Consejos para encender la pasión de tu pareja con el móvil

Muchas veces nos pasamos el día buscando la mejor manera para encender la mecha de la pasión en nuestra pareja. El tiempo corre en nuestra contra y en ocasiones, por razones laborales, pasamos poco tiempo el uno con el otro. Por eso, una gran manera de encender a tu pareja es a través del móvil. Tener la capacidad de poner cachondo a tu chico/a a kilómetros de distancia es una buena manera de despedirse de la monotonía y la rutina.

Consejos para encender la pasión de tu pareja con el móvil

Pero claro, conseguir condensar toda la energía sexual en un simple mensaje de whatsapp o a través de un mensaje picante sin caer en lo obsceno no es tarea fácil. Para que lo consigas en este post vamos a daros algunos consejos para que tu pareja llegue a casa cachonda y sedienta de sexo. ¿Te atreves? Pues sigue estos pasos:

1. Maneja los tiempos.

Bien, lo primero que debemos hacer es comprobar el ánimo de tu pareja. Haz una primera aproximación para saber el humor de tu “partener” y comienza a jugar con el móvil. Debes abrir la veda con un mensaje excitante pero que no sea subido de tono, ya que en ningún momento, y mucho menos al principio, debemos parecer soeces. Un ejemplo podría ser el siguiente: “No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando». Estos mensajes te permiten saber si a tu pareja le apetece jugar un rato tanto como a ti.

2. Se tú mismo

No inventes, debemos ser claros con lo que queremos hacer y que nos hagan. Vete poco a poco, aumentando el suspense de manera que tu pareja se vaya calentando poco a poco. Cuando por fin descubras tus cartas es cuando debemos ser completamente sinceros con lo que va a ocurrir cuando os veáis.

3. Usa tu imaginación

Deja volar la imaginación y aprovecha todas las ventajas de un Smartphone. Si no quieres escribir puedes optar por enviar una foto subida de tono, insinuante o con algún juguete sexual que vas a utilizar con tu pareja. Deja que la mente de tu chico/a haga el resto y es que en muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras

4. Comparte tus fantasías sexuales

Aprovecha el anonimato que nos da el teléfono y enciende a tu pareja confesando todas esas fantasías sexuales que nunca has comentado por vergüenza. No sólo se pondrá a mil por hora, sino que además es una buena manera de que tu «partener» sepa qué es lo que más te gusta hacer en la cama. ¡Te sorprenderás del resultado!

5. Piensa en tu pareja

Consejos para encender la pasión de tu pareja con el móvilCuando estés escribiendo, excita a tu pareja con todas esas cosas que sabes que le encantan. Prométele su juego preferido y piensa en cómo la/le vas a recibir cuando llegue a casa. Arréglate y decora la habitación con velas. Además, de esta manera tu pareja se quedará sorprendido/a por lo bien que lo/la conoces y se pondrá aún más cachonda.

6. No destroces el misterio

Para ello, debes crear un clima de excitación y ser capaz de mantenerlo hasta que veas a tu pareja. La única manera que tienes de lograrlo es no siendo demasiado explícito y directo. Hay que crear suspense, y provocar algo que le sorprenda.

7. Diviértete

Además, juegos sexuales aparte, con este tipo de conversaciones os reiréis mucho juntos, que es la mejor manera de fortalecer los lazos de pareja. De esta manera, además de disfrutar de una pasional noche de sexo, disfrutareis de un día virtual de lo más entretenido.

Tal vez sea algo que muchas parejas ya hacen y si es así estaría bien que si tu estás en ese caso lo comentes y compartas tus opiniones con otras personas que van a entrar a leer este artículo, así podrás ayudar a quienes aún no hicieron uso de este medio para lograr encender un poco más la pasión con su pareja. Seguro además tienes más ideas, otros puntos que podríamos ir añadiendo a continuación de estos. Ya sabes que en la imaginación no hay límites y es un gran medio para lograr excitar a tu pareja…

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos