La masturbacion en solitario y en pareja

La masturbacion en solitario y en parejaHoy le dedicaremos un espacio al tema de la masturbación, de la que seguramente la mayoría de nuestros seguidores y seguidoras la han practicado en solitario o en pareja, sin lugar a dudas es la mejor forma de conocer nuestro cuerpo, de saber los gustos, el ritmo que nos da mas placer, ya sea que en ese momento nos apetezca disfrutar de nuestro cuerpo en la intimidad, o que sea nuestra pareja la que nos lleve al placer con esta rica practica que además tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo…

¿Como se veía la masturbación en el pasado?

Pero, que se decía en el pasado de la masturbación, y bueno aun en la actualidad… con tanta información sigue habiendo personas que lo ven como una perversión, como algo muy malo, que puede afectar a la salud, diciéndose cosas como que provocaba ceguera, que si era causa de infertilidad en los varones porque el semen se iba acabando poco a poco, hasta terminar con el, que crecían pelos en las palmas de las manos… y para evitar todo esto se hacían verdaderas barbaridades para que no se masturbaran, como guantes ásperos, tratar los genitales con ortigas, circuncisiones sin anestesia, descargas eléctricas, etc.

Los beneficios de masturbarse

Pero al final somos humanos y nuestro cuerpo tiene necesidad de placer, y eso nos lo puede dar la masturbación ya sea para los hombres como para las mujeres. Una masturbación provoca en general la liberación de la tensión sexual que se ve reflejada en el estado de ánimo de la persona, explora su sexualidad, puede ser la solución para quienes no tienen pareja y buscar placer sin riesgos de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, embarazos no deseados, relaja el cuerpo, dejándonos extasiados para poder dormir bien, reduce el estrés, mejora el sistema inmunológico, se segregan endorfinas que dan sensación de bienestar físico y mental. En los hombres en concreto para aquellos que tienen eyaculación precoz les ayuda a controlar los ritmos sobre la eyeculación para cuando tenga un encuentro con otra persona. En las mujeres alivia los dolores premenstruales y cólicos menstruales.

Masturbación en los chicos solos…

La técnica está claro que varía de mujeres a hombres, y entre ellos también varía, según los gustos, y si lo hacen en solitario o con la pareja. En los chicos la técnica es colocar la mano según sea derecha o izquierda alrededor del pene, sujétarlo bien pero sin apretar demasiado, hasta lograr la erección, acariciándolo con movimientos de arriba a abajo buscando el ritmo y la presión que más placer aporten. Se pueden estimular los testículos al mismo tiempo, y acelerar los movimientos o ralentizarlos segun quiera prolongar el placer, tras la eyaculación termina la estimulación quedando el pene muy sensible.

También hay en el mercado masturbadores masculinos con un efecto también muy placentero, como muñecas hinchables, con forma de boca, vagina, ano, según sea tu gusto y dando claro está diferentes sensaciones.

Tipos de masturbación para hacer en pareja

Una cubana o rusa: el hombre coloca el pene entre los senos de su chica y lo mueve hacia delante y hacia atrás. Consejo: acerque los senos lo máximo posible para apretar bien pene, en esta técnica favorece mucho que la mujer posea unas buenas tetas para hacer una cuba o rusa.

Un griego: sin penetración, el hombre desliza su pene por las nalgas de su pareja rodeando el orificio anal.

Un tailandés: la mujer coloca sus pies alrededor del pene de su pareja y mueve y acaricia tu pelvis. No es la práctica más eficaz pero los fetichistas la aprecian mucho. Incluso hay hombres que pueden llegar a tener erecciones con solo ver los pies de mujeres.

Técnicas femeninas de masturbación

La técnica de las mujeres es la mejor forma de conocer los puntos sensibles y descubrir su propio cuerpo: el clítoris, zonas erógenas, el punto G. Una vez que la mujer aprenda cómo llegar al orgasmo, será mucho más fácil guiar a su pareja para alcanzar una mejor vida sexual.

Hay chicas que juegan con sus dedos con las piernas abiertas acostadas o sentadas y se ponen a trabajar la zona poco a poco, se inicia con una exploración de la vulva con caricias suaves, para luego abrir los labios mayores y menores para descubrir su clítoris, acariciándolo y jugueteando hacia delante y hacia atrás, arriba y abajo, con movimientos circulares, determinando el ritmo que le da mas sensaciones placenteras, manteniéndolo hasta llegar al orgasmo. Esta técnica la puede practicar en pareja guiándolo con su mano el ritmo y la presión que a ella mas le guste.

A otras mujeres les gusta usar un juguete sexual, y hay una gran variedad en el mercado, desde vibradores, dildos, consoladores, simuladores de sexo oral, etc. L,os pueden usar acostadas, en cuclillas facilitando el climax.

En cualquiera de los casos si eres chica o chico el caso es conocer y disfrutar de nuestro cuerpo en solitario o en compañía, así que a darle que esta vida solo se vive una vez, eso si todo tomando las debidas precauciones. Ahora solo toca que des tu opinión y digas si disfrutas mas en solitario, en pareja, o que tecnicas te gusta usar para masturbarte, ya sea uno solo o con tu pareja.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos