Las ventajas y desventajas de ser modelo webcam hoy en día

Actualmente debido en parte a la falta de trabajo o al aumento de la tecnología en todos los ámbitos, Internet ofrece a muchas personas nuevas posibilidades de ganar dinero en la red que antes no era posible.

Uno de los mercados que más auge ha tenido en este sentido es sin duda el de los portales de webcams porno, donde desde hace años los hombres buscaban ver chicas latinas emitiendo en directo masturbándose, jugando con consoladores, o teniendo charlas calientes, etc.

Pero ahora la situación ha cambiado al punto de que son muchas las mujeres que han visto ahí una oportunidad de trabajar y ganar dinero emitiendo desde sus casas.

ventajas y desventajas de ser webcamer

Todo tiene evidentemente sus pros y sus contras, vamos a ver algunos de ellos por si estás pensando en hacer de esto una oportunidad para tí de sacarte un extra a final de mes.

Desventajas de emitir por cam

  • Ingresos no estables: un mes puedes ganar mucho y otro poco,  todo dependerá de lo mucho o poco de tiempo que le dediques cada día, semana y al mes en total.
  • Socialmente no aceptado: no será fácil en la mayoría de los casos el poder decir a tu familia o amigos que te dedicas a emitir en sitios web para adultos.
  • Riesgo de que te identifiquen: siempre puede haber riesgo si muestras el rostro sobre todo de que algún conocido te reconozca y se le pueda ir la lengua…
  • Mentalmente duro: requiere que cada día cuando emitas te muestres feliz, sonriente, simpática, algo que a la larga si le metes muchas horas puede ser complicado de sobrellevar.

Ventajas de emitir por webcam

  • Trabajar desde casa: no dependes de nadie, no tienes que desplazarte ni trabajar para otras personas o un estudio de modelos, era tu propia jefa sin depender de nadie más.
  • Lugar seguro de trabajo: al estar en tu propia casa no hay peligros de desplazamientos, de que alguien pueda querer abusar como si te estuvieras mostrando en un lugar público o de cara a la gente.
  • Ingresos altos con dedicación: Si te esfuerzas y le dedicas tantas horas como a un trabajo normal, es decir de 7 a 8 horas al día, los ingresos pueden verse incrementados mucho al final de mes.
  • Flexibilidad total: Si un día no quieres emitir pues no lo haces, hay libertad total de horarios y de cantidad de horas a dedicarle, lo mismo que si el fin de semana no quieres ni conectarte!
  • No importa la edad ni físico: es un punto importante,nadie te dirá que no ni por tu edad ni por tu físico. Los gustos son muy variados y amplios y muchos hombres solo buscan a maduras, otros a jovencitos, unos las quieren gordas, tetonas, y otros delgaditas o con tetas pequeñas…

Así que ahora únicamente depende de tí el decidir si quieres trabajar como webcamer, y además de todo esto que sepas que si lo haces en serio puedes cada vez tener una comunidad detrás de tí más grande, para ello es recomendable que crees algunas cuentas de redes sociales para que tus fans puedan seguirte. Esa será una buena forma de que estén pendientes de tí, tus fotos, videos o emisiones, y todo eso hará que cada vez puedas ir ganando más dinero al emitir por webcam.

Y si hablas idiomas no te limites a páginas en español, busca webs en inglés o ese otro idioma que hables, para así poder optar a más propinas, ya que en otros mercados como el inglés es más fácil muchas veces recibir recompensas mayores.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos


Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Las ventajas y desventajas de ser modelo webcam hoy en día
Instala para acceder directamente como desde una App.
Install
See this post in...
Las ventajas y desventajas de ser modelo webcam hoy en día
Chrome
Add Las ventajas y desventajas de ser modelo webcam hoy en día to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Las ventajas y desventajas de ser modelo webcam hoy en día shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.