Relato porno de un trio super caliente

Hola soy Rachel de Chile y les quiero contar el super trio que tuve un fin de semana con mi esposo Jonny y un amigo argentino llamado Carlos.
Todo esto empezó cuando conoci a Carlos por chat, hablabamos de sexo y nos dimos cuenta que ambos eramos bien calientes por las cosas que nos contabamos, el siempre con ideas alocadas pero bien calientes, asi que me pregunto que si por que nos juntabamos y haciamos algo desenfrenado. Le conte a Jonny y aceptó, entonces planeamos la junta, el nos vendría a buscar en vehiculo y nos llevaria a algun lugar alejado de la cuidad.
Me pidio que tenia que estar sexy, asi que esa noche me puse lenceria erotica, muy hot, lo unico que pensaba es que queria que me dieran bien duro asi que tendria que estar bien caliente para ellos. Me puse un babydoll bien escotado, mis tetas llegaban a desparramarse ya del escote, me veia bien hot, y un hilo dental de leopardo, todo esto cubierto por un abrigo largo para mantener la sorpresa.

LLego carlos y salimos, venia en un auto con vidrio polarizados entramos atras y el nos llevo al lugar. Ya anteriormente el ya habia hablado con jonny por celu, no se que habrian planeado, pero lo deje para la sorpresa. Mientras el manejaba jonny me besaba y el argentino dijo, » dejame ver el trasero a tu mujer», entonces jonny me saca el abrigo y los dos me dicen que me veo super hot, jonny me chupa las tetas me da nalgazos mientras carlos veia por el espejo y decia » que gran culo tienes, no sabes lo que haremos pero va estar bien caliente».

LLegamos al lugar era una cabaña que el tenia fuera de la cuidad, estaciono y me dijo que esperara un poco en el auto, entraron carlos y jonny primero y vi que carlos llevaba un maletin en su mano, no se que llevaria, pero despues lo sabria y me aria sentir bien caliente y sucia, se habran demorado sus 15 minutos y luego salio carlos, con una mascara de cuero y camiseta negra y una sunga colales transparente, lo vi y me calente, abrio el auto y me dijo » ven deja ver ese culo», me lo lamio con la buca su chupon y su nalgazo, entonces me toma del pelo me pone un collar de perro con cadena y me dice » esto va estar bien sucio», totalmente dominada por la calentura me llevo a la cabaña, mientras tocaba mi trasero y me daba nalgazos.

Cuando entre veo a jony atado de manos hacia atras a un caño que tenia carlos en la cabaña, estaba con un bola de goma en su boca y una sunga colales transparente, vi que su pene estaba bien erecto, asi que supe que le gustaba toda esta mierda que estaba pasando. luego carlos me toma y me ordena que juegue con su pene se lo empiezo a pasar con mi lengua en su sunga bien erecto estaba mientras el me ponia de espaldas a jonny para que viera mi traseero con mi hilo dental todo metido en mi culo, se lo empese a chupar bien duro y a el le gustaba, llegaba a sonar en toda la pieza la chupada me imaginaba lo caliente que estaba jonny al ver esto, y Carlos decia » tu esposa es bien caliente, es una perra una puta chilena, CHUUUPAAA ¡¡¡¡ » ahi me da vuelta y dice q se la chupe a jonny, se la empiezo a chupar, la tenia bien erecta que ya estaba que reventaba, y carlos pone su pene al lado y se la empiezo chupar a los dos, las dos pijas en mi boca juntas y apretadas, » escupe , escupe, perra», decia carlos y asi lo hacia, totalmente dominada.

Carlos enrrolla la cadena en el pene de jonny y me enpuja a su pene chupando y chupando, el mira a jonny y le dice » TE GUSTA ESTA MIERDA, TU ESPOSA ES UNA CERDA, TE GUSTA ESOOO , RESPONDEEEE CABRON» y jonny afirme con la cabeza mientras gime de placer con su boca amordazada con la bola de goma, yo digo » que rico que esta esto» y carlos me toma del pelo me dice » abre la boca y saca la lengua» asi lo ago y me tira un escupe y luego me dice » SIIIGUEE CHUPANDOO PERRAAA NO HABLES, CALLATE SOLO DEDICATE A DARNOS DURO CON TU BOCA, AMBOS SON MIS MALDITOS PUTOS TU Y TU PUTO ESPOSO» asi segui chupando mientras carlos me daba nalgazos en mi culo sonaba fuerte y rico luego me toca las tetas y con su pene me las golpea, la pieza llena de espejos sus penes de tanto escupir estaban todos chorreados que colgaba la baba de sus bolas, una escena bien caliente y alocada.

Luego carlos suelta a jonny sin sacarle la mordaza y con sus manos atadas solo lo solto del caño, lo toma y lo tira a la cama, » chupasela , mientras me divierto con tu cola». Bueno eso es mi primer relato de esta verdadera orgia alocada y espero sus comentarios bien calientes, luego les seguire contando mas. Gracias

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos