Un trio con el cubano…

Mi novia y yo teniamos una fantasia y era que un antiguo novio de ella llamado Roberth se lo hiciera de nuevo, por mi parte queria ver hasta que punto se atrevia a hacer cosas y por otra presumirle a Roberth, lo que ella habia aprendido conmigo.

El se habia ido a trabajar a Estados Unidos, nosotros somos de Tehuacan puebla; pero a menudo la llamaba cuando lo estabamos haciendo para que el se calentara y se muriera de ganas de tenerla; me sorprendio muchas veces que mi Diana que era tan…caliente y timida, sacara lo caliente cuando Roberth hablaba; Diana le contaba todo lo que yo le hacia y repetia su nombre como si el fuera el que se lo hiciera.
Un dia de esos ROBERTH llego a Tehuacan y de inmediato lo invite a la casa, ya habia preparado a mi mujer para complacerla en todo. Despues de la clasica platica de como nos iba a cada quien; yo me acerque a DIANA y empece acariciarle las piernas, cabe decir que DIANA es robustica, blanca y con unas nalgas y unas piernas de lujuria. ROBERTH se calento demasiado y yo podia notar su mirada lujuriosa sobre los senos de mi esposa, entonces yo me levante y tomandola de la mano la levante y se la entregue a ROBERTH.
El empezo a besarla con deseo y DIANA se veia muy excitante con sus ojos cerrados correspondiendo a ese beso, ademas el no dejaba de sobarle las tetas y las nalgas como desesperado.
Despues DIANA empezo a besarle el cuello, luego el pecho, luego bajo al vientre hasta que llego a su verga, le desabrocho el pantalon y pronto la verga erecta salto de golpe sobre su cara, la contemplo un momento y despues empezo a lamer todo el tronco del gran pene, hasta que llego a la cabeza y se la metio en su humeda boca.

Abria la boca delicadamente y pegaba la lengua a la base del pene y la cerraba envolviendolo con sus deliciosos labios me imagino lo que ROBERTH deberia estar sintiendo, asi de poco a poco volvia a sacarla y a abrir la boca para acomodarlo
y luego succionaba; ROBERTH hechaba la cabeza hacia atras señal de que se retorcia de placer. No aguantó mas le dijo…
Y la levanto, la coloco en 4 sobre el sillon y empezo a regresarle los besos en el cuello , repegando su verga en las nalgas, luego bajo lamiendo su espalda hasta que se quedo un buen rato saboreando las nalgas, metia la lengua en la vagina y en su ano; la cara de DIANA era de placer inmenso; su repisracion estaba a mil!.
Entonces ROBERTH detuvo su mamada y volvio a colocarse sobre su espalda, algo le dijo a DIANA  al oido que yo no escuche, y empezo a sobarle la cabeza del pene sobre la raya de sus nalgas, lo pasaba de un lado a otro y de arriba a abajo; hasta que lo
coloco en la entrada de su ano y empezo a empujar; como no se ayudaba con la mano, su verga no entraba, pero le causaba placer sentir los pliegues en la punta, despues de un rato de esos juegos y de lubricar bien la entrada con su liquido seminal, tomo su verga y firmemente la fue empujando dentro de su agujero, DIANA pujo y se agarro fuerte al sillon con sus uñas, pero ROBERTH continuo, lentamente hasta que la verga dura estuvo en el interior de su trasero.
Empezo a moverse lenta y ritmicamente hasta que la excitacion de ver que tenia nuevamente a DIANA lo hizo darle rapido y con fuerza, ella gemia, pujaba, sudaba, y goteaba por su vagina lubricante por la excitacion. Escuche despues de unos 20 minutos que ROBERTH gemia fuerte y fue cuando me acerque y le dije; quieres terminar ahi? o te gustaria hecharselos en la cara, a lo que el se detuvo, miro el culo perforado de ella y dandole tres estocadas fuertisimas se empezo a venir en su interior como loco.

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos