Posturas del kamasutra… 5 para comenzar!

posturas del kamasutra¡Ains el Kamasutra! Ese maravilloso libro que sirve para dominarnos a todos, da igual si eres hombre o mujer, el caso es que las posturas sexuales que nos ofrece esta publicación son una oda a la sexualidad. Por eso, hoy os proponemos cinco posturas con las que disfrutareis, y mucho.

Son muchas las posturas del kamasutra fáciles que se pueden practicar y que prometen un cuerpo a cuerpo más que interesante, ¡será placer en estado puro! Así que prepararos y ataros el cinturón que empezamos en 3,2,1, ¡ya!

La dama

Posturas del kamasutra - La DamaEl hombre se apoya sobre sus brazos, estirados hacia atrás, y debe estar sentado en posición sastre. Debe tener los muslos lo suficientemente separados para que ella pueda actuar cómodamente. Mientras ella se sube encima poniéndose cara a cara con su pareja mientras lo aprisiona con sus piernas. Posteriormente, ella debe comenzar a moverse arriba y abajo, al ritmo que mejor os venga a los dos.

El gran ocho

Posturas del kamasutra - El Gran 8Ella se debe tumbar boca arriba con las piernas dobladas y ligeramente entreabiertas. Como truco, ella puede colocarse unos cojines bajo la pelvis para facilitar el acceso y permitir una penetración más profunda. Mientras, él se coloca en tracción sobre sus brazos y con las manos puestas a la altura de su cara. Ella debe colocar las manos en la cadera de él y le debe guiar hasta que consiga un ocho en su interior.

Escalada de deseo

Posturas del kamasutra - Escalada del DeseoÉl se tiene que poner de pie y recto y con los pies bien sujetos al suelo, ya que ella puede saltarle al cuello en cualquier momento. Mientras tanto, ella se debe agarrar a los hombros de él mientras el hombre la levanta. Ella debe rodearle el cuerpo con las piernas mientras sujeta sus pies en algún mueble o electrodoméstico grande que tenga cerca. Entonces él debe subirla y bajarla de la manera que más guste a la pareja. Simplemente sensacional.

La carretilla

Posturas del kamasutra - La Carretilla¿Te acuerdas del juego de la carretilla con el que amenizabas las clases de gimnasia cuando eras pequeño? La chica es la carretilla y debe usar un cojín para lograr la altura adecuada mientras él la agarra de los tobillos y la sujeta firmemente. Ella puede doblar un poco las piernas para pegarlas a las del chico. Del resto, no hace falta explicar mucho más.

El Super G

Posturas del kamasutra - Super GElla se debe poner a cuatro patas, apoyada con los brazos extendidos para poder guardar el equilibrio mientras inclina la cabeza hacia abajo para no curvar la espalda. Él, de rodillas, y detrás de ella debe sujetarla firmemente sus caderas, y empezar a moverse hacia delante y hacia atrás hasta que ambos lleguen al orgasmo.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos