Relato xxx de mi esposa en un trio con dos dotados y yo mirando

Esta vez, les contaré cuando mi mujer fue intercambiada a cambio de una camioneta.

Su nombre no lo se, solo se su alias, «Perrote», este wey era una fichita por la colonia, asaltos, menudeo, golpizas, de todo se le acusó, yo lo conocía, porque se juntaba con nosotros a tomar y jugar futbol.

Un día este cuate, se me acercó y me propuso algo.

– Que onda mi buen, como estás?

– Que pasó!

– Oye wey, quiero proponerte un trato, te doy 10.000 varos si me dejas tirarme a tu vieja

– ¡Estás bien pendejo wey!

– Bueno mira te doy 15.000 y mi camioneta, piénsalo y me dices…

Sentí mucho coraje, pero me puse a pensar, si ya otros se la tiran, al menos esta vez me darán algo. Le dije a mi mujer que que pensaba del «perrote»…

– Pues está grandote y se ve que es muy rudo…

– Saldrías con él?

– No se, tal vez… mmm… si!

– Jaja te pasas, es que me dijo que me daba una camioneta si salías con él…

– Queee, está idiota!

Por un momento creí que no iba a pasar nada, pero unos dias después ella me dijo, que teníamos una situación economica complicada y estábamos atrasando lo del carro que queríamos comprar. Ella me dijo que estaba bien, que saldría con él a cambio de la camioneta.

Fui a buscar al «perrote» y le conté que Lety había aceptado, pero que antes de darle el numero para que se pusieran de acuerdo, habia unas condiciones.

La primera era que no tenía que drogarla, la segunda que me diera los 15.000 y la camioneta en ese momento, y la última que me dejara ver como se la cogía.

El me miró y me dijo que estaba loco, pero que le tenía muchas ganas y que aceptaba. Dijo que no le daría nada malo, me dio los 15.000 en ese instante y las llaves, pero de un departamento.

– Mira Luis, te estoy dando la llave de mi depa, la voy a llevar al bar del León, en cuanto salga te mando whats para que te vayas y te acomodes en primera fila, después de que acabe de echarmela te doy la troca.

Pues acepté, estaba ansioso esperando el día. Ella se puso un minivestido azul, sus medias color carne, sus tacones y se fue como a las 10:00 de la noche.

Solo estaba esperando el mensaje, para ir al departamento y como a la 1:00 am me escribió…

-Ya jalate al depa, ya vamos para allá…

Me fui rápido y me acomodé en una bodegita donde se veia perfectamente la sala y su cuarto. Entonces como a los 10 minutos llegaron, pero mi sorpresa no solo fue verlos a ellos dos, otro tipo al que le dicen el alto, también llegó con ellos. Me quedé sorprendido, pero mas cuando ella comenzó a besarse con el alto mientras el perrote les servia unos tequilas…

– Brindemos por una gran noche, por mi mejor amigo, por esta mujer buenisima…

Se bebieron el trago y despues pasaron a la acción, comenzaron a desvestirla entre los dos, le quitaron el vestido, le arrancaron las medias, mientras las manotas de ambos tocaban y pasaban por cada rincón de su cuerpo. Ambos comenzaron a chuparle las tetas, ella bebía tequila y sonreía, de pronto ella se hincó y ellos comenzaron a bajarse los pantalones…

Puta madre, los dos tenian unos pitos marca acme, el perrote lo tenia de unos 23 cm y el alto de unos 25 cm, ella incredula se lanzó sobre esos penes titánicos

– Dios! pero que pitotes tienen…

– Si chiquita, hoy te toca carne…

Comenzó a mamarselos mientras se quitaban el resto de la ropa. Después de unos minutos de que incluso llevó las dos vergas a su boca al mismo tiempo, el perrote la cargó y se fueron a su cuarto.

esposa infiel en trio con dos hombresLa costaron en la cama y mientras el perrote se la chupaba ella se la mamaba al alto, después cambiaron, el alto se la mamaba a ella y ella al perrote. Esas imágenes me excitaron demasiado, quería unirme pero mi arma es de 19 cm, así que me sentía menos, así que solo observé…

La pusieron en medio de la cama para que el alto le empezara a meter sus 25 cm de carne mientras el perrote le metia sus 23 cm por la boca. Le estaban dando con todo, el alto se lanzaba como loco, quería meterle toda mientras que el perrote no la dejaba respirar. Después de un rato intercambiaron, el perrote se la metia mientras el alto le daba por la boca.

El alto se acostó mientras el perrote la cargó para dejarla caer en la verga del alto, al mismo tiempo ella movía su cadera en un tremendo misionero. Después el perrote la puso de perrito y mientras recibía la verga de el, el alto recibía tremendo mamadon.

Yo ya estaba hasta sudando, ella gozaba como loca y ellos disfrutaban a tremendo mujerón, después de hacerlo en esa posición pero intercambiandose mutuamente los dos se vinieron sobre ella.

La mequiaron en sus pies, piernas, abdomen, tetas, cara, cabello, en todo, ya que parecían mangueras de leche, después de reposar ella se metió al baño, entonces el perrote me escribió:

– ¿Estás aqui?

– Si cabrón, porque no me dijiste que iban a ser los dos!

– Fue idea de ella, ella quiso el trio…

– No manches wey!

– En serio, pero mira las llaves de la camioneta están colgadas, tómalas ya es tuya, y gracias por la vieja.

Ya no respondi, estaba a punto de irme, cuando ella salió del baño y se lanzó de nuevo sobre ellos. Comenzó a chuparselos nuevamente…

– Quiero las dos al mismo tiempo…

El perrote se sentó y ella se le subió de frente para que se la metiera en la vágina y el alto la recostó sobre el perrote para darle por el culo.

– Ahhh, no paren, que ricooo!, me duele pero que ricooooo!

Ella decía mientras las bestias se lo hacian duro y suave al mismo tiempo, intercambiaron un par de veces mas, hasta que los dos se vinieron dentro de ella, el cuarto se inundó de gemidos de placer.

Se recostaron en la cama los tres mientras se besaban y les acariciaba la verga. Yo tomé las llaves de la camioneta y sin hacer ruido me fui de ahí.

Cuando ella llegó me dijo que estaba cansada y le dolían los pies de que estaba parada. Me aventó un chorote, pero le dije que me habían traído la camioneta, ella sonrió y dijo que menso y ni estuve a gusto con él.

La miré y le dije que se durmiera, sin pensar que habia despertado a un monstruo sexual.

Gracias y seguiré mandando más relatos eróticos a todos os seguidores de la página!


Imagen de caracter ilustrativo nada más para el relato «Mi esposa en un trio con dos dotados y yo mirando»

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos