Currently set to Index
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Como deben ser los besos?

¿Cómo deben ser los besos?Los besos, el principio y el final de todo. Nos saludamos y nos despedimos con ellos, reflejamos nuestro cariño a través de los besos y sobre todo son una de las herramientas con las que demostramos nuestra pasión a nuestra pareja. Casi nada.

Pero la gran pregunta es siempre la misma. ¿Cómo deben ser los besos? Y es que son de muchas maneras: cortos, largos, pasionales, suaves, tiernos, sexuales, eróticos y un largo etcétera que no tiene fin.

Pues bien lo cierto es por supuesto que nosotros no tenemos la respuesta, porque más bien creemos que no hay una respuesta única. Cada uno tiene sus preferencias, y cada persona es un mundo, pero lo que sí que os queremos decir hoy son algunos consejos para que nuestros besos rocen la perfección.

Modera la velocidad.

Sí, como en el coche. Sabemos que muchas veces estamos emocionados y sobreexcitados, pero lo cierto es que en ocasiones cuando estamos en ese punto, parecemos pequeñas máquinas perforadoras y movemos la cabeza como si fuéramos la niña del exorcista. El ansia no es buena para nada, y mucho menos para esto. Así que debemos pensárnoslo dos veces antes de besar a nuestro ser amado como si fuera el monstruo de las galletas comiéndose una de sus adorados dulces. Hay un estudio que afirma que los hombres prefieren los besos húmedos y con lengua, mientras que ellas son más afines a los besos suaves y pasionales.

Menos lengua por favor

No es necesario que nuestra lengua toque la garganta del ser amado. Hay que moderarse con este tipo de cosas, ya que no es necesario que nos pongamos a babear como si fuéramos dos mastines en celo cuando estamos besando a otra persona. Tómatelo con calma y acerca sólo la punta de la lengua a la de la otra persona. La punta es la parte más sensible de la lengua, por lo que sentirás un regustín muy especial que se te quedará grabado en tu cabeza.

No lo des todo

Sí, se que parece una tontería, pero no te pongas a besar como si fuera la última cosa que vas a hacer en tu vida. Deja a tu pareja con ganas de ti, que la apetezca dar otro paso contigo, a poder ser más íntimo. Para ello suaviza tu pasión, concéntrate y deja a tu chico/a boquiabierto/a.

No grites

Para besar no hay que gruñir. Intenta no hacer ningún tipo de ruido. Solemos, en ocasiones, pensar que si hacemos ruiditos o algún tipo de sonido gutural excitaremos a nuestras parejas, pero no, no es cierto. Lo mejor para excitar a nuestra pareja es tocarla y acariciarla.

Naturalidad

Cuando te dispongas a besar, hazlo de una manera suelta, natural. No te compliques, mantén la lengua quieta, tranquila, y no te olvides de dar las manos para tocar a tu pareja. Sólo tú sabes cuáles son tus puntos fuertes así que no te pongas nervioso/a y ¡a disfrutar!

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

esposasymaridos



¿Quieres contactar con alguien?