Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS)

Saludos amigos, soy un chico guapo, atlético y educado de 29 años con más de 7 años de experiencia como corneador de parejas cuckold en San Pedro Sula, Honduras y alrededores. Soy un hombre culto, profesional preparado cuyo hobbie es dar placer a las hotwives hondureñas cuando no tengo novia.

Mi atractivo físico, habilidades, respeto y extrema discreción me han ganado un nombre dentro de este ambiente tan pequeño y soy de los pocos corneadores reales especializados en el cuckolding en Honduras. No hago tríos HMH, sólo cuckolding y tríos MHM cuando se puede.

El cuckold se diferencia del swinger ya que no es ningún intercambio ni trío, sino que el esposo le presta su esposa a un corneador como yo para
que tenga sexo con ella con su permiso, ya sea en su presencia o sin que él vea. El esposo no participa en la actividad y se limita a observar o simplemente pensar que estará haciendo su esposa con otro.

Me han traído esposas de todas partes del país y casi toda edad, aunque por lo general suelen ser mayores.

Tengo un pene de 18 cm, el cual es grande pero tampoco lastima, es un tamaño cómodo para la mayoría, que cumple con el morbo y las fantasías sin llegar a extremos dolorosos. El sexo conmigo es intenso y apasionado, con besos y caricias, pero puedo ser rudo y dominante a la vez, según el gusto personal de la esposa y de lo que me pida su esposo.

En cuestión de fetiches, soy bastante normal, mi único fetiche son las mujeres de pies bonitos y cuidados, me gusta que me los pongan en la cara y el cuerpo y que me masturben con ellos, obviamente es opcional ya que sé que no a todas les gusta eso.

Soy muy expresivo en la cama y a diferencia de la mayoría de hombres yo sí gimo. Lo cual les encanta. Para mí la seguridad, higiene y salud es muy importante así que es regla el uso del preservativo, a menos que me presenten exámenes limpios de VIH y VDRL en las pocas ocasiones que se me solicitan creampies (cuando el esposo quiere verme eyacular dentro de su esposa y ver su vagina llena de mi semen), pero para ello la esposa debe estar planificando también. (Yo también presento mis exámenes).

Cualquier foto se sube con permiso y con cuidado de que no se vea nada reconocible. Sólo exijo discreción absoluta y mucha seriedad, no estoy jugando así que espero gente decidida, no convenzo ni obligo a nadie tampoco, tiene que ser idea de los 2, muchas veces el marido presiona a su esposa y eso no funciona así, yo identifico eso muy rápido y me retiro de la situación.

Parejas interesadas escribanme a corneadorsps2@gmail.com con su descripción, intereses, fotos, formas de contacto, etc, PROPUESTAS SERIAS. Soy extremadamente discreto y solicito el mismo trato también, jamás divulgo nada.

También pueden encontrarme en Facebook como Corneador Joven y Corneador SPS en Twitter.

Muchas gracias por su atención y estaré atento a sus propuestas.

Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS) Corneador joven y experimentado para parejas cuckold en Honduras (SPS)

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos