Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Recomendaciones para dar el mejor masaje erótico a tu pareja!

Seguramente en algún momento de tu vida hayas disfrutado de un buen masaje para eliminar todas esas tensiones que se acumulan por el día a día.

¿Has considerado un masaje tántrico? El masaje tántrico es una antigua práctica india que tiene como objetivo el autoconocimiento del sexo y la liberación de posibles traumas y tabúes relacionados con la sexualidad.

dar un masaje erótico en pareja
Consejos y recomendaciones para dar el mejor masaje erótico a tu pareja

Consejos para disfrutar un buen masaje erótico

Si estás buscando una experiencia erótica que te conecte a ti y a tu pareja en un nivel más profundo, entonces un masaje sensual puede ser la mejor opción.

Este encuentro placentero te garantizará que ambos tengáis un tiempo de unión sexual en un ambiente seguro y discreto. Sin embargo y si no sabes cómo es el masaje tántrico, quizás te preguntes cómo puedes aprovechar al máximo esta experiencia.

A continuación te daremos unos consejos para que comiences a experimentar los beneficios de esta maravillosa técnica con tu pareja:

Debes saber que esperar

Aunque la mayoría de la personas  disfrutan de la sorpresa y el misterio, saber qué esperar antes de la experiencia les permitirá a ambos disfrutar con confianza del masaje tántrico.

Contrata dos masajistas para disfrutar de la misma experiencia

¿Por qué no regalar un masaje tántrico a tu pareja? Traer a otra persona a tu espacio personal te permitirá observar a tu pareja mientras recibe placer sexual, ampliará tu conocimiento tántrico y aumentará la satisfacción en tu vida sexual.

Además, si decides recibir el masaje en pareja con dos masajistas profesionales, tendrás la oportunidad de experimentar un masaje tántrico simultáneamente, conectándote a un nivel emocional.

Observa a tu pareja mientras recibe el masaje

Si miras a tu pareja mientras recibe un masaje tántrico podrás aprender nuevas formas de complaceros mutuamente. Puedes ver cómo tu pareja está complacida, aprender nuevas habilidades y explorarlas en tu propia casa.

¡Atrévete! no tengas miedo de probar algo nuevo

Un masaje tántrico es la manera perfecta de probar algo nuevo.

Si bien puedes ser algo reservado al principio, contratar a un masajista es una excelente manera para revivir la vida amorosa o para curar posibles problemas en tu relación. Ambos podéis saborear las técnicas tántricas mientras aprendéis cómo satisfaceros mutuamente.

Relájate

Los masajistas de Tantra Palace son profesionales expertos en técnicas tántricas y tienen la experiencia necesaria para ayudarte a desarrollar tu conocimiento sexual y que puedas satisfacer a tu pareja.

Ducharse juntos

Es importante que te bañes antes de que recibas el masaje. Aprovecha ese momento para bañarte con tu pareja y conectar entre sí antes de que comience el masaje.

¿Por qué dar un masaje erótico?

Un masaje erótico en pareja puede ofrecer alivio del estrés y crear una mayor intimidad entre las parejas.

Esta es una actividad única que ofrece a ambos la oportunidad de crear intimidad y confianza. Los masajes como el tantra son únicos porque su objetivo no es el orgasmo (aunque puede ser una reacción placentera), sino más bien incorporar una experiencia altamente personal y relajante en la vida de una pareja.

Además, un masaje erótico es una oportunidad especial de recibir placer y también puede ser una fuente alternativa de intimidad.

Un masaje tántrico es muy útil para las parejas que desean salir de la rutina e incorporar algo nuevo en su relación.

Además, si tu pareja sufre de disfunción eréctil se sentirá más cómodo y tendrá más confianza con su funcionamiento eréctil, después de incorporar masajes eróticos en su vida sexual.

Dar o recibir un masaje tántrico también es una excelente manera de vincularse con la pareja.

Sin embargo y como mencionamos anteriormente, es igualmente importante la comunicación. Una comunicación efectiva garantizará que ambas partes se sientan cómodas con el nivel de intimidad en el masaje.

Observaciones finales

Un masaje erótico es una actividad muy íntima y muchas personas pueden sentirse inseguras de cómo comenzar. Lo primero que debes hacer es liberarte de cualquier sentimiento de ansiedad y luego preparar el espacio.

Aquí hay algunas sugerencias que te pueden ayudar a crear una atmósfera romántica:

Elige un lugar

Elige el lugar(no siempre tiene que ser el dormitorio) donde te gustaría dar masajes a tu pareja. Busca un buen aceite para el cuerpo, atenúa las luces y enciende algunas velas aromáticas.

Pon sus canciones románticas favoritas y decora el lugar con pétalos de flores. Una copa de vino tinto no es una mala idea. Confía, tu pareja se sorprenderá.

Trata de usar algo diferente, en lugar de ponerte tu vestido de noche formal  ponte una bata y algo interesante debajo de ella.

Usa las técnicas básicas

No tienes por qué ser un experto, todo lo que debes hacer es ejercer presión sobre el cuerpo con el pulgar y moverlo de forma circular. Lo puedes hacer en cualquier parte del cuerpo y es bastante relajante.

También puedes buscar en internet algún tutorial sobre masajes.

Saca tu lado creativo y busca formas de hacer que el masaje sea lo más sensual posible. No tienes que usar tus manos para masajear en todas partes. Venda los ojos de tu pareja, susúrrale dulces palabras y dale pequeños besos mientras realizas el masaje.

Además no tienes que estar vestida mientras realizas el masaje.

Mantén la Calma

Esta es la técnica más importante, así que comienza despacio y dale a tu pareja el tiempo necesario para relajarse.

Comienza con movimientos en el pecho, los hombros y la espalda y luego procede a las zonas erógenas. Tómate al menos cinco a siete minutos para masajear el cuerpo de tu pareja y luego ver cómo resulta la noche.

Todas estas sugerencias te pueden ayudar a crear un ambiente de confort y relajación. Establecer el estado de ánimo es una excelente manera de ayudar a crear la transición más suave hacia el masaje erótico.

Además, este tipo de masajes es una experiencia muy personal e íntima, así que descubre qué técnicas y combinaciones funcionan mejor para ustedes.

Por último, tienes que saber que el masaje es una habilidad, por lo que podría ser útil aprender las técnicas básicas de masaje con un masajista profesional, antes de intentar dar los masajes a tu pareja.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

esposasymaridos



¿Quieres contactar con alguien?