rápido. Lo más fuerte.

Era como mi verga fuera una broca en un taladro y su culo de ella una pared sin fin

Ella mordía y apretaba las cobijas de la cama. Le encantaba lo que hacía. Decidí tomarla del pelo y jalarselo mientras la seguia cojiendo y nalgeando. Me facinaba.

Estuve así una puta hora

Una puta hora muy placentera

Hasta que me iba a venir. Me corri un poco dentro de ella. Pero la gran mayoría restante. La agarre de su pelo la jale. Y puse su rostro. Y me corri en su cara. Se la volví a llenar toda.

Nos acostamos una media hora más. Nos surramos cosas al oído. Al final terminé dándome un baño en agua caliente. Me vestí y me fui. Terminé el semestre todo normal y me enteré que después de acabar este semestre ella se comprometió con Robert…


Imagen únicamente de caracter ilustrativo para este relato…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos