Vender bragas usadas… y el fetichismo de comprarlas!

Todo se inició en Japón y ahora desde hace unos años ya está disponible en otras partes del mundo, y queridos lectores de Esposas y Maridos, la compra y venta de bragas usadas está en auge y en muchas páginas especializadas puedes tener la oportunidad de vender tus bragas usadas si eres mujer, o comprar bragas usadas si eres hombre, como por ejemplo en la web vende-tus-bragas.com donde muchas chicas lo hacen.

página para vender y comprar bragas usadas

Lo cierto es que para muchos puede ser algo que no les atrae mucho, pero para otra gente es algo realmente morboso y excitante. Los distintos tipos de fetiches son muchos y este es otro más que la gente debe respetar y saber entender, pues para gustos colores dicen por ahí…

Como decía antes, en Japón hace tiempo incluso había máquinas expendedoras de braguitas y lencería usada. Luego esas máquinas se retiraron, pero proliferó entonces otra forma de llegar a esa gran cantidad de gente amante de la ropa interior usada, y desde luego que internet y la venta online propiciaron el despegue total de este mercado tan peculiar y lleno de morbo para muchos hombres.

Realmente si lo pensamos todos somos un poco fetichistas, seguro más de una vez te has quedado oliendo alguna prenda de tu pareja, o al cruzar en la calle con alguien el aroma al pasar hace que respires profundo como disfrutando del momento porque te ha gustado su olor…

Esa situación se le presenta a los fetichistas de la lencería usada y no pueden si no imaginarse situaciones enfocadas en la prenda que les llevan a un punto de excitación que desean tenerla para ellos solos, es por eso que muchos están dispuestos a remunerar a esas chicas que venden sus bragas usadas.

vende tus bragas usadas

El olor por tanto, es algo que les atrae, pero también la parte visual puede ser muy importante, ya que son muchos los hombres que desean ver esa prenda sucia, ya sea del sudor, de orina, de la menstruación o flujo vaginal entre otros.

Por ello también es necesario que ellos sepan con seguridad que la prenda que la mujer les va a vender le pertenece, por eso si quieres comprar o vender bragas debes hacerlo en una página seria, que transmita seguridad y ofrezca pruebas de lo que se vende y compra. ¿Cómo? Pues muchas chicas al vender sus bragas se toman fotos o videos como un complemento y prueba de lo que venden para que quienes compren lo hagan con total satisfacción de que es justo lo que desean. Esto lo puedes ver en vende-tus-bragas.com

Y ese deseo por alcanzar el «trofeo» puede hacer que los compradores lleguen incluso a veces a pujar por una prenda, o querer tener luego más de una prenda de la misma chica, de ahí la importancia de los detalles a la hora de vender tus bragas usadas. Lo ideal es que aportes datos de cuánto tiempo las has puesto, que hiciste con ellas, etc, todo eso provocará que quienes desean comprar tu lencería usada aumenten más el deseo de hacerlo.

Asi que amantes del sexo casero de EyM, no dudes en vender tus bragas usadas si eres mujer, o si eres hombre, comprar a esas mujeres su ropa usada para saciar tus instintos y fetiches más privados, no solo bragas, a veces también pueden ser tangas, calcetines o calzado.

 

En vivo ahora

Deja un comentario

esposasymaridos