Juguetes eróticos que se pueden usar en pareja para explotar de placer

juguetes eróticos para parejas

Muchas personas creen que la mayoría de los juguetes sexuales son para ser utilizados individualmente, pero lo cierto es que son un complemento perfecto en las relaciones de pareja. En este sentido, es bueno conocer algunos juguetes eróticos que se pueden usar en pareja y que harán explotar de placer.

Hoy en día existe una gran cantidad de opciones para innovar en la intimidad, siendo los juguetes eróticos los más populares y diversos, debido a que aunque son perfectos para usar en soledad, resultan un complemento sorprendente en las relaciones de pareja.

Si se echa un ojo a la tienda online migustazo.com, es fácil darse cuenta de todos los juguetes y elementos que hay disponibles para darse un gustazo en la intimidad; éstos van desde los más simples y discretos, como lubricantes, preservativos, productos afrodisíacos, pasando por conjuntos de lencería, y disfraces sexys y sensuales, hasta algunos aparatos bastante atrevidos pero muy satisfactorios, como por ejemplo los vibradores, o los succionadores de clítoris, entre otros.

Todo esto se puede adquirir desde la privacidad de casa, revisando con completa tranquilidad los distintos catálogos de juguetes, para elegir esos que se desean probar. Al realizar la compra, los productos llegarán en un plazo no mayor de 2 días, y si el importe es mayor a los 65 euros, el envío saldrá gratis. En vista de ello, hablaremos sobre algunos juguetes eróticos que se pueden usar en pareja para explotar de placer.

Estimuladores de clítoris

Los estimuladores o succionadores de clítoris son el juguete erótico del momento y, en la web succionadordeclitoris.me se puede encontrar una selección con los modelos más destacados del mercado, lo cual servirá para elegir el mejor succionador de clitoris para cada persona.

Entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

  • Satisfyer Pro 2 Next Generation. Está considerado como el mejor del mercado, pues con solo las ondas expansivas en cualquiera de sus 8 potencias, son capaces de generar intensos orgasmos.
  • Succionador de clítoris con vibrador de lengua y estimulador de pezones. Es uno de los más económicos y proporciona doble estimulación en dos de las zonas erógenas externas más importantes.
  • Satisfyer Pro Penguin. Es ideal para principiantes, y con un diseño muy agradable.
  • Lelo Sona Sonic Clitoral Massager with Cruise Control. Tienen un diseño bastante discreto y compacto.
  • Kissplay vibrador/masajeador/succionador de clítoris. Es el más completo de todos, debido a su triple función.

Los succionadores están diseñados para la mujer, sin embargo, se pueden usar en pareja, bien sea estimulando zonas sensibles del hombre, durante la masturbación o incluso durante la penetración, para que los orgasmos sean mejores.

Arnés de pene hueco

El arnes hueco o ‘strap on’, es un juguete que se sale de lo tradicional y que puede ser usado por cualquier género, ya que a las mujeres les sirve en el juego de roles para realizar penetraciones, bien sea a una mujer o a un hombre; mientras que en los varones, cumple diversos objetivos, como por ejemplo aumentar la talla de su pene, satisfacer a su pareja en un día agotador, o si sufre de algún tipo de disfunción.

Los hay de diversos tamaños y materiales, pero por lo general, están compuestos por el arnés ajustable y un dildo con una talla y grosor considerable, siendo así capaces de brindar experiencias muy satisfactorias.

Visita una tienda de sexo para ser más creativo

Finalmente, cabe indicar que la forma más fácil, rápida, divertida y sana de innovar en el sexo, es visitando un sexshop, pues allí se pueden encontrar una infinidad de productos especiales para satisfacer cualquier necesidad sexual, con garantía de 2 años aproximadamente, debido a que son originales al 100%, mediante marcas tan prestigiosas como Satisfayer, Fetish, Lelo, We-Bive, entre otros.

Y lo mejor de todo, es que nadie se va a enterar de que la persona está comprando juguetes eróticos, ya que los envíos se hacen de la forma más discreta y confidencial posible. Para ello, embalan los productos en cajas convencionales sin ningún tipo de etiqueta o logo que identifique el origen del mismo.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos