Esposa mexicana de ciudad de México deseando ser vista por otros

A manera de relato erótico les diré que hace poco estábamos en un curso y el profesor me solicitó una memoria para darme documentos. Creí que estaba limpia y resulta que el hombre estaba metido, bien clavado en su computadora. Mi esposa mexicana se dirigió a él para preguntarle algunas cosas y se dio cuenta de que estaba viendo imágenes que mandó a esposasymaridos y otras mas atrevidas. El las cerró de inmediato e hizo como que nada pasaba, mi esposa igual. Al poco rato viene mi esposa y me comenta lo que había visto en la computadora del profesor, miré a sus ojos y no era un reclamo, estaba excitada, ya que ella misma al iniciar esto de las fotos me dijo que deseaba ser vista primero en fotos.

Ahora ya no era anónimamente, ahora ya hay alguien que puede desnudarla cada vez que la vea con la mirada y después… ya veremos. Aquí sus nuevas fotos de mi rica esposa mexicana pasandolo bien con Mickey Mouse, un platano, mostrando su culito y mamando verga. Espero les guste y comenten. Y si quieren ver todas sus fotos anteriores solo pinchen en este enlace. Saludos desde Ciudad de México y hasta pronto.

Fotos xxx esposa mexicana de ciudad de México

Esposa mexicana de ciudad de México Esposa mexicana de ciudad de México Esposa mexicana de ciudad de México Esposa mexicana de ciudad de México Esposa mexicana de ciudad de México

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos