Consejos sexuales para seducir a tu pareja

Consejos sexuales para seducir a tu parejaEn el sexo todo es posible. ya os hemos hablado de ello, la imaginación es poder, Hay que tratar en la medida que sea posible, de introducir atrevidas novedades a tu relación para renovar el vínculo que os une y divertiros todo lo que sea posible. Para eso, hoy queremos daros algunos pequeños consejos sensuales para que os sorprendáis mutuamente y consigáis que la llama del amor no se apague nunca.

Consejos sexuales para seducir a tu pareja

Jugad a explorar

Intentad no ir directamente al grano. en muchas ocasiones caemos en la rutina de «aquí te pillo, aquí te mato» y debemos intentar cambiarlo. Debemos explorar las zonas erógenas de la pareja con tranquilidad, pararnos un poco a descubrir esas zonas «limítrofes» que dan mucho, pero que mucho placer. El riego sanguíneo aumentará, al igual que la excitación y la sensibilidad. Cuando por fin queramos ir al grano, nos daremos cuenta de que los genitales de la pareja estarán mucho más receptivos, por lo que la excitación y el placer se duplicarán.

Utiliza las dos manos

No caigamos en la vagancia. Tenemos dos manos, por lo que debemos usar ambas en esto del sexo. En el caso de que tu pareja sea un chico, no lo dudes, acaricia su miembro con una mano y con la otra presiona firmemente en la base o pellizca suavemente sus testículos. Por el contrario si tu pareja es una chica no lo dudes, introduce el dedo en su vagina y acaricia su punto G, que normalmente está localizado a unos 3 centímetros dentro de la vagina, mientras, con la otra mano acaricia su clítoris. Son pequeños trucos que podéis usar tanto en los preliminares como en el propio coito.

Controla la velocidad

No somos máquinas, así que no pongas el piloto automático. Probad a variar el ritmo durante el sexo. Masturbaros lentamente, y luego más rápido, probad a cambiar el ritmo durante el sexo oral. No es cuestión de llegar al clímax cuanto antes, si no de llegar de la manera más placentera posible. Intentar prolongar el acto sexual, tanto en la penetración como en los preliminares. Cambiad la postura, es muy saludable, de esta manera lo que lograreis es que las dos partes de la pareja descubráis nuevas sensaciones. Hay que tomárselo todo con calma si lo que queremos es gozar. Por ejemplo, durante el acto sexual podéis probar a alternar penetraciones profundas con penetraciones leves en la que sólo la punta del pene esté dentro de la vagina.

Parad de vez en cuando

Como os he dicho anteriormente, a veces es bueno posponer el orgasmo. para ello, cuando veáis que alguno de los dos va a llegar al clímax parad. Dedicad el tiempo a besaros, a acariciaros, o practicar sexo oral. Parece una tontería pero de esta manera lo que vais a conseguir es que la relación sea aún más placentera si cabe y el orgasmo será mucho mayor.

Resaltad vuestros puntos fuertes

Sí, no por haberos casado o por haber formalizado vuestra relación significa que debáis de dejar de gustaros. Sacad vuestra parte más coqueta y arreglaros el uno para el otro. Si eres hombre, nunca debes abandonarte, pierde un poco de tiempo en hacer ejercicio, en estar a gusto con tu cuerpo, en cuidarte para que le gustes más a ella, y en el caso de la mujer, los escotes y los vestidos ajustados, pueden ser una manera de seguir atrayendo su atención. Porque recordar que sois una pareja, no dos extraños que conviven juntos.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos