Mi esposa con ganas de nuevas experiencias

Hola a los amigos de Esposas y Maridos. Somos pareja joven de Guanajuato y aqui otras fotos de mi esposa con ganas de nuevas experiencias de intercambio de pareja, trio hmh o mhm y mas. Esperamos sus propuestas serias, no charlatanes ni cazafotos, no nos llama la atencion la cam por el momento pero les agradecemos por las invitaciones, nos gusta el sexo real y está mas que comprobado que somos 100% reales y serios en esto del swinger. Solo queremos pedir a los que nos contacten que no nos hagan perder el tiempo con mentiras ya que dificultan los procesos de un encuentro, nosotros somos muy sinceros y decimos siempre la verdad de como somos.

Mi esposa con ganas de nuevas experiencias

Pedimos respeto ya que a veces es muy dificil encontrar a las parejas o personas correctas para el encuentro y con esas actitudes lo que hacen es que las parejas tengan mucha desconfianza, ayuden a que la comunidad swinger crezca, hay que gozar la vida pues solo hay una y no aprovecharse de nadie en el proceso. Para las propuestas serias nuestro correo es: racielje@hotmail.es y nuestras fotos anteriores aqui. De preferencia gente que pueda viajar o de la zona, gracias y esperamos sus comentarios para mi esposa que le fascina leer lo que opinan de ella. Saludos desde México.

Mi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experienciasMi esposa con ganas de nuevas experiencias

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos