Currently set to Index
Currently set to Follow
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Acerca de

EsposasyMaridos.com es una marca registrada. Esta es una web para mayores de edad que nació allá por el año 2005 y que se fue convirtiendo poco a poco en un referente para mucha gente amante del porno casero.

Aquí no se permite publicar cualquier cosa, por eso desde hace ya años se validan las cuentas para poder ser publicadas las fotos caseras y los videos caseros en la portada de la página.

Por tanto no vale enviar fotos de una ex, intentar dañar o perjudicar la imagen de una persona publicando sus fotos privadas, porque no se admitirán, e incluso se puede denunciar esa actitud ante las autoridades pertinentes.

Si tus fotos han sido publicadas en la página sin tu consentimiento avísanos inmediatamente para ayudarte a localizar quien ha sido la persona que envió tus fotos, aportándote todos los datos que tengamos en nuestro poder.

Esta es una web para compartir, para el morbo, para salir de la rutina, para parejas reales que quieren probar otras cosas, conocer a otras parejas, compartir experiencias, etc, todo de forma sana y saludable sin malos rollos.

 




Mira, en vivo ahora mismo!